Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda, tambor Hindú

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Question Ayuda, tambor Hindú

    Hola chicos, me preguntaba si alguien sabe sobre este tambor de la India llamado Dholak.
    Se tocar un poco pero me gustaría escuchar más para poder practicar.

    Conoce alguien algún tipo de música particular en la que se escuche este tambor, sé que se usa en el chutney y en las pelis, pero la música que he bajado lo pone de fondo y casi no se escucha.. o más bien no lo escucho.. sé que la música más tradicional lo usa... ¿alguna sugerencia?

    Gracias mil

    Violé

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Ayuda, tambor Hindú

    Buuuuu.. ¿nadie sabe?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Ayuda, tambor Hindú

    [url]http://adolfocas.com/PAGINAS/Copia%20de%20Fichas%20Indios/Dholak%20Indio.htm[/url]
    en ese link sale un pequeñisimo sonido , es un lindo instrumento...averiguya si consiges musica donde prevalesca sel sonido del tambor

    te recomendaria emmpezar aprendiendo los golpes ....la samba brazilera es muy linda para eso ...asi aprendio un amigo t luego paso a la caja, en los ritmos afro y brasileros , alguna bossa podras esuchar el ritmo de los tambores y asi aprender de oido como dicen ..tal vez en alguna academia de tambores debas consultar

    saludos
    Última edición por lucasz; 31/08/2007 a las 00:45

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Ayuda, tambor Hindú

    Cita Iniciado por lucasz
    [url]http://adolfocas.com/PAGINAS/Copia%20de%20Fichas%20Indios/Dholak%20Indio.htm[/url]
    en ese link sale un pequeñisimo sonido , es un lindo instrumento...averiguya si consiges musica donde prevalesca sel sonido del tambor

    te recomendaria emmpezar aprendiendo los golpes ....la samba brazilera es muy linda para eso ...asi aprendio un amigo t luego paso a la caja, en los ritmos afro y brasileros , alguna bossa podras esuchar el ritmo de los tambores y asi aprender de oido como dicen ..tal vez en alguna academia de tambores debas consultar

    saludos
    Gracias... Era exactamente lo que buscaba!!!


    Tome algunas clases, los beats básicos...pero el maestro se fue a la India...
    Buscaba música unicamente con ese tambor, pero no enocontre nada aún, pase un dia luchando con limewire..

    De nuevo gracias mil Espero noticias, un abrazo lucasz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •