Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puerta ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puerta ?

    Amigos :

    Si hay una secta en el Mundo que es bien pegajosa, y que intenta por todos los medios habidos y por haber de hacer que te conviertas a la misma, esa secta es la de la Watch Tower de los Testigos de Jehová.

    Lo sé porque lo he vivido en carne propia.

    ¿ Cuántas veces adeptos de esa "organización", ya que ellos detestan llamarse "iglesia", vocablo que, sin embargo, figura mucho en el N.T. griego (ekklesia) , han intentado convertirme a Jehová Dios ?

    Montones de veces. Y te dan un tratatido por aquí, y te invitan a una reunión de distrito con bautismo por allá, y siempre con una sonrisita bien fingida, nada sincera, ya que su objetivo es CONVERTIRTE a ti también en uno de ellos. Eso es lo único que les interesa. Hacer nuevos adeptos. Porque tienen que rendirles cuentas a sus superiores, diciéndoles a cuántas personas les predicaron en la semana.

    Creo que todos hemos recibido la visita de testigos de Jehová, cuando van casa por casa, con sus maletines y con "La Atalaya", su revista teológica, y con "¡ Despertad !", su otra revista más práctica, para tratar de captar la atención cuando "La Atalaya" resulta demasiado exegética, según la persona que tienen que "evangelizar".

    Vamos a hacer una lista de las situaciones en las que hemos intercambiado con "testigos", para estudiar la psicología de mercadeo de dicha secta, y para NO caer en la misma.

    Vamos a enumerar las pamplinas que sueltan cuando tocan a nuestra puerta, y cómo refutarlas eficazmente hasta que se evaporen.

    Yo tengo varias armas muy poderosas y contundentes que me han permitido deshacerme eficaz y permanentemente de los atalayistas. Ya las compartiré gustosamente con ustedes.

    Mi siempre cordial saludo para todos, incluyendo a los "testigos" que participan en nuestro apasionante Foro de Teología.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de rekem
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puer

    Mi abuelo el cual era fervente creyente, pero muy en contra de los testigos, les decia.
    Testigos contra jehová.

    Algunas preguntillas, si tenemos tiempo y queremos divertirnos con su visita.

    Ustedes dicen que las transfusiones de sangre son pecado porque la Biblia dice que la vida está en la sangre (Génesis 9:4). Según esto ¿puede estar vivo un champiñón, una medusa o un árbol si estos no poseen sangre?


    ¿Cómo pueden llamarse testigos de Jehová si ustedes nunca han visto a tal dios? Si se consideran “testigos de Jehová” por leer un libro que lo menciona ¿no podría un lector de la Odisea llamarse “Testigo de Atenea o Poseidón?

    xD
    saludos
    "Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la sociedad en algún momento ha creido. Algunos hemos escogido ir un dios más allá"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puer

    Cita Iniciado por rekem
    Mi abuelo el cual era fervente creyente, pero muy en contra de los testigos, les decia.
    Testigos contra jehová.
    O falsos testigos de Jehová, o testigos del diablo, etc. Bueno, pero esa es la conclusión. Hay que demostrar por qué NO sont verdaderos testigos de Jehová. Y eso requiere más tiempo y estudio bíblico.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puer

    Cita Iniciado por Emeric
    Amigos :

    Si hay una secta en el Mundo que es bien pegajosa, y que intenta por todos los medios habidos y por haber de hacer que te conviertas a la misma, esa secta es la de la Watch Tower de los Testigos de Jehová.

    Lo sé porque lo he vivido en carne propia.

    ¿ Cuántas veces adeptos de esa "organización", ya que ellos detestan llamarse "iglesia", vocablo que, sin embargo, figura mucho en el N.T. griego (ekklesia) , han intentado convertirme a Jehová Dios ?

    Montones de veces. Y te dan un tratatido por aquí, y te invitan a una reunión de distrito con bautismo por allá, y siempre con una sonrisita bien fingida, nada sincera, ya que su objetivo es CONVERTIRTE a ti también en uno de ellos. Eso es lo único que les interesa. Hacer nuevos adeptos. Porque tienen que rendirles cuentas a sus superiores, diciéndoles a cuántas personas les predicaron en la semana.

    Creo que todos hemos recibido la visita de testigos de Jehová, cuando van casa por casa, con sus maletines y con "La Atalaya", su revista teológica, y con "¡ Despertad !", su otra revista más práctica, para tratar de captar la atención cuando "La Atalaya" resulta demasiado exegética, según la persona que tienen que "evangelizar".

    Vamos a hacer una lista de las situaciones en las que hemos intercambiado con "testigos", para estudiar la psicología de mercadeo de dicha secta, y para NO caer en la misma.

    Vamos a enumerar las pamplinas que sueltan cuando tocan a nuestra puerta, y cómo refutarlas eficazmente hasta que se evaporen.

    Yo tengo varias armas muy poderosas y contundentes que me han permitido deshacerme eficaz y permanentemente de los atalayistas. Ya las compartiré gustosamente con ustedes.

    Mi siempre cordial saludo para todos, incluyendo a los "testigos" que participan en nuestro apasionante Foro de Teología.
    [url="http://foros.monografias.com//announcement.php?f=37"]• Flames:

    Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido. Esto incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.[/url]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puer

    Cita Iniciado por rekem
    Algunas preguntillas, si tenemos tiempo y queremos divertirnos con su visita.
    Eso es muy importante, Rekem. Tienes toda la razón. Yo me divierto en cantidad cuando los encierro en mi hogar bajo llave, y no pueden salir corriendo, que son las ganas que les entran cuando ven los argumentos que les presento.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puer

    Cita Iniciado por Emeric
    O falsos testigos de Jehová, o testigos del diablo, etc. Bueno, pero esa es la conclusión. Hay que demostrar por qué NO sont verdaderos testigos de Jehová. Y eso requiere más tiempo y estudio bíblico.

    Emeric: Yo no soy Testigo de Jehova pero realmente me molesta ya lo que estás haciendo. Sabés que es FLAME? dale una leida a las normas, creo que te hace falta releerlas.
    Saludos!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puer

    Cita Iniciado por rekem
    Mi abuelo el cual era fervente creyente, pero muy en contra de los testigos, les decia.
    Testigos contra jehová.

    Algunas preguntillas, si tenemos tiempo y queremos divertirnos con su visita.

    Ustedes dicen que las transfusiones de sangre son pecado porque la Biblia dice que la vida está en la sangre (Génesis 9:4). Según esto ¿puede estar vivo un champiñón, una medusa o un árbol si estos no poseen sangre?


    ¿Cómo pueden llamarse testigos de Jehová si ustedes nunca han visto a tal dios? Si se consideran “testigos de Jehová” por leer un libro que lo menciona ¿no podría un lector de la Odisea llamarse “Testigo de Atenea o Poseidón?

    xD
    saludos
    Lo que indica Génesis 9:4 es que todo animal que posee sangre su vida esta representada por su sangre. no se esta haciendo una afirmación general de que todo ser vivo posee sangre. La sangre al representar la vida o alma de dicho ser que la posee, es sagrada por que la vida lo es a los ojos de Jehová.

    La palabra testigo que proviene del griego, no hace referencia solo al testigo ocular de un hecho, mas bien hace referencia también a la persona que da testimonio acerca de otra, como se haría en un juicio dentro de un tribunal.
    Precisamente la situación de nuestro mundo es parecida a un juicio, desde que Satanás lanzo su acusación, cada uno aporta sus testigos.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puerta ?

    Creo que Eme tuvo algo muy fuerte ( amor, deseo, etc.) con alguien que es testigo de Jehova y que lo planto, le rompio el corazon y desde ahi odia, persigue, desenmascara y ejecuta a quienes sean testigos de Jehova.
    Por eso su despiadada persecusion a Oscarjavier, por eso la cantidad de temas abiertos en contra de esta iglesia, una pena que se haya convertido en un inquisidor que en vez de buscar brujas, busca testigos de J. para la hoguera virtual................... tch, tch...........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puerta ?

    Con este tipo de mensajes , el buen Emeric deja de ser el hermano analitico y objetivo que he leido en la mayoria de sus intervenciones y se transforma en lo que el mismo abomina, que es ser atacado por sus convicciones o que borren con "falta de criterio" algunos de sus post.
    No me parece falta de criterio , mas bien lo considero una cuestion de respeto hacia los que aqui llegamos en algun momento del dia.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Cómo DESHACERSE para SIEMPRE de los TESTIGOS de JEHOVá que tocan a nuestra puer

    Shetland..

    El post de Emeric no tiene nada ofensivo, acaso un testigo de jehova contacto a los moderadores y por eso bannearon a Emeric?

    que injusto..

    saludos
    No *****

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •