Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el amor

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    47

    Question el amor

    hola a todos, que opinais de amor yo demomento no tengo paleja, pero mas adelante me gustaria alguien que me quiera sinceramente, ya se sabe que hoy en dia es muy dificil de encontrar una paleja que sea compatible, sobre todo si tiene un caracter super fuerte como es mi caso, y ademas muy independiente,pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena, eso espero¡¡¡¡ un saludo para todos¡¡¡
    Última edición por begoña; 24/08/2007 a las 07:06

  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: el amor

    Cita Iniciado por begoña
    hola a todos, que opinais de amor yo demomento no tengo paleja, pero mas adelante me gustaria alguien que me quiera sinceramente, ya se sabe que hoy en dia es muy dificil de encontrar una paleja que sea compatible, sobre todo si tiene un caracter super fuerte como es mi caso, y ademas muy independiente,pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena, eso espero¡¡¡¡ un saludo para todos¡¡¡
    Todos si queremos podemos encontrar el amor, pero tenemos que saber diferenciarlo de "enamoramiento". Por ello si te gusta alguien siempre tenes que saber ponerle una barrera, o sea, hacer que te respete.
    Si bien en una relación vas a tener que armarte de paciencia, ya que vas a encontrar cosas en tu pareja que no te van a gustar, tenes que centrarte en aquellas cosas lindas y buenas que tenga la persona a quien le has dado tu amor.
    Para tener una relación exitosa, primero hay que estar seguro de que la persona que querés a tu lado es una buena persona, y así, evitarse muchos problemas. No queremos luego tener los mil y un problemas de un divorcio? no?.
    En fín, creo que para ser amada (de verdad), una mujer no tiene que ser superficial al elegir a la persona, sino centrarse en las virtudes de su ser.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: el amor

    Begoña


    Creo que todos queremos que nos amen con sinceridad, y para comenzar debemos hacerlo nosotros, aceptar nuestros defectos y cambiar lo que sea conveniente... En tu caso has dado un paso adelante, con eso de saber que tienes un carácter fuerte, solo hay que dosificarlo ehhh un poco.

    Las relaciones llegan y si no llegan hay que buscarlas, no hay que estar en casa esperando que toquen el timbre... hay que salir y despejarse, compartir en grupo, en fin vivir... y ya veras que llegará el indicado pero probablemente lleguen primero los sapos jejeje y luego luego de muchos besos el principe...
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •