Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ·Mi Selección, Tú Selección·

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Arrow ·Mi Selección, Tú Selección·

    .....todavía retumban los ecos de aquella malograda definición de la Copa América de Venezuela 2.007 y ya mandamos a un grupito a jugar un amistoso con Noruega ya con vistas a las Eliminatorias para el Mundial 2.010.
    Y perdimos también che.....quizás sean por las bajas, quizás por los no convocados pero seguimos con mala racha
    Noruega 2 - Argentina 1
    Salutes.


  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    .....¿ésto tiene nombre?
    Si, las dos caras de una misma moneda


  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    No opino porque no pude ver el partido....
    Por un momento (segundo gol noruego) me pareció que estaba atajando Abbondanzieri... no sé porqué... ...

    Qué horror, ¿no?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    Generalmente no le deseo mal a nadie, sólo pediría, más bien, no me caeria mal que Argentina recupere su forma ....digamos para el segundo partido de eliminatorias....

    En todo caso, lo importante es que en los partidos de ensayo las selecciones vean sus falencias y así corregirlas para los de verdad...Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    .....mire lo único que tengo en claro es que tienen un deuda inmensa con los amantes del fútbol, ojalá no quieran pagarla cuando tomenos distancia nuevamente.
    En cuanto a las Eliminatorias que se aproximen, ya sabemos que la Roja está hecha una locura, y eso me alegra mucho, de éste lado, ni locos, solamente verdes (de comer el pasto).
    Un abrazo, un gusto leerla.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    Cita Iniciado por Arielo
    Abbondanzieri
    JUERA BICHO¡¡¡

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    .....miren quién habla!!!!.

    Cita Iniciado por lucasz
    JUERA BICHO¡¡¡

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    Basile ya cumplió con la Copa América. Lo mejor para la selección seria Bielsa, pero tendremos que conformarnos con Basile que está "probando jugadores". No entiendo que hace Diego Milito en la selección, alguien me lo puede explicar?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    .....yo diría que Milito forma parte de "la prueba" de Basile.

    No creo que Bielsa sea el apropiado para el presente de nuestra selección, no se olviden que los partidos los juegan los jugadores que están afuera, y los DT dejan de ser entrenadores para ser sólo seleccionadores por el escaso tiempo que disponen para las prácticas en conjunto.

    Y no te confundas, la final perdida en la Copa América dejó ese sinsabor a incumplimiento que difícilmente se pueda perdonar y más con la realidad del equipo.

    Salutes.....

  10. #10
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ·Mi Selección, Tú Selección·

    Cita Iniciado por Mircko
    .....yo diría que Milito forma parte de "la prueba" de Basile.

    No creo que Bielsa sea el apropiado para el presente de nuestra selección, no se olviden que los partidos los juegan los jugadores que están afuera, y los DT dejan de ser entrenadores para ser sólo seleccionadores por el escaso tiempo que disponen para las prácticas en conjunto.

    Y no te confundas, la final perdida en la Copa América dejó ese sinsabor a incumplimiento que difícilmente se pueda perdonar y más con la realidad del equipo.

    Salutes.....
    Realmente no se que paso con la Selección en la final de la Copa América, los jugadores jugaron sin alma, si es que jugaron. Pero creo que el técnico tiene mucho que ver en un equipo.
    Un equipo va a jugar un partido de una manera con un técnico, y de otra manera con otro, aunque tenga los mismos jugadores.
    Bielsa me gusta por su táctica de juego, y si bien me gusta Riquelme y reconozco que tuvo gran participación en la Copa América, no lo considero un jugador de selección, ya que le da un ritmo lento de juego.

    Salutes!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •