Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Tema: Censura en Monografias Confirmada por Google

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    Cita Iniciado por Mircko
    .....pasa Alejandra que sin discusiones algunos pasarían desapercibidos por el Foro ¿te diste cuenta de eso no?
    Tu estas en ese grupo

    salutes


    yodu!!! Que buena onda la tuya! gracias....Pero aun insisten que "no hay censura"...Hacen hasta reir.

    Que tengas un fabuloso dia
    No *****

  2. #32
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    .....si ud. lo dice debo creerle, imagino que nos medimos con la misma vara ¿verdad?
    Asunto terminado para mí, se darán cuenta que aunque no modere, el Reglamento se sigue cumpliendo, y no soy yo quién lo está aplicando.
    Ya lo decía el Tango: andá a cantarle a Gardel.....
    Chaucito.....

    Cita Iniciado por Exotica
    Tu estas en ese grupo

    salutes



  3. #33
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    Mircko tiene razon: con él es asunto terminado. No vale la pena constestarle, es mas, yo diria que es peligroso porque tiene amistades influyentes.

    El tema que se denuncia aqui fue borrado en Agosto, cuando él ya no era moderador.
    Si la persona que lo borró tiene la misma actitud que tuvo Mircko, que a pesar de los pedidos de Emeric demoró 5 meses en confesarse culpable, no hay que perder la paciencia.


    Hablando de amistades influyentes, me quedé sin palabras para calificar esta actitud proveniente de un moderador.

    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39[/url]

    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #34
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    .....Deberías tener cuidado jovencito, tengo amistades muy influyentes hasta en el gobierno cuyano

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Mircko tiene razon: con él es asunto terminado. No vale la pena constestarle, es mas, yo diria que es peligroso porque tiene amistades influyentes.

    El tema que se denuncia aqui fue borrado en Agosto, cuando él ya no era moderador.
    Si la persona que lo borró tiene la misma actitud que tuvo Mircko, que a pesar de los pedidos de Emeric demoró 5 meses en confesarse culpable, no hay que perder la paciencia.


    Hablando de amistades influyentes, me quedé sin palabras para calificar esta actitud proveniente de un moderador.

    [url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39"]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39[/url]

    Saludos

  5. #35
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Hablando de amistades influyentes, me quedé sin palabras para calificar esta actitud proveniente de un moderador.

    [url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39"]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39[/url]

    Saludos
    Uffff....
    Al de acuerdo, También me quedé sin palabras al ver el link.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #36
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    .....no debería sorprenderte Shet ¿acaso leímos algo razonable del muchacho?
    Su demagogia es absurda y su retórica que decir.....
    Yo creo que es un rencoroso, nos quiere inculpar por lo que ya sabes.
    Pero ya nada podemos hacer.....
    Cita Iniciado por Shetland
    Uffff....Al de acuerdo, También me quedé sin palabras al ver el link.

  7. #37
    Forero inexperto Avatar de Chechi22
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    en la cima
    Mensajes
    32

    Wink Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    Cita Iniciado por josell
    si chechi querida/o... lamentablemente.

    bienvenida al foro besos.

    soy querida donde escuchaste que un hombre se llame chechi???

    gracias,besos y como vos decis te quiero mucho
    You're so fucking special :smokin:

  8. #38
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    Cita Iniciado por Mircko
    .....será que tienes resistencia al poder: una cosa es usarlo, otra cosa es imponerlo.
    Si un Moderador hace un llamado de atención a un forista por faltar a una disposición, y hace caso omiso del llamado ¿eso es uso del poder del forista o actuar por capricho?.
    Pasa también que es un tema de meses atrás y no viene al caso volver sobre eso, pero ya ves que algunos insisten en buscar protagonismo señalando yerros de los demás.....olvidando los suyos
    Salutes Violetas
    -Vos querías ser Moderadora, ya pues.....mi puesto sigue vacante aún-
    Suerte.....

    JAJAJA... no hombre, si eso de ser moderadora era broma, a mi no me gustaría tener que censurar a nadie.
    Ah, me equivoqué, en lugar de uso del poder era abuso del poder.. no escribi bien.

    Pues yo no sé si es protagonismo, podría ser uso de la libertad de expresion, y si lo siguen sacando es porque algo aún les molesta.. no sé, es solo mi humilde opinión. Yo no he tenido ningun problema en este foro, pero en otros si he sentido el abuso de uno que otro moderador... por eso mis comentarios, porque parece ser que a veces las deciciones sobre qué borrar se aplican más de forma personal que con base al reglamento--- just my two cents

  9. #39
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    .....no hubo nada de personal en ese momento, un buen día se puso punto final a la práctica de reflotar viejos temas y se avisó oportunamente, por lo tanto el transgredir el Reglamento era motivo suficiente: el tema que se denuncia como cerrado no fué el único, tampoco fué el uniciento forista, sin embargo puedes ver que 2 meses después se sigue hablando del tema.

    Me pregunté que tendría de importante el tema en cuestión si todos los que se pubican deberían ser igual de importantes, y que interés podrían tener otros en seguir dando vueltas al asunto, la respuesta es obvia: emabarrar la cancha.

    Por último Violetas.....te reitero, el Reglamento se sigue aplicando, y el tema en cuestión sigue cerrado, si mi decisión hubiera sido errada ¿no crees que alguien desde la Administración hubiese opinado?
    Salutes y buenos días.....

    Cita Iniciado por Violetas
    JAJAJA... no hombre, si eso de ser moderadora era broma, a mi no me gustaría tener que censurar a nadie.
    Ah, me equivoqué, en lugar de uso del poder era abuso del poder.. no escribi bien..........

  10. #40
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Censura en Monografias Confirmada por Google

    Cita Iniciado por Mircko

    Por último Violetas.....te reitero, el Reglamento se sigue aplicando, y el tema en cuestión sigue cerrado, si mi decisión hubiera sido errada ¿no crees que alguien desde la Administración hubiese opinado?
    Salutes y buenos días.....

    Tienes amiguitos en la Administración

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •