Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: A Los Ateos

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado A Los Ateos

    Un ateo buscando respuestas en el Medio Oriente:

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w&eurl=[/url]

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: A Los Ateos

    Super Video!!!

    Que horrenda la manera ignorante de expresarse de este musulman!...Quiere que "corrijamos a nuestras mujeres"!!! Pero que absurdo!

    Me da mucho gusto vivir en una sociedad libre, en donde las mujeres tomamos desiciones y tenemos voz y voto.

    Ese judio musulman, o es terrorista, o es un terrorista potencial.

    Asi, con esa mentalidad, existen muchos cristianos, me refiero al gado de confialidad que ese musulman tiene en sus palabras, al aseverar con seguridad que Ala vendra y exterminara a todos los que no somos musulmanes...Igual, los cristianos creen de Jehova...

    A donde pararemos con semejante nivel de odio e ignorancia, por unos cuantos amigos imaginarios....

    Saludos
    No *****

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: A Los Ateos

    Cita Iniciado por Exotica

    Ese judio musulman, o es terrorista, o es un terrorista potencial.

    Asi, con esa mentalidad, existen muchos cristianos, me refiero al gado de confialidad que ese musulman tiene en sus palabras, al aseverar con seguridad que Ala vendra y exterminara a todos los que no somos musulmanes...Igual, los cristianos creen de Jehova...
    Exótica, personalmente pienso que los terroristas no son solamente aquellos que cometen atentados, sino también lo son aquellos que apoyan tales actos (no sé si te referirás a eso con lo de terrorista potencial).

    Así que tanto los musulmanes que apoyan a Al Qaeda como los judíos que apoyan a Ariel Sharon o los cristianos que apoyan a George Bush son igual de terroristas que ellos.

    Ni que decir tiene los que apoyan los genocidios bíblicos.

    Un saludo

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: A Los Ateos

    Cita Iniciado por jorgesalaz
    Un ateo buscando respuestas en el Medio Oriente:

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w&eurl=[/url]
    Que feo ser ese viejito, andando en esos lugares, Mejor que hubiera ido el SuperStar del foro para decirles Aberración, Hahaha.

    Exotica, por mas que grites, tu no manejas lo que pasa o no en su realidad, existe antes que tu, no vengas ahora a jugar que con tus "palabras" haces que sea asi.

    Jack, ignoras muchas cosas entre letras, asi como ignoras toneladas, "entre personas".


    Our Vua

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: A Los Ateos

    Cita Iniciado por Exotica
    Super Video!!!

    Que horrenda la manera ignorante de expresarse de este musulman!...Quiere que "corrijamos a nuestras mujeres"!!! Pero que absurdo!
    es absurdo, pero es la realidad. no puedes cambiar lo que esta o no esta.

    esa es su cultura... y la de nosotros es diferente, pero no es la mejor ni la mas civilizada, ya que con las olas de violencia... ellos aveces, en la vida cotidiana, son mas civilizados...

    Como dice Jesús: "No mires la paja del ojo ajeno, antes de quitarte la tuya"

    mi humilde opinion

    Respetuosamente, que tenga un feliz dia.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: A Los Ateos

    Cita Iniciado por Van Sword
    Que feo ser ese viejito, andando en esos lugares, Mejor que hubiera ido el SuperStar del foro para decirles Aberración, Hahaha.

    Exotica, por mas que grites, tu no manejas lo que pasa o no en su realidad, existe antes que tu, no vengas ahora a jugar que con tus "palabras" haces que sea asi.

    Jack, ignoras muchas cosas entre letras, asi como ignoras toneladas, "entre personas".


    Our Vua
    ¿Te das por aludido con lo de fanático, no?

    Pobrecito, Vansito. Tú mismo te delatas.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: A Los Ateos

    Van

    Exotica, por mas que grites, tu no manejas lo que pasa o no en su realidad, existe antes que tu, no vengas ahora a jugar que con tus "palabras" haces que sea asi.
    Estas totalmente EQUIVOCADO. Yo manejo lo que pasa en mi vida. Ningun ser imaginario dirige mi vida, caramba, es absurdo creer en seres invisibles.

    chauu
    No *****

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: A Los Ateos

    Sta. Exotica, No mires la paja del ojo ajeno...

    recuerda, que muchos científicos fueron burlados y ridiculizados al presentar sus teorías... no caigas en el mismo error. No juzgues. Porque para los que unos es absurdos, para otros es y seguirá siendo una realidad... para ti es una realidad muchas cosas, que para nosotros no lo son; pero es una realidad que gritando NO consigues nada.

    Mis respetos, buen dia.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: A Los Ateos

    Cita Iniciado por Exotica
    Van

    Estas totalmente EQUIVOCADO. Yo manejo lo que pasa en mi vida. Ningun ser imaginario dirige mi vida, caramba, es absurdo creer en seres invisibles.

    chauu
    y??? nosotros hacemos lo posible, de lo imposible se encarga Dios, ok?

    asi que si... nuestra vida la dirigimos nosotros, porque es algo posible.

    saludos.!

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: A Los Ateos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Te das por aludido con lo de fanático, no?

    Pobrecito, Vansito. Tú mismo te delatas.
    Mejor te sería estrenar el "pensamiento". Pero ese privilegio parece que Pocos lo logran obtener.

    Se feliz, Si es que puedes.

    Our Vua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •