Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Vidas Anteriores

  1. #11
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    hola Amatensis, si puedes contribuir con aportes para este tema en buena hora y te quedaremos muy agradecidos

    un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ De veras ? ¿ Nos podrías traer información al respecto ? Gracias anticipadas.
    Algunas maneras son por ejemplo
    *Las regresiones
    *Las Cartas del Tarot
    *Visiones
    *Sueños (los cuales hay que interpretarlos)


    como esas hay más, dentro de la religion que practico puedo saber eso y mas =) pero eso es un secreto, lástima por los cristianos ^^

    y juanerick , mi aporte es ese, mi opinion, por lo que se los foros son para el intercambio de opiniones y ahora mismo acabo de presentar variadas maneras de cómo saber lo que fuiste en tu vida pasada. Lo que sí hay que buscar a la persona adecuada que peuda ayudarte, ya sabemos la cantidad de farsantes que existen hoy en día.
    No podria dar más datos al respecto, porque yo aun estoy aprendiendo a hacer todas esas cosas pues llevo medio año de iniciada en mi religión y es mucho lo que debo aprender, pero bueno, ojalá que las energias del universo les acompañen en la búsqueda de su vida pasada =)

    Un dato, busquen grupos de Reiki, mi tía está en uno y dice que en una de sus reuniones quisieron ver los rostros que tenian en sus vidas pasadas y como pueden adivinar, lo hicieron, asi es, se vieron unos a otros con los rostros distintos, asi como eran antes en su vida anterior, recurran a ellos pero con anterioridad exigan una limpieza de chakra y purificación del Aura, eso facilitará las cosas ^^.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    ok, muchas gracias por tu aporte
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    Personalmente, no creo haber tenido una existencia anterior a ésta, pues no tengo ningún recuerdo de nada, nada, nada. Tampoco creo que tendré otra, u otras, después de ésta. La actual me da y me sobra. Y hasta creo que me sentiría muy decepcionado si después de ésta tuviera que vivir otra más. Sería la confirmación del Destino ... ¡ Qué triste !

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    bien vaga tu respuesta fijate, es como k yo diga " NO CREO EN EL AIRE PORQUE NO LO VEO"

    el mundo mistico no viene y se lanza sobre tus pies, tu debes buscarlo a el, y si no tienes recuerdos ni nada es porque simplemente no recuerdas o bien eres un alma nueva en este mundo

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    Cita Iniciado por Amatesis
    bien vaga tu respuesta fijate, es como k yo diga " NO CREO EN EL AIRE PORQUE NO LO VEO"

    el mundo mistico no viene y se lanza sobre tus pies, tu debes buscarlo a el, y si no tienes recuerdos ni nada es porque simplemente no recuerdas o bien eres un alma nueva en este mundo
    ¿Un alma nueva en este mundo?
    Sabes... Nunca he entendido este tema

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    Cita Iniciado por Amatesis
    Algunas maneras son por ejemplo
    *Las regresiones
    Precisamente, he aquí algo sobre eso :

    [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Regresi%C3%B3n_%28parapsicolog%C3%ADa%29"]http://es.wikipedia.org/wiki/Regresi%C3%B3n_%28parapsicolog%C3%ADa%29[/url]

    Luego comentaré algo ...

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    Saludos a todos primeramente...........antes que nada he leido a todos, y en dos ocasiones se trae el tema del reiki para conocer nuestras vidas pasadas.....De mi parte una cosa no tiene que ver con la otra, es decir, EL Reiki es una terapia totalmente aparte a los temas de regresion o hipnosis que puedan aplicarse. Si bien es cierto que siendo reikista y trabajando la energia con el afan de canalizar bloqueos en tus respectivos chakras, podria suceder que se llegase a entrar en energias con vidas pasadas. Pero no es la idea principal del reiki. Hago enfasis en el mismo, porque podria a confundir los temas, y hacer pensar que el reiki su trabajo principal es uno de ello. Como aqui tratamos de hablar de vidas pasadas, quiero aportar algo al respecto. La creencia de las vidas pasadas varian de un ser al otro, hay muchas tecnicas, aprobadas, experiencias vividas, viajes astrales, deja vu, entre otros que afirman que somos almas encarnadas con diferentes materias. Como todo estan en los que creen, en los que buscan informacion y los otros que de plano no creen ni mismo piensan en nada al respecto.

    Al tema de nuevas almas es relativa, dependiendo de tu karma. El hecho de no recordar nada, pienso que hay un gran porcentaje de personas que nunca lo han hecho y con ello no implica que no se haya vivido algo o que seamos nuevas almas.....

    De todos modos, mis respecto a la opinion de cada uno, pero solo queria hacer un parentesis a la correspondencia que hacen del reiki y asi explicar la funcion de cada cosa.

    Gracias por el tema, que a mi manera de ver las cosas y de tratar la vida con la filosofia personal de cada quien.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Nohelia.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    Nada q ver, tampoco me convence.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vidas Anteriores

    Cita Iniciado por Amatesis
    el mundo mistico no viene y se lanza sobre tus pies, tu debes buscarlo a el, y si no tienes recuerdos ni nada es porque simplemente no recuerdas o bien eres un alma nueva en este mundo
    Es decir, ¿ que se trata de un alma que acaba de comenzar a existir ???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •