Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 468

Tema: La Biblia explica ciencias tambien...

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Cita Iniciado por rekem
    Suposiciones y mas suposiciones josell.

    Ahora me debo marchar.
    Cuidate
    suposiciones no, teorías.

    buenas noches. que sueñes con los angelitos. adiós.

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Cita Iniciado por josell
    Referencia:
    [url]http://antesdelfin.com/cienciabiblia/page17.htm[/url]

    Miren lo que copie del articulo citado, para regocijo de los ateos:

    En Job 36:27- 28 la Biblia nos dice: "Él (Dios) reduce las gotas de las aguas, al derramarse la lluvia según el vapor; las cuales destilan las nubes, goteando en abundancia sobre los hombres." Versión Antigua Reina - Valera. Palabras en itálica mías. El diccionario de la Real Academia Española define el verbo "destilar" como el "proceso de separar por medio del calor, en alambiques u otros vasos, una substancia volátil de otras más fijas, enfriando luego su vapor para reducirla nuevamente a líquido." Este es el proceso usado para la destilación del ron usado en algunos países, tales como República Dominicana y Puerto Rico.


    y ahora? Dios es un ser imaginario con mente?

    Hmm, habría que ver la versión real, en su lengua original, como no recuerdo, ni tengo biblia a la mano... ni a la distancia.... me pregunto, nuevo o viejo testamento.. arameo o griego... me parece que destilar fue el producto de una traducción ... pues, que sonaba mejor al concepto original, que habría que saber exactamente cuál era... desde lo translinguistico y transcultural... creo que eso no es ciencia... es el primer paso: ooobservacioooon

    No he visto la mente de dios... si que me lo imagino pues...


    Saludetes a todos

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Cita Iniciado por Violetas
    Hmm, habría que ver la versión real, en su lengua original, como no recuerdo, ni tengo biblia a la mano... ni a la distancia.... me pregunto, nuevo o viejo testamento.. arameo o griego... me parece que destilar fue el producto de una traducción ... pues, que sonaba mejor al concepto original, que habría que saber exactamente cuál era... desde lo translinguistico y transcultural... creo que eso no es ciencia... es el primer paso: ooobservacioooon

    No he visto la mente de dios... si que me lo imagino pues...


    Saludetes a todos
    hola violeta.

    me gustaria que me contestaras si eres agnostica, creyente o atea.

    bueno... podria tratarse de una mala traduccion... pero como dice la misma página, los científicos no sabian de esto hasta hace mucho tiempo.... pero la Biblia ya lo sabia. ellos no obserban?

    saludos.

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Cita Iniciado por josell
    gracias ateos por la maravillosa explicación, atravez de su silencio, de que tengo razón.

    ahora como van a explicar este "error bíblico". que explica casi científicamente como funciona el ciclo de la lluvia?

    su silencio me alimenta... mmmmm

    Bendiciones.
    hay... josell.. no se si sabras.. que en tiempos antiguos tambien existieron filosofos... muy conocidos... y sabes lo que hacian todo el tiempo???... observar.... y observar.. solo eso... asi se aprendieron muchas cosas.. como que el Dia mas largo es el 25 de diciembre.... ahora... para saber el siclo del agua... hay que hacer estudios profecionales.. o tener un Doctorado en ciencia???..... facilmente ese conocimiento pudo haber sido filtrado.. en la biblia... ya que las noticias que sirven vuelan....
    Saludos
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de rekem
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Y que los chinos eran estupendos astronomos, asi como los mayas, pueblos carentes del dios hebreo.
    "Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la sociedad en algún momento ha creido. Algunos hemos escogido ir un dios más allá"

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Exacto.. tambien los incas... tenian conosimiento de algebra..!!! los egipcios tambien...!!!... par que veas..
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Si sirius y rekem... y??? puedes salvar a la mitad del mundo, o ser el mejor precidente, hasta hablar lenguas (lo dice la Biblia):

    pero si no hay amor, de nada sirve.

    Yo tambien voy a estudiar ciencias

    saludos!

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Cita Iniciado por Sirius
    Exacto.. tambien los incas... tenian conosimiento de algebra..!!! los egipcios tambien...!!!... par que veas..
    sabian mucho... pero la Biblia es más impresionante con estos versículos... solo LEELOS. Cosas, que los cienctic\ficos negaba y que ahora solo confirman:

    Mira esto:

    "no toda carne es igual" (1 Corintios. 15:39)

    El Apóstol Pablo declara que no toda carne es igual y nos menciona cuatro tipos diferentes de carnes: carnes de hombre, bestias, peces y aves. En la historia de la "ciencia" el hombre, "los inteligentes" (algunos supuestos científicos), siempre creyeron que toda carne en gran proporción era básicamente igual. Ellos concluían que todas las células eran idénticas. Con la invención del microscopio electrónico, la ciencia comenzó a investigar las células. Se dieron cuenta que las células difieren radicalmente en estructura, composición química, métodos de consumo, reproducción y propósito. Un pedazo de carne puede ser analizado hasta lo suficientemente como para brindar la especie del ser al que pertenece. Usted se sorprenderá de que ¡la ciencia moderna ha dividido la carne en 4 tipos! : Hombre, bestia, pez y aves.

    "En Cristo están escondidos todos los misterios de la sabiduría y de la ciencia" Colosenses 2:3.

    te gusto eso? quieres más? donde estan tus mayas? donde están los que se enaltecía de su sabiduría y por ahí mismo quedaron en el olvido, gracias a su equivocación.

    La biblia tambien sabe de BIOLOGÍA.

    Y por más que sepan los mayas de álgebra, la biblia no necesito ningun microscopio para decirlo.

    saludos!

  9. #29
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Los temas de Josell son muy graciosos.

    Muestran lo ingenuos que son los creyentes.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Biblia explica ciencias tambien...

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Los temas de Josell son muy graciosos.

    Muestran lo ingenuos que son los creyentes.
    En un país democrático, antes de un juicio, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. En otros países es alrevez.

    Ahora Bien, tu piensas que soy un ingenuo, pero porque? no lo soy hasta que me lo demuestres, o pensaré que el ingenuo es usted.

    La verdad, no me interesa que usted me desprecia -pues no seria la primera ni la ultima vez que alguien lo hace- pero por favor, si va a criticar, critique como el superhombre que es, a este superhombre Cristiano.

    att; Josell.

    saludos!

Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •