Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 191

Tema: Pasando La Bola Teológica.

  1. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    En efecto, shetland.

    Existe la fe activa y la fe inactiva. o bien, la fe funcional y la fe unidireccional.

    Los cristianos verdaderos no tienen fe unidireccional, sino funcional. Osea, tienen una fe activa. Saben que Dios existe porque gracias a la fe, así lo saben.

    Sin embargo, el otro tipo de fe es la fe unidireccional, que es cuando tu crees pero no recives NADA de perte de la deidad a la que se está adorando. Existen cristianos unidireccionales, que podemos llamar RELIGIOSOS en vez de cristianos; esto es un fe débil, que muchas veces necesita del fanatismo para sobrevivir.

    Por supuesto no todos los cristianos verdaderos sienten tener una fe activa, pero la tienen, ya que Dios sabe cuando guardar el silencio, y cuando hablar. por eso se desesperan algunos, y caen en la prueba.

    Saludos. Esta es mi lógica de la fe.

  2. #52
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    y la pregunta Josellito?
    Última edición por alejandra22; 26/09/2007 a las 21:11 Razón: me comi una R
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Es importante Ver a Dios para creer que existe?
    No. nisiquiera su bendicion.

    Pero creo que es indispensable su amor, y la solidez de la fe.

    Cual cual es la lógica de los que odian a los que no creen en lo que tu crees?

  4. #54
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    Cita Iniciado por josell
    No. nisiquiera su bendicion.

    Pero creo que es indispensable su amor, y la solidez de la fe.

    Cual cual es la lógica de los que odian a los que no creen en lo que tu crees?
    No tienen lógica, ya que dicho comportamiento no se basa en algo racional, sino en su falta de paciencia hacia los que piensan en forma diferente a él, son intolerantes, y en ignorar que siempre van a exístir personas que piensen distinto.
    Muchas veces también odian a los que creen en forma diferente porque se cierran en su propia creencia sin encontrar respuestas a las críticas hacia la misma.


    Tú, como creyente en Dios, que diferencia lógica encuentras en tus convicciones de las convicciones de aquellas personas que creen en alguien/algo en que por tus convicciones no crees?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #55
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Pasando La Bola Teológica.

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    No tienen lógica, ya que dicho comportamiento no se basa en algo racional, sino en su falta de paciencia hacia los que piensan en forma diferente a él, son intolerantes, y en ignorar que siempre van a exístir personas que piensen distinto.
    Muchas veces también odian a los que creen en forma diferente porque se cierran en su propia creencia sin encontrar respuestas a las críticas hacia la misma.

    Tú, como creyente en Dios, que diferencia lógica encuentras en tus convicciones de las convicciones de aquellas personas que creen en alguien/algo en que por tus convicciones no crees?
    La diferencia es la percepción de las cosas, nadamás. Todo lo demas es lo mismo.

    Le llamen como le llamen, sin agua ningun ser se mantiene Vivo de verdad.

    No se trata de convicciones al final, se trata de Percepcion.

    Por mas que griten las gentes, batallen y pataleen, todos tienen las mismas necesidades.

    La diferencia logica de todo esto consiste en, El que cree que sabe algo, al final, No lo sabe como debe saberlo.

    Vivimos en el planeta de las vanidades, no es Ninguna novedad, o si ?


    Y aca paso la bola
    Entiendes lo que dije ?

  6. #56
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    Cita Iniciado por Van Sword
    La diferencia es la percepción de las cosas, nadamás. Todo lo demas es lo mismo.

    Le llamen como le llamen, sin agua ningun ser se mantiene Vivo de verdad.

    No se trata de convicciones al final, se trata de Percepcion.

    Por mas que griten las gentes, batallen y pataleen, todos tienen las mismas necesidades.

    La diferencia logica de todo esto consiste en, El que cree que sabe algo, al final, No lo sabe como debe saberlo.

    Vivimos en el planeta de las vanidades, no es Ninguna novedad, o si ?



    Y aca paso la bola

    Entiendes lo que dije ?


    No, no lo entiendo, ya que yo te pedí una diferencia lógica, y la percepción no tiene nada de lógico.



    Tu, como cristiano, crees que exíste la posibilidad de que cuando termine tu vida en la tierra te encuentres en el "cielo" con Alah, o Zéus, o Krisna, o Buda, etc. y no con el dios cristiano en el que crees? Es posible? Porque estas tan seguro?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #57
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Pasando La Bola Teológica.

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    No, no lo entiendo, ya que yo te pedí una diferencia lógica, y la percepción no tiene nada de lógico.



    Tu, como cristiano, crees que exíste la posibilidad de que cuando termine tu vida en la tierra te encuentres en el "cielo" con Alah, o Zéus, o Krisna, o Buda, etc. y no con el dios cristiano en el que crees? Es posible? Porque estas tan seguro?
    Aqui una prueba de que la Percepción Decide el pensamiento de las gentes.

    Segun TU percepción Preconcebida segun tu ambiente, lo que dije No tiene Logica, cuando la tiene en cantidades No segun la mia, sino segun la Logica Practica que Mueve al mundo de verdad.

    Y eso tampoco lo vas a entender.

    Sayonara

  8. #58
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chiguayante
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    No, no lo entiendo, ya que yo te pedí una diferencia lógica, y la percepción no tiene nada de lógico.



    Tu, como cristiano, crees que exíste la posibilidad de que cuando termine tu vida en la tierra te encuentres en el "cielo" con Alah, o Zéus, o Krisna, o Buda, etc. y no con el dios cristiano en el que crees? Es posible? Porque estas tan seguro?
    (Van Sword estás siendo demasiado subjetivista)

    No concibo esa posibilidad, puesto que si me pasé mi vida creyendo en un Dios topoderoso y omnipotente que es JHWH, sería casi imposible que pudiera llegar a encontrarme con otro, puesto que lo primer que le preguntaría sería, el como me acepta si nunca creí en él (Alah, o Zéus, o Krisna, o Buda, etc). Además en algún post anterior mencioné que mi fé se basaba en creer que El existe, y que espero algún día encontrarme con el en la eternidad, esa es mi convicción, y esa me da la seguridad de saber que lo que espero es real, Mi fé, mi convicción y mi certeza.

    ¿en los tiempos actuales, a que país pertenecería la reina de Saba?
    Última edición por Evely_n; 27/09/2007 a las 16:55 Razón: agregué una preposición (a), cambié una minuscula a mayuscula

  9. #59
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    Cita Iniciado por Evely_n
    (Van Sword estás siendo demasiado subjetivista)

    No concibo esa posibilidad, puesto que si me pasé mi vida creyendo en un Dios topoderoso y omnipotente que es JHWH, sería casi imposible que pudiera llegar a encontrarme con otro, puesto que lo primer que le preguntaría sería, el como me acepta si nunca creí en él (Alah, o Zéus, o Krisna, o Buda, etc). Además en algún post anterior mencioné que mi fé se basaba en creer que El existe, y que espero algún día encontrarme con el en la eternidad, esa es mi convicción, y esa me da la seguridad de saber que lo que espero es real, Mi fé, mi convicción y mi certeza.

    ¿en los tiempos actuales, a que país pertenecería la reina de Saba?
    A Nigeria. Dicen que la Reina de Saba sería de orígen Búlgaro.


    ¿Quien era Leviatán?


    PD: Limitemonos a contestar la pregunta que precede y a generar otra pregunta nueva. Este tema no es para polemizar.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #60
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chiguayante
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Pasando La Bola Teológica.

    Era una bestia o monstruo marino, como con aspecto de serpiente o dragón del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás. Es como un gran monstruo o una gran criatura.

    ¿Quien es el projimo?

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •