Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: La Iglesia de Satan

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado La Iglesia de Satan

    Bueno, la verdad, que yo no le tengo miedo a la Iglesia Satanica...

    Ellos dicen que no creen en Dios o algo parecido... Ni que exista satan, porque ellos llaman satan a su bestia carnal. Ellos se adoran ellos mismos, aunque pues, es su filosofía... aunque mi filosofia es basada en amor; la de ellos es la carne y ya.

    En su [URL=http://www.churchofsatan.com/home.html]pagina oficial[/URL] podemos encontrar como desprecian y odian al Cristianismo, que según ellos es antinatural...

    lo que mas me sorprende, en la introducción de la pagina (hay una traducción), es que dice que los Cristianos envidiamos a los satanistas. Pero que vamos a envidiar? no especifican nada... así que no tenemos razón para tenerles envidia. Sera porque son ellos los que envidian el amor y la felicidad Cristiana? hay un refrán: el ladrón juzga por su condición. - asi esta el mundo.

    perece que creen, que el ser humano es una bestia carnal -y es así- y que no hay porque controlarla... sea algo bueno o malo, ellos alegan que juntan el bien con el mal, pero no saben que el bien es limpio y puro, cuando se junta con el mal, ya no es bien. olvidan también, que aunque critican este mundo por sus males he ignorancia, ellos ignoran que su filosofía es el bien y EL MAL, por lo que no tienen porque quejarse de nosotros, pues somos los malos, no?

    Entonces, dicen que quieren un mundo mejor? pero saben muy bien que satanás nos odia, pues si usan el nombre de satanás para ellos, también debería decir que satanás odia al ser humano, porque es así.

    y ustedes, que opinais de este tema? gracias.

    Bueno

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    La Iglesia de Satán es la que pastorea el bueno de Marilyn Manson.

    Grandes artistas hay en esa iglesia.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    La Iglesia de Satán es la que pastorea el bueno de Marilyn Manson.

    Grandes artistas hay en esa iglesia.
    si claro. gracias por el dato.... me gustaría ver tu opinión aquí respecto a esa Iglesia. gracias.

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    Josell, en mi weblog escribí un artículo sobre los orígenes del Satanismo y también de la "Church of Satan".

    La información está sacada de Wikipedia y de otras obras que he leído.

    [url]http://elpesetillas.blogia.com/2007/011301-sobre-el-satanismo.php[/url]

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    Ya lei algo al respecto en wikipedia jack, gracias por dar ese interesante post:

    1. "Satán", para los satanistas, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. Vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

    lastima que esta "ley" no promulgue el amor...

    en fin, viva Jesucristo... saludos.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    Ay, y dale con el amor.

    Josell, hay que ser pagano, es lo mejor que hay en esta vida.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    la otra:

    4. Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno, en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.


    si supieran como se sienten los enemigos cuando los tratas bien (aunque ellos te traten mal), sin duda amarian al projimo y a sus enemigos muuucho.

    ya que, el enemigo se averguenza de sus actos, cuando le muestras que tu no eres como El, ni te bajas a su nivel...

    saludos.

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    A los enemigos hay que exterminarlos, Josell.

    Como dice un refrán "Al enemigo ni agua".

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    A los enemigos hay que exterminarlos, Josell.

    Como dice un refrán "Al enemigo ni agua".
    No Jack... a los enemigos hay que darles una oportunidad, si no la aceptan, pues eso no significa que la justicia no sea aplicada. Amar no es dejar ir, sino corregir.

    me salio un refran! osea, cuando tu aplicas la justicia a un enemigo, en realidad no te estas vengando, lo estas ayudando a cambiar. si no cambia, es su problema y cada cual con su vida... aunque creo que no hay que matarlos por cualquier cosa, como sucede hoy dia, sino que hacerlo solo si es la ultima opcion. por defensa propia.

    Pero siempre hay que dar ejemplo, y no te caerás a su medida. La medida que el mismo escogio.

    saludos.

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La Iglesia de Satan

    Hay que acabar con ellos, Josell.

    Si te estorban, pues te los cargas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •