Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

  1. #1
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Ya saben a quienes me refiero en concreto.

    Esas dos personas siempre están criticando al Islam, pero a la hora de la verdad, cuando llega un forista musulmán y es buen momento para intercambiar ideas interreligiosas, van y dicen "yo quería decir tal..." o simplemente callan.

    ¿Tienen miedo a un musulmán?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Tienen miedo a un musulmán?
    mas o menos. es natural tener miedo.... cuando alguien te dice: El islam se adoñará del mundo quieran O NO.

    pero en realidad, no es un miedo que me haga dejar a Jesucristo. Aunque por mi vida.... mmmm, si me da un poco de miedo. es que, esta gente son como de guerra, de imposición. y no es que los Cristianos no hayan sido así, es que el corán los apoya como si el maravilloso ser humano fuera una porquería.

    la Biblia tiene escenas violentas y genocidas, como muchos musulmanes, pero eso es obsoleto ya que Jesucristo fue una buena razón para ello. Ahora es a amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo cmo a ti mismo.

    saludos! besos a musulmanes, ateos, TJ y demas Cristianos. los quiero como humanos que son.

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Josell, pues opina libremente.

    Estamos en un foro, no te van a mandar una bomba hasta donde vives.

    Si te hace algo o te amenaza, ya tienes a los moderadores y yo mismo que te defenderemos a capa y espada.

    Sólo quiero que tú y tu amigo defendáis vuestras ideas, ya sea delante de un musulmán o de un ateo.

    No pido más

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Les tienen mucho mas que miedo, muchos les tienen odio y repulsion.

    Increible que aun en paises supuestamente libres como en los que vivimos, aun discriminan religiones...Ignorante actitud, una verguenza humana.

    Saludos
    No *****

  5. #5
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Cita Iniciado por Exotica
    Les tienen mucho mas que miedo, muchos les tienen odio y repulsion.

    Increible que aun en paises supuestamente libres como en los que vivimos, aun discriminan religiones...Ignorante actitud, una verguenza humana.

    Saludos
    No puedo estar más de acuerdo contigo, Exótica.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Les pido a estos dos foristas cristianos, que debatan temas con nuestro forista musulmán sin miedo.

    Tienen que defender sus creencias con la misma aptitud que lo hacen con los ateos.

    ¡Ánimo, que es un mundo virtual!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Cita Iniciado por Exotica
    Les tienen mucho mas que miedo, muchos les tienen odio y repulsion.

    Increible que aun en paises supuestamente libres como en los que vivimos, aun discriminan religiones...Ignorante actitud, una verguenza humana.

    Saludos
    yo no yo solo los comprendo, ya que esas son sus creencias y en ese modo los criaron. porque odiarlos? no es su culpa.

    osea, que espero que no te refieras a todos los Cristianos. aunque un critiano no debería odiar a nadie, la carne es débil y Dios tambien comprende eso.

    saludos!

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Cita Iniciado por josell
    yo no yo solo los comprendo, ya que esas son sus creencias y en ese modo los criaron. porque odiarlos? no es su culpa.

    osea, que espero que no te refieras a todos los Cristianos. aunque un critiano no debería odiar a nadie, la carne es débil y Dios tambien comprende eso.

    saludos!
    Josell, una vez dijiste a los ateos "¿Por qué no critican a los musulmanes? ¿Tienen miedito?"

    Ya has visto que yo he discutido con él hoy y también lo hice cuando ingresé en junio de este año.

    Yo no tengo miedo a debatir con cristianos de cualquier tipo (testigos, evangélicos, católicos, etc), también he debatido con judíos y miembros de sectas (como esos repelentes mesiánicos).

    Hemos visto que los únicos cobardes sois tú y tu amigo.

    Demuéstrame que estoy equivocado.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Josell, una vez dijiste a los ateos "¿Por qué no critican a los musulmanes? ¿Tienen miedito?"
    No es cobardía; es el impulso natural del hombre. Todos somos un poco cobarde, pero no en las mismas cosas. quizas yo crie arañitas como mascotas, pero tu te mueras de miedo al verlas. pero quizas yo vea un musulman, me de miedo, y a tí te de igual.

    por Dios, todos somos cobardes. solo que no todos queremos decir en que cosas.

    ahora bien, lo que yo digo es, que si en USA vienen los ateos y entran a las Iglesias a "atormentar" a sus integrantes, pues porque mejor no se van al medio oriente y lo hacen allí?

    saludos!

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Por qué los cristianos tienen miedo de los musulmanes?

    Cita Iniciado por josell

    ahora bien, lo que yo digo es, que si en USA vienen los ateos y entran a las Iglesias a "atormentar" a sus integrantes, pues porque mejor no se van al medio oriente y lo hacen allí?

    saludos!
    Jajajaja Qué buen chiste.

    No hay ateos que hagan eso, Josell.

    No te creas todos los cuentos de tus amigos religiosos.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •