Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Usuarios Baneados y Motivos

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Usuarios Baneados y Motivos

    .....eso es verdad Marta: cosecharás tu siembra.

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Usuarios Baneados y Motivos

    .....no Marta, no pierdo los papeles, ya sabes que nunca tengo interés en perderlos contigo, de hecho el intercambio era con Erick y tu llegaste para demostrar precisamente lo que estaba afirmando: sea donde sea, si no creamos conciencia vamos a seguir embarrados.
    Gracias por darme la razón.
    Buenas noches.

  3. #13
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Thumbs down Re: Usuarios Baneados y Motivos

    Cita Iniciado por Mircko
    .....no Marta, no pierdo los papeles, ya sabes que nunca tengo interés en perderlos contigo, de hecho el intercambio era con Erick y tu llegaste para demostrar precisamente lo que estaba afirmando: sea donde sea, si no creamos conciencia vamos a seguir embarrados.
    Gracias por darme la razón.
    Buenas noches.
    Borro todas mis aportaciones a este tema por que el señor Mircko se siente interrumpido en su intercambio de opiniones con Erick.

    Espero que asi el señor se quede conforme.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  4. #14
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Usuarios Baneados y Motivos

    .....conveniencia no es obligación , no te confundas.
    Chaucito.....
    Cita Iniciado por Maat
    Borro todas mis aportaciones a este tema por que el señor Mircko se siente interrumpido en su intercambio de opiniones con Erick.

    Espero que asi el señor se quede conforme.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Usuarios Baneados y Motivos

    Cita Iniciado por Maat
    Borro todas mis aportaciones a este tema por que el señor Mircko se siente interrumpido en su intercambio de opiniones con Erick.

    Espero que asi el señor se quede conforme.
    Jajajaja, Cuando te vas a dar cuenta que lo unico que quiere Mircko es poner la suciedad bajo la alfombra.

    Con respecto a la propuesta, estoy de acuerdo en que se informe por lo menos a los afectados. Me llamó la atencion (bah, no mucho) que Jack Nicholson pregunte cual habia sido el motivo de su propia sanción.

    Lo que si se podria informar publicamente es quienes fueron baneados y por cuanto tiempo.

    Saluds
    S.E.U.O.

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Usuarios Baneados y Motivos

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Jajajaja, Cuando te vas a dar cuenta que lo unico que quiere Mircko es poner la suciedad bajo la alfombra.

    Con respecto a la propuesta, estoy de acuerdo en que se informe por lo menos a los afectados. Me llamó la atencion (bah, no mucho) que Jack Nicholson pregunte cual habia sido el motivo de su propia sanción.

    Lo que si se podria informar publicamente es quienes fueron baneados y por cuanto tiempo.

    Saluds
    Yodu: ya lo sabia, es penoso que cada vez que haces una critica hacia monografias.com salga el mismo personaje burlandose y tomase esa critica como algo personal.

    Yodu estoy deacuerdo contigo en relacion a este tema.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Usuarios Baneados y Motivos

    .....No Yodudito, nunca quisiera ponerte debajo de la alfombra, mejor quedas a la vista de todo el Foro, como para poder discernir entre lo bueno y lo que no lo es
    Chaucito.....
    Cita Iniciado por yodudotududas
    Jajajaja, Cuando te vas a dar cuenta que lo unico que quiere Mircko es poner la suciedad bajo la alfombra.
    Saluds

  8. #18
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Usuarios Baneados y Motivos

    Un anadido al tema, en este foro de Novedades solo podran aperturar temas los verdes y los azules podran expresar su opinion mas no abrir temas, para eso estan los otros foros.
    Si es posible, me parece que el sentido del foro mantendria su condicion inicial, que es la de informar a los azules.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Usuarios Baneados y Motivos

    Cita Iniciado por juanerick
    Un anadido al tema, en este foro de Novedades solo podran aperturar temas los verdes y los azules podran expresar su opinion mas no abrir temas, para eso estan los otros foros.
    Si es posible, me parece que el sentido del foro mantendria su condicion inicial, que es la de informar a los azules.

    Sería excelente Erick, así se terminarían en parte tantas discusiones que no llevan a nada.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  10. #20
    Banned Avatar de SCHUMI
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    99

    Angry Re: Usuarios Baneados y Motivos

    Don Juan Erick Que Es Un Ban?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •