Ver resultados de encuesta: Te harías un tatuaje que te recordara algo toda tu vida?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • 25 54.35%
  • NO.

    11 23.91%
  • NUNCA

    10 21.74%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: <Tatuajes>

  1. #1
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Encuesta <Tatuajes>

    Te harías un tatuaje que te recordara algo toda tu vida?

    Por qué?

    Qué te harías?
    Última edición por atenea2; 03/09/2007 a las 15:30

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Encuesta <Tatuajes>

    Te contesto:
    No. No creo que haya algo que tuviera que recordar toda mi vida. Y si hubiera algo, no necesitaría nada que me lo recordara...
    Además, no me gustan los tatuajes...

    Saludos.
    Última edición por Arielo; 03/09/2007 a las 16:21
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Tatuajes.

    Por.: atenea2

    Te harías un tatuaje que te recordara algo toda tu vida?

    Por qué?

    Qué te harías?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Tatuajes.

    Jejejeje... oh si... de hecho los tatuajes realmente deben tener un motivo distinto a un simple adorno... por aquello de que duran toda la vida, no son una moda... quien lo usa como moda se considera ridículo... jejeje.. eso lo he oído eh?.. respeto lo que haga y piense cada quien... que conste...
    Y si... tengo uno en la pierna derecha más arriba del tobillo por la parte de atrás... es una libélula... por eso mi nick...
    Me lo hice por mi papi... cuando él murió, de regreso a mi casa en el expreso, pasaron una película llamada "El Misterio de la Libélula", en ella la protagonista muere y trata de enviarle mensajes a su esposo a través de unos dibujos de libélulas. En fin que al terminar la película, dentro de mi depresión, le hablé a mi papi y le pedí que se presentara ante mí de alguna forma para saber que desde donde quiera que estuviera (seguro en el cielo pues era un ángel) supiera yo que me escuchaba, que me veía, que aún estaba cerca como siempre estuvo. En efecto asi fue... 20 minutos antes de llegar a la estación una hermosa libélula azul se posó en mi ventana y permaneció allí hasta que llegamos a la estación. Luego al montarme en el taxi, la libélula azul se posó en la ventana y me acompañó hasta la casa. Luego en varias ocasiones que pensé en él, la libélula aparecía... siempre azul.... A los meses, durante la primera navidad sin él (acoto que la navidad era la mejor época para mi papi y donde siempre eramos más felices que nunca) fui forzada por mis hijas para ir a un centro comercial... al entrar y ver los adornos pues se me aguaron los ojos... dentro del centro comercial, a punto de irme por el dolor que sentía, apareció la libélula azul... y me acompañó durante todo el recorrido... desde ese día ya no lloro... lo recuerdo con el amor más bello posible, sabiendo que está ahí... que siempre está conmigo... siempre presente.... como siempre me prometió... y bueno... me lo tatué jejejeje... es hermosa... azul jejeje...
    Ahora me pienso tatuar tres estrellitas en el omoplato derecho... una por cada una de mis hijas... lo más grande, junto con mi padre, que me ha dado la vida.... aquello que me dice que lo debo haber hecho bien pues son los premios que papá Dios me regaló... jeje
    Saluditos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: <Tatuajes>

    Ese si es un buen tatuaje... Se me empeluco la piel.


    Ya no voy a decir porque quiero a mi mariposa jejeje.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  6. #6
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Tatuajes.

    Cita Iniciado por dragonfly
    ...
    Ahora me pienso tatuar tres estrellitas en el omoplato derecho... una por cada una de mis hijas... lo más grande, junto con mi padre, que me ha dado la vida.... aquello que me dice que lo debo haber hecho bien pues son los premios que papá Dios me regaló... jeje
    Saluditos
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    Y ES LINDO...

    LADY ANIMATE

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Tatuajes.

    Cita Iniciado por dragonfly
    Jejejeje... oh si... de hecho los tatuajes realmente deben tener un motivo distinto a un simple adorno... por aquello de que duran toda la vida, no son una moda... quien lo usa como moda se considera ridículo... jejeje.. eso lo he oído eh?.. respeto lo que haga y piense cada quien... que conste...
    Y si... tengo uno en la pierna derecha más arriba del tobillo por la parte de atrás... es una libélula... por eso mi nick...
    Me lo hice por mi papi... cuando él murió, de regreso a mi casa en el expreso, pasaron una película llamada "El Misterio de la Libélula", en ella la protagonista muere y trata de enviarle mensajes a su esposo a través de unos dibujos de libélulas. En fin que al terminar la película, dentro de mi depresión, le hablé a mi papi y le pedí que se presentara ante mí de alguna forma para saber que desde donde quiera que estuviera (seguro en el cielo pues era un ángel) supiera yo que me escuchaba, que me veía, que aún estaba cerca como siempre estuvo. En efecto asi fue... 20 minutos antes de llegar a la estación una hermosa libélula azul se posó en mi ventana y permaneció allí hasta que llegamos a la estación. Luego al montarme en el taxi, la libélula azul se posó en la ventana y me acompañó hasta la casa. Luego en varias ocasiones que pensé en él, la libélula aparecía... siempre azul.... A los meses, durante la primera navidad sin él (acoto que la navidad era la mejor época para mi papi y donde siempre eramos más felices que nunca) fui forzada por mis hijas para ir a un centro comercial... al entrar y ver los adornos pues se me aguaron los ojos... dentro del centro comercial, a punto de irme por el dolor que sentía, apareció la libélula azul... y me acompañó durante todo el recorrido... desde ese día ya no lloro... lo recuerdo con el amor más bello posible, sabiendo que está ahí... que siempre está conmigo... siempre presente.... como siempre me prometió... y bueno... me lo tatué jejejeje... es hermosa... azul jejeje...
    Ahora me pienso tatuar tres estrellitas en el omoplato derecho... una por cada una de mis hijas... lo más grande, junto con mi padre, que me ha dado la vida.... aquello que me dice que lo debo haber hecho bien pues son los premios que papá Dios me regaló... jeje
    Saluditos

    Es increíble, y creo que eso es un tatuaje: algo especial que significa mucho para ti, no una moda, o algo superficial...

    Que lindo.. en serio

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Tatuajes.

    Gracias Lady, Atenea y Viole... realmente ha sido LA experiencia... sólo saber que sigue por ahí, hace que cualquier cosa valga la pena... y que quede tallado en mi... no sólo en mi corazón donde pareciera suficiente sino en mi piel... por siempre.
    Un beso a las tres
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: <Tatuajes>

    Lindo relato Dragon...

    Pero yo soy cobarde no me gustan las agujas jejeje.. por eso no me lo haria, solo me he puesto tatoos jejeje


    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: <Tatuajes>

    Naaaaa... una Caraqueña cobarde????
    Naaaaaa
    jejejeje
    Beso
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •