Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    Cita Iniciado por jesus super star
    Srat Diana 2005.
    Los sentimientos son el resultado del analisis y la intuicion natural,en cuanto a la tematica expuesta es simple averiguar el contenido de su propuesta.
    No hice ninguna propuesta.

    Cita Iniciado por jesus super star
    En un dia de todos los dias instalece con una carpa o caravana cerca de un rancho vacuno,de seguro escuchara en cualquier momento el muguido de una madre (vaca) DESESPERADA Y ANGUSTIADA (SENTIMIENTOS);por que le arrancaron de su lado el ternero(HIJO) el cual a su vez LLORA O ESCGIRME alaridos todo el tiempo anteriror su ejecucion.
    obviamente la comprension de cualquier tematica universal es la llave a la expresion exacta de sentimientos naturales,muy a diferencia de los SENTIMIENTOS COMERCIALES que son inducidos para poseer vidas libres y transformarlos en amigos atados o grandes parriladas de barbacoas.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    Tampoco entiendo el sentido de su tenor, pero para no caer en devate respeto su inconformidad con el tema.

    Saludos.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    fé de erratas: "debate"

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  3. #13
    Forero inexperto Avatar de pilarita
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    Apenas puedo escribir , mis ojos no ven , las lagrimas no cesan ,........ claro que los animales tienen sentimientos ..... yo desde niña ,he tenido animales conmigo y os puedo contar cosas ,que me han pasado que !!! claro que tienen sentimientos !!!.....

    Mi primera gatita con 16 años ,se murio .......una noche, a las 5 de la madrugada ,oigo un maullido lastimoso,a los pies de mi cama , me levante , ella me guio ,hasta donde tenia su camita , yo la segui , ella se acurruco encima de mi mano , yo la coji , la arrope en una toalla , ella me miro .....me parecio que me sonreia .....y se murio .......solo necesitaba estar conmigo, en sus ultimos momentos , sentir mi cariño , mi respeto y lo tubo .

    La gatita que tengo ahora , una noche empezo a parir y me fue a buscar a la cama ( yo todo lo tenia preparado ) pario 6 gatitos , yo entremedias le daba leche calentita con azucar , en la eco que le hicieron le vieron solo 5 gatitos , cuando yo creia que habia terminado ,estaba recojiendo todo ,pero ella salio de donde estaba con sus gatitos, me empezo a maullar mirandome , yo no entendia nada , pero ella, me indico que tenia otro gatito para salir ,y......empezo a parir, estaba tan cansada ,que le tuve que limpiar el gatino y se lo puse con los demas gatillos , ella se me quedo mirando, entornando sus ojitos , dandome las gracias y se tumbo agotada .

    Una perrita, con unos tres meses estubo perdida en mi Urb. dos meses , yo no la habia visto ,pero unos niños ,que la daban de comer y beber , la llevaron cerca de donde yo vivo , enseguida ,la lleve pienso , pero ella, me siguio hasta mi casa ,se echo y metiendo su morrito por debajo de mi puerta ,ahi se quedo sin moverse , un par de horas , al ver que no se iva ,sali y la meti para dentro , al dia siguiente, me fui con ella ,a los veterinarios de la zona, a todos los pueblos de los alrrededores ,puse anuncios con su foto, pero nada , a la semana la adoptamos y es la perrita mas cariñosa , agradecida y prudente que he visto , yo tengo otros tres perros mas y ella prudentemente, espera a que yo la llame, para ***** algo .

    ¿ sentimientos ? ...... que si los animales tienen sentimientos ? ......y puedo seguir contando ...... y los humanos los tienen hacia ellos ?

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    Gracias a los que leyeron este tema y compartieron sus experiencias con sus mascotitas.

    Saludos

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    Cita Iniciado por pilarita Ver mensaje
    ¿ sentimientos ? ...... que si los animales tienen sentimientos ? ......y puedo seguir contando ...... y los humanos los tienen hacia ellos ?
    Espero que sí. Sé que sí. Bueno, depende de qué seres humanos se trate, porque todavía hay gente que abandona a sus animales con una tranquilidad despampanante ...

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    pienso que los animales, son como nosotros los educamos y reaccionan a como los tratamos, si ...tienen sentimientos por eso es que ellos nos cuidan.

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    los animales si sienten hay veces que ellos sienten miedo y ladran para alejar los malos espíritus que rondan en este mundo también se sienten solos y necesitan cariño

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Crees que los animales tienen sentimientos?

    La verdad yo creo que si los animales tiene sentimientos. Por que tambien se sabe que depende mucho de nosotros por que el cuidado que le damos es como nuestra mascota reaccionara posteriormente. Es como un niño pequeño, los padres son los que le dan la potestad para hacer lo que ellos quieren u obedecerlos. Ademas tengo un cachorro y siempre me cuida mucho. Por que yo siempre la cuido tambien. Y creo q es ese afecto que tienen (que supongo es condecendiente al trato que le damos ) es lo que les da sentimientos tambien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •