Ver resultados de encuesta: realmente la educacion es buena

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • ps es muy buena

    1 100.00%
  • buena

    0 0%
  • regular

    0 0%
  • mala

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: la educacion es buena

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    2

    Question la educacion es buena

    hola ps lo quiero saber si la educacion es realmente de calidad

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    pues es buena

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    Cita Iniciado por german jimenez peregrino
    pues es buena
    Hola German , en que lugar quieres saber acerca de la calidad de educacion?
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    Hola.
    La Educación siempre será buena, porque su mismo nombre es el fin de ésta.
    Ahora, lo que dice nuestro amigo Juanerick es correcto, si se trata de la manera en que se esté educando a la gente depende del sitio.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de okasan
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco,Mexico
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    Yo estoy segura de que la educacion al menos en mi pais mexico esta muy mal.
    - Para empezar muchos de los maestros no tienen titulo estan dando clases por que el director del plantel es su familiar y le acomodo un puesto.

    - La mayoria de padres de familia no revisa a los hijos lo que estan aprendiendo solo cumplen con mandarlos a "estudiar".

    - Muchos padres no pasan tiempo educativo con sus hijos solo con lo que se les enseña en la escuela es con lo que van creciendo en pocas palabras le dejan todo el trabajo de la educacion a los maestros

    - El tiempo de escuela se ha estado reduciendo poco a poco hasta 5 horas cuando menos

    - Los niños tienen mucho tiempo libre desperdiciado,los padres en vez de ponerlos a leer o practicar cualquier deporte los dejan salir a vagear con los amigos ven t.v. todo el dia no sueltan la consola o el internet.

    Eso es el el lado de estudio ahora en el lado familiar me consta que muchos padres ni siquiera saben si sus hijos estan o no en casa o con quien estan no ven que tipos de amistades tienen no corrigen el habla cada dia se escucha a pequeños de tres años decir groserias y eso yo lo ha visto un sobrino no sabe decir papa pero si sabe mandar a alguien a la .......y que hacen los padres les da risa y hasta lo filman.....mi pregunta es eso es educar??mientras los padres no sean realmente padres la educacion seguira decayendo cada dia mas y se perderan muchas mentes que tal vez puedan llegar a ser los genios que este pais y el mundo necesitan



    ES MI HUMILDE OPINION..........

  6. #6
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    has pensado si los gobiernos quieren realmente eso?

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de okasan
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco,Mexico
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    Al gobierno le da igual si los pequeños se estan preperando para ellos mejor asi seguiran pagando el minimo y sera mas ganancia tanto para ellos como para los empresarios.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    Lamentablemente en mi país (Perú) los niveles económicos tienen mucho que ver, ya que a mayor posibilidad económica mayor es el grado del nivel académico.

    Los colegios, institutos y universidades estatales (nacionales) en su mayoría, no brindan un buen nivel cultural, en realidad es muy superflua la educación. En cambio en los que son particulares (privados) el nivel es mucho más superior, factor que el gobierno debería tomar como prioridad, asi como en otros países, ya que nuestros niños y jovenes son el futuro del mañana.

    Saludos,

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  9. #9
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    Como lo dijo Ed. la educación es de calidad porque ella es lo que dice su nombre... la labor de los padres, de los maestros, de los amigos y otros es EDUCAR, así no lo creamos... en qué? en valores, en nuevos temas, en cultura ciudadana y un millón de cosas... si te refieres a educación de calidad sólo a lo que esté contemplado como algo "útil" en la sociedad, perderé el tiempo respondientdote, por tanto la educación se da en diferentes ámbitos el formal, el no formal y el informal... ahí te dejo!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    monterrey n.l. mexico
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: la educacion es buena

    Enfrente de mi casa hay un puesto de tacos donde trabajan 8 personas, cada uno de ellos gana 450 pesos diarios,

    el vecino que vive en la misma colonia tiene una casa de dos pisos y sus hijos estudiando una carrera, el solo trabaja en las tardes 5 horas cantando en los camiones,

    el que limpia el parabrisas en las esquinas saca entre 200 a trescientos pesos diarios

    no se requiere estudios para estos empleos, el salario mínimo en México es de solo 48 pesos diarios

    ejemplos existen muchos, a quien le interesa estudiar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •