Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qué ?"

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qué ?"

    Les informo que el 23-08-07 se me negó el acceso, hasta tarde esta pasada madrugada del 27 al 28-08-07. Razón por la cual no pude terminar de contarles lo sucedido con mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower". Y como llegué demasiado tarde a casa, de lo cansado que estaba, decidí retomar y concluir mi tema hoy, durante el día. Que conste.

    Pero hoy, 28-08-07, en la mañana, hora de Europa, observo que también le pusieron candado, (uno más), a dicho tema, por lo cual he abierto éste, el cual es la continuación, y el desenlace del anterior.

    Como ya lo leyeron, tuve que esperar un dato que no poseía todavía el 23-08-07, y que Yodu puso en su segundo tema sobre la censura en monografías, en el foro de Sugerencias. No lo pude comentar a tiempo debido a la exclusión de la que fui objeto, lo cual es, de por sí, una nueva censura.

    Voy a proseguir aquí lo que pude observar, pero, antes, quiero agradecerle a Yodu esos enlaces que puso con los posts que le faltan a "La Historia "retocada" por la Watch Tower" en el Foro de Historia, así como por sus mensajes de respaldo. Igual va mi agradecimiento a otros foristas que expresaron su descontento por mi exclusión, la cual sigue inexplicada oficialmente. Desde su silla, Jack denució esa práctica soberana que consiste en excluir sin explicar.

    En la Parte II F y hasta la Parte II G, todavía estábamos viendo los intercambios entre Claudia y el forista neoarriano.

    ******************************************

    Parte II H :

    Llegó el 13-06-07, a las 17:41:09, y el forista de la Watch Tower se disculpó para con Claudia de su tardanza en responderle, y le trajo varios enlaces.

    Y ahí terminaron los intercambios entre ambos.

    Ahora bien. Lo que yo pude PALPAR, porque lo vi cuando ocurrió, fue que poco antes de que el forista neoarrriano pusiera su último post ahí, yo acababa de poner uno mío en "La Historia "retocada" por la Watch Tower". Y sucedió que cuando mi tema volvió a la pantalla, salió con un CANDADO, mientras que el tema de Claudia "Necesito información" salió en primera posición, y abierto. Es decir, el último mensaje del neoarriano en el tema de Claudia, y el último mío en mi tema se sucedieron en cuestión de segundos.

    Eso fue a eso de las 17:41:05, 06, 07, 08, y 09 del 13-06-07.

    Luego, mi tema desapareció de la página 1 del Foro de Historia pero, gracias a "Buscar", lo encontré colocado en la última página, bien lejos de la página en pantalla, y con CANDADO. Les recuerdo que en mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower no hubo ninguna polémica, ningún insulto, nada, ya que ningún experto en Historia había respondido a mi petición. En otras palabras, no había ninguna razón objetiva, ni seria para que se cerrara dicho tema.

    Más adelante, mi tema fue reabierto y colocado de nuevo en la página 1 del Foro de Historia. Entonces, yo aproveché para preguntarle a Shetland en el mismo por qué se le había puesto candado. Nadie me contestó.

    Y como no recibí ninguna respuesta del amigo,a las 20:59:35 de ese mismo día le escribí un mp a Shetland, diciéndole :

    "Desearía saber, Shetland : ¿ Fuiste tú quien le puso candado al tema que te cité en el foro de Historia ? Noté que eso ocurrió justo cuando Oscar Javier acababa de colocar el tema que ahora queda después del que puse yo denunciando ese candado. Y se desconectó inmediatamente".

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qué ?"

    Parte II I :

    Esa misma noche, Shetland me contestó, a las 21:18:19: "Revisa el LINK ..." y me puso un enlace que conduce a las lista de moderadores y de los foros que moderan. Para esa fecha, el moderador del Foro de Historia era Mircko. Entonces, le pregunté a Shetland si él quería decirme que quien le puso candado a mi tema fue Mircko.. A lo cual Shetland me contestó que no, que sólo quería decir que ese tema no estaba bajo su amparo (el amparo de Shetland). Y lo dejamos ahí. En otras palabras, nunca supe por qué se le puso candado, ni por qué fue colocado al final, antes de volver a ser reabierto y puesto de nuevo en la primera página. Ninguna explicación.

    Y como ya se sabe, a dicho tema se le amputaron muchos posts que, afortunadamente, Yodo encontró.

    Para resumir, yo presencié la puesta del candado a mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower en el mismo momento en que eso ocurrió, así como la presencia en el foro de Historia del forista neoarriano.

    ¿ Quiérese decir que fue dicho forista quien le puso ese candado a mi tema, el cual pone en tela de juicio el atrevimiento que tuvo la Watch Tower al retocar la Historia ? No lo creo, ya que lo que yo palpé fue su presencia en el foro de Historia, al mismo tiempo que la mía. Con candado para mi tema, y no para el de Claudia.

    Ignoro si ese forista, miembro declarado de la Watch Tower, ya que por fin lo admitió el 11-08-07 desde su Silla, tiene poderes técnicos para borrar posts o temas, o para empujar temas como lo que le ocurrió a mi tema "Jehová Dios MINTIó en Exodo 6:3", que de la página 1 fue empujado hasta la página 4, de golpe. Personalmente, no lo creo. Lo que yo sé es que él fue moderador y que me confirmó a mediados de junio de este año 2007 que varios moderadores lo consultaron en el pasado para ver si él estaba de acuerdo con que yo fuese expulsado de "monos". Eso fue en un tema mío, también desaparecido de la lista de temas, intitulado : "¿ Me van a echar de monografias.com ???", en el Foro de Teología. Lo cual no hizo más que confirmar lo que yo ya sabía, ya que estuve al corriente de ese tejemaneje en otoño del 2006, alimentado por Ramallo, José, Van Sword, en fin, teístas, como por casualidad ...

    Y como al forista de la Watch Tower le disgustan mis denuncias sobre las actuaciones de dicha "organización", entre las cuales se destacan las falsificaiones de su "b"iblia retocada, pensé que si no fue él, debió de ser algún moderador que, o es testigo de Jehová, o simpatiza con dicha secta, o le hizo todo lo ya expuesto a mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" para complacer alguna queja.

    Si leen bien los dos temas dedicados a esta situación, observarán que yo no he escrito que fue Oscar Javier quien borró, o empujó nada. Sólo he contado lo que yo experimenté el 13-06-07. El amigo se ha puesto furioso y hasta me mandó un mp insultándome. Y habla de "falsas acusaciones".

    No hay ninguna acusación. Lean bien. Lo que hay es una narración de lo que yo PALPé. ¿ Quién fue la persona que censuró mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" ??? Hasta la fecha de hoy, lo ignoro por completo.

    Y como no es el único tema que tiene que ver con la Watch Tower, y que ha sido afectado por varias manipulaciones técnicas, por eso pienso que debe de ser algún moderador que, por lo menos, simpatiza con dicha secta.

    Moraleja : Si hicieran las cosas con transparencia, no habría por qué preguntarse quién hizo todo eso. Saludos.
    Última edición por Emeric; 28/08/2007 a las 08:52

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qué ?"

    .....ya te dije Emeric que fui yo ¿es necesaria toda ésta telenovela?
    Salutes y buenos días.....

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qu

    Emeric.:
    ¿Cuántas partes tendrá este final?
    ---------------------------------

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qu

    aun eras moderador cuando eso???

    ER PIPO! pero ese lio es vieeeejo!!!
    Cita Iniciado por Mircko
    .....ya te dije Emeric que fui yo ¿es necesaria toda ésta telenovela?
    Salutes y buenos días.....
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qu

    .....tantas partes como MP hayas enviado, yo también tengo algunos en mi buzón, pero no acostumbro contestarlos.

    Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:
    ¿Cuántas partes tendrá este final?
    ---------------------------------

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qu

    .....pasa que su memoria es anacrónica y ya no sabe distinguir de tiempos.
    En fin.....
    Cita Iniciado por Jim
    aun eras moderador cuando eso???


    ER PIPO! pero ese lio es vieeeejo!!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qu

    Cita Iniciado por Jim
    aun eras moderador cuando eso???

    ER PIPO! pero ese lio es vieeeejo!!!
    Solo para aclararle a Jim que la denuncia de emeric es justamente que su tema del 13/06/2007 fue relegado a la pagina 6 cambiándole la fecha.

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42504[/url]

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 28/08/2007 a las 14:16
    S.E.U.O.

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Thumbs up Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qué ?"

    Eso de cambiar fechas y ocultar el tema, para aparentar inexstencia o amnesia, no lo entiendo, mejor bloquearlo del todo o eliminarlo, pero camuflarlo?.

    Cuando uno entra en temas dogmáticos (?) se corre el riesgo que la censura se ponga en acción, y eso pasa en todos lados, sobre todo el temas religiosos, per sécula seculorum.
    Perticularmente creo que hay tópicos que no deben ser manoseados por los profanos o legos, pero que a pesar de ello los pensamientos e ideas libres (aún libertinas) deben ser respetados; y cuando alguien se adentra en ellos con conocimiento de causa, la ilustración es digna de elogio, aún si se discrepa.
    El conocimiento humano es uno solo, aunque su percepción puede ser distinta.
    Un abrazo.
    Óscar Elías.

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fin de " ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia retocada por la Watch Tower" y por qu

    .....ni Harry Potter puede hacer eso, pero si está científicamente comprobado, que alguien me diga dónde estaba esa herramienta porque yo nunca la ví.
    No sé si vale la pena aclarar sobre temas arcaicos, en fin.....
    Cita Iniciado por yodudotududas
    Solo para aclararle a Jim que la denuncia de emeric es justamente que su tema del 13/06/2007 fue relegado a la pagina 6 cambiándole la fecha.


    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42504"]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42504[/url]

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •