Ver resultados de encuesta: Te gusta que tu pareja sea....

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • Un poco Celos@

    26 61.90%
  • Celos@ hasta con tus amig@s

    0 0%
  • Que no te cele

    16 38.10%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Pareja Celos@

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Pareja Celos@

    ¿Te gusta que tu pareja te cele?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Pareja Celos@

    Es bueno que sea un poquito celoso, que te haga saber de vez en cuando que le importa que los demas te vean.

    Que cuide lo suyo... jajaja... Que no de por sentado que tu lo amas y jamas vas a ver para otro lado.

    Los celos en bajas dosis son buenos.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Pareja Celos@

    Ummmm... el ser humano es extraña criatura... parece que necesitamos sentir que nos celan para comprobar ocasionalmente que nos aman... si no te lo demuestran entonces empiezas a dudar de ese sentimiento... y esto al final es contrapuesto con el respeto al espacio vital y al ser individual... contrapuesto a la confianza y sobre todo contrapuesto a la autoestima... pareciera que es en extremo necesario demostrar la relación de "pertencia y de territorialidad"... es algo inherente a la especie humana... lo veo como un unga unga... prehistórico... qué manera de buscar enrrollarnos la existencia... tan bello que es el amor tranquilo... lo arrebatado del amor se lo dejo a otros ámbitos jejeje...
    Me gusta la forma sutil de éste... por ejemplo cuando estás en un lugar con tu pareja y de pronto te abraza así como dándole entender a alguien "ojo... es mía eh?"... o cuando ven que estás hablando con alguien en una fiesta muy entretenida y risueña (y bueno siempre soy asi) y te agarran la manito y se incorporan a la conversa.. jejejeje... y una pues, apreta más durito la mano para que sepa que está a salvo ajajajaja... ayyy Dios mío la necesidad de afirmación... qué cosas
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Pareja Celos@

    Jijij.. bueno a mi no me gustan ni celar ni que me celen, trato de controlar ese enemigo que se lleva adentro cuando se encienden los celos, porque ahi cambio la piel y me convierto en cuaima jajaja..

    Pero eso no quiere decir, que el sentido de afirmación de que es mio o yo de el, no se haga presente, pero tampoco eso de andar que hicistes, a quien llamas, porque te vistes asi, porque te ries asi con el , no valeeeeeee

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Pareja Celos@

    Si bueno, te sientes halagada si tu novio se pone un poquitin celoso pero celos reales de esos mala onda son horribles.. mejor que no sea celoso..

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Pareja Celos@

    Pienso que los celos deben con razon , hombre como dice violetas te sientes halagada si se pone un poco celose pero es raro que se quede hay...
    Tambien otra cosa segun mi puntop de vista une parsona que no sienta nada nada de celos a mi me da la impresion de que no te quiere...

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Pareja Celos@

    Claro que debe haber una cantidad mínima de celos, un detalle que te haga pensar que eres un objeto valioso que se desea mantener a salvo de posibles depredadores.... , objeto en el buen sentido de la palabra eh.., finalmente todo en su justa medida siempre deja un sabor agradable
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Pareja Celos@

    es normal sentir celos, pero todo en su justa medida, los celos enfermizos o extremos denotan inseguridad en uno y en el ser amado. Terminan por destruir una relacion ya que la persona que cela para sufriendo por ello y la persona celada se siente asfixiada.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Post Re: Pareja Celos@

    Sinceramente, al principio de una relación amorosa, me parece alagador, romántico y bonito que me celen de vez en cuando.

    Pero cuando la relación pasa a ser más formal y madura, ya no me gusta, al contrario si me celan me incomoda, porque parece más bien desconfianza.
    Luego con el tiempo hasta puede volverse tormentosa

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Sheccid
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    1,128

    Smile Re: Pareja Celos@

    Bueno, yo creo que los celos son simplemente inseguridad de las parejas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •