Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    La diferencia es que los ateos no somos ni una iglesia ni una congregación.

    Hay ateos para todos los gustos, los hay con diferentes tendencias políticas, con diferentes razones, con diferentes estudios, etc.
    Igual hay muchos ateos que han derramado sangre, igual el "cristianismo" no todos piensan y creen en las mismas cosas, hay de todo ¿O vas a decir que todos los cristianos han derramado sangre?, aunque yo diria que no todos los que se dicen cristianos lo son, y Jesus lo dijo asi, "por sus frutos los conocereis"

  2. #12
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Igual hay muchos ateos que han derramado sangre, igual el "cristianismo" no todos piensan y creen en las mismas cosas, hay de todo ¿O vas a decir que todos los cristianos han derramado sangre?, aunque yo diria que no todos los que se dicen cristianos lo son, y Jesus lo dijo asi.
    Los cristianos, como personas no todos.

    Estoy hablando de las organizaciones.

    Yo soy ateo, pero no pertenezco a ninguna asociación que haya cometido crímenes en un pasado.

  3. #13
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    No captas la idea.


    Estoy preguntando Si ETA o Al Qaeda en un futuro ya no cometieran crímenes, ¿pertenecerían a ellas?

    Yo por mi parte, jamás pertenecería a una organización (sea política y religiosa) que haya cometido crímenes en un pasado.

    Esa es la idea.
    depende, para ti que es crimen, para mi el matar es diferente si es para defenderte o para invadir, seguramente si fuera habitante de afganistan y tuviera a el ejercito gringo en mi pais no importa si fuera catolico, cristiano, musulman mi deber seria sacar a el invasor no importa si para eso tuviera que matar y seguramente seria un segidor de Al qaeda bajo esas circunstancias.

    .
    .








    .

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson


    Yo por mi parte, jamás pertenecería a una organización (sea política y religiosa) que haya cometido crímenes en un pasado.

    Esa es la idea.
    Eso es sembrar la intolerancia, a poco los latinoamericanos vamos a culpar u odiar a los españoles de ahora por todos los crimenes y saqueos que cometieron sus antepasados en estas tierras? que fueron muchos.

  5. #15
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Eso es sembrar la intolerancia, a poco los latinoamericanos vamos a culpar u odiar a los españoles de ahora por todos los crimenes y saqueos que cometieron sus antepasados en estas tierras? que fueron muchos.
    Una cosa son las asociaciones y otras cosas son las naciones.

    Hubo españoles que criticaron las masacres que los conquistadores realizaron, como Fray Barolomé de las Casas.

  6. #16
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    mira los españoles se comportaron como lo mas salvaje de la humanidad, no porque fueran cristianos o catolicos sino porque asi era su naturaleza, igual los cruzados en la toma de jerusalem, que se comportaron como unas hienas, todo lo contrario a saladino
    .








    .

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Una cosa son las asociaciones y otras cosas son las naciones.

    Hubo españoles que criticaron las masacres que los conquistadores realizaron, como Fray Barolomé de las Casas.
    Son cosas similares, los fieles-en caso de una institución religiosa- o integrantes de una nación, no tienen la culpa del uso que del poder hagan los miembros cupulares de esas organizaciones, ya sean religiosas o politicas. Si cometieron errores fueron ellos, y estar generalizando que todo el cristianismo esta manchado de sangre es fomentar la intolerancia y el odio, el mismo papa Juan Pablo Segundo ya reconoció errores que se cometieron en epocas pasadas, si es que te refieres al catolicismo. El estado español que yo sepa nunca lo ha hecho.
    Última edición por CHARLY-MXLI; 15/09/2007 a las 19:47

  8. #18
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Son cosas similares, los fieles-en caso de una institución religiosa- o integrantes de una nación, no tienen la culpa del uso que del poder hagan los miembros cupulares de esas organizaciones, ya sean religiosas o politicas. Si cometieron errores fueron ellos, y estar generalizando que todo el cristianismo esta manchado de sangre es fomentar la intolerancia y el odio, el mismo papa Juan Pablo Segundo ya reconoció errores que se cometieron en epocas pasadas, si es que te refieres al catolicismo.
    Pedir perdón no es suficiente, sino acabar con esa asociación y abandonarla.

    Si una asociación a la que yo perteneciera cometiera crímenes, la abandonaría al instante.

    Por otro lado (para Poblano) no he dicho que los españoles no hallamos cometido atrocidades, sino que no es lo mismo una asociación que una nacionalidad.

  9. #19
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Pedir perdón no es suficiente, sino acabar con esa asociación y abandonarla.

    Si una asociación a la que yo perteneciera cometiera crímenes, la abandonaría al instante.

    Por otro lado (para Poblano) no he dicho que los españoles no hallamos cometido atrocidades, sino que no es lo mismo una asociación que una nacionalidad.
    de acuerdo no es lo mismo una asociacion que una nacionalidad pero asi como no se puede cargar con la culpa que cometen algunos de una nacionalidad determinada , tampoco se puede meter en la misma bolsa de culpas a todos los integrantes de una religion o de una asociacion por lo que hacen algunos de sus integrantes
    .








    .

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de yausel
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    117

    Thumbs up Re: Jesús como figura malinterpretada por los cristianos

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Igual hay muchos ateos que han derramado sangre, igual el "cristianismo" no todos piensan y creen en las mismas cosas, hay de todo ¿O vas a decir que todos los cristianos han derramado sangre?, aunque yo diria que no todos los que se dicen cristianos lo son, y Jesus lo dijo asi, "por sus frutos los conocereis"
    Lo Que puede salvar un hombre es la fe en Jesús y dejar que la justicia del que murió en la cruz le sea imputada, pero claro a aquel que no le ha sido dado el don de la fe no puede entender esto, la fe es un don de Dios!!!!

    Quien no puede entender esto solo puede Acusar y criticar a Dios y a los cristianos Recuerden que "El Evangelio es Locura a los que se pierden"

    Lo que mas daña la relación del Hombre con Dios es su propia justicia la cual rechaza la justicia de Cristo..

    Chao..

    Ateos sigan criticando y juzgando lo que no pueden entender........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •