Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me ayudan con mi tarea?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    2

    Red face Me ayudan con mi tarea?

    Alguien me puede ayudar con mi tarea?
    necesito las ciencias relacionadas con la economia...por favor!!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    2

    Arrow Re: Me ayudan con mi tarea?

    Hola, tal vez te pueda servir esto link [URL=http://www.monografias.com/trabajos7/ecot/ecot.shtml]aqui mismo en monografias.com[/URL]
    La proxima vez te recomiendo que pongas el tema de la ayuda en el titulo del post... Asi tal vez te ayuden mas.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Me ayudan con mi tarea?

    Son la:
    SOCIOLOGIA: se establece la relacion entre estas dos ciencias en el sentido de que la evolucion de la sociedad y todas sus caracteristicas que son conocidas especificamente por la sociologia intercambia necesariamente a las actividades economicas que son parte primordial del estudio de la economía.
    GEOGRAFIA: el desarrollode los bienes materiales o economicos no podian hacerse efectivos si es que no se contaria con un espacio o con un medio físico adecuado como el que estudia la geografia para poder establecer dicha relación.
    HISTORIA: en este campo la relacion se establece en el sentido de que la historia estudia las diferentes formas como a traves del tiempo el hombre a venido adquiriendo sus recursos economicos.
    MATEMÁTICAS: se puede apreciar dicha relacion en el momento en que las matematicas nos permiten representar numericamente los datos que nos proporciona la economia a fin de ser demostrados y analizados.
    ESTADISTICA: se encuentra determinada esta relacion en el momento que la estadistica se encarga de recopilar organizar los datos que se han obtenido en las diferentes actividades productivas con el proposito de que en el campo de la economia se puedan realizar proyecciones e futuro las mismoas que pueden se representadas a travéz de porcentajes y gráficos ilustrados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •