Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ::::: Acusaciones falsas del usuario emeric contra este servidor ::::::

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb ::::: Acusaciones falsas del usuario emeric contra este servidor ::::::

    Estimados,

    En otro tema del foro de Ayuda & Soporte el usuario emeric anda furioso por un asunto relacionado con su tema "La historia retocada de la Watchtower". No sé qué pretende, y sinceramente no me interesa. Pero en ese tema se me acusa de cosas que no son ciertas y por lo menos creo que tengo el derecho a defenderme. En primer lugar veamos las acusaciones FALSAS que plantea el usuario emeric:

    Parte II C :Cuando hubo la epidemia de candaditis aguda con la que varios de mis temas fueron cerrados con CANDADO en junio de este año, yo estaba conectado en el mismo instante en que mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" recibió el suyo, por cuanto yo acababa de poner un post en el mismo. He aquí lo que yo pude PALPAR ...
    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=280562&postcount=113[/url]

    Parte II D :
    En los últimos días en que yo escribía en "La Historia "retocada" por la Watch Tower" en el Foro de Historia, justo antes de que se le pusiera CANDADO, resulta que una forista, Claudia Gareta, abrió un tema en ese mismo foro. Su tema es "Necesito información". Ella lo abrió el 11-06-07 a la 01:03:52. Para que ya vean que estamos bien lejos del 2005 ... Su deseo era pedir información sobre historia americana ...
    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=280595&postcount=115[/url]

    Parte II E :
    Diecinueve minutos más tarde, a la 01:22:56, cierto forista, adepto de la Watch Tower, acudió allí a preguntarle a Claudia si ella se refería a la historia del continente o a la historia de los E.E.U.U. ...
    Parte II G :
    Los intercambios entre esos dos foristas alternaban con posts míos en "La Historia "retocada" por la Watch Tower". El objetivo del neoarriano era, sin lugar a dudas, hacer subir el tema de Claudia para ocultar el mío ..., como solemos hacerlo en el Foro de Teología, por ejemplo. Estrategia clásica que todos conocemos, y practicamos en "monos" o en otros sitios.

    ¡ OJO ! : No se dejen llevar por la fecha que tiene mi post n° 9 de "La Historia "retocada" por la Watch Tower", con fecha del 25-03-06 a las 17:54:04, ya que eso puede hacerles creer que ese tema recibió CANDADO en esa fecha, cuando sabemos que la epidemia de CANDADITIS AGUDA intervino sólo en junio del 2007, y NO en marzo del 2006.

    Además, hubo más de 9 posts en ese tema mío, ya que fue creado por mí a finales de mayo o a principios de junio del 2007, tal y como lo especifiqué más arriba. Lo que pasó fue que alguien borró los que le faltan.
    La pregunta es: ¿Dice la verdad emeric en esas declaraciones? No, como les demostraré a continuación.
    « L i r i ç o u s »

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: Acusaciones falsas del usuario emeric contra este servidor ::::::

    Bueno, está claro que se me ha acusado FALSAMENTE a mi, directamente (porque a Claudia Gareta el unico que le contesto fui yo, y nadie mas, de eso no cabe duda [[url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=40995[/url] ]), por eso creo que por lo menos tengo el derecho a defenderme, asi que espero me lean con paciencia.

    Los que me conocen bien en este foro saben perfectamente que aparte de participar en el foro, me gusta ayudar a la gente en sus consultas, cuando puedo. Y la consulta de Claudia no es la unica en la que he ayudado, ustedes lo saben, hay montones de consultas mas, y si quieren pueden hacer la busqueda ahora mismo. Hay montones de consultas hechas por otros usuarios y respondidas por mi en los foros de Historia y el de Literatura - Tareas o Resumenes. Y eso prueba contundentemente, que, al igual que mis otras participaciones, mi ayuda en el foro de Historia en el caso de Claudia NO iba orientado al ocultar otro post, como miente emeric, sino a lo que he dicho, a ayudar. Aparte de que el post de "La historia retocada" tampoco yo lo conocía, y mucho menos estaba cuando fui a ayudar a Claudia (o por lo menos no recuerdo haberlo visto en esa ocasión en el foro de Historia).

    Espero que mi breve testimonio sea tenido en cuenta tambien. Les confieso que no tenia pensado responder con este post al otro tema, abierto por emeric, tema que por cierto me parece ABSURDO. Pero como se me acusa falsamente en él, creo que tengo el derecho a defenderme.

    Agradezco a los que tuvieron la paciencia de leerme este post. Ya lo saben, es la palabra de emeric contra la mia y el no tiene pruebas para sostener estas acusaciones falsas. Yo si las tengo para sostener lo que digo, y tales prueban confirman que las cosas de que me acusa emeric son puras mentiras descaradas orientadas a perjudicarme de alguna forma. Y a emeric, a la proxima, le agradecería el favor de dejar la cobardía, y que si me va a acusar, que lo haga mencionandome con nombre propio, en vez de escribir "cierto forista hizo...". Si alguien me va a acusar de algo, espero que la persona hable de frente y que hable conmigo personalmente, o por lo menos me avise, en vez actuar cobardemente a las espaldas de uno y decirle a la gente cosas que no son. Y mas importante aún, que en vez de inventar a mis espaldas historias ficticias y arregladas sobre mi a ultima hora, me presente pruebas concretas y VERIFICABLES, DEMOSTRABLES..

    Saludos
    Última edición por Oscar Javier; 23/08/2007 a las 12:49
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •