Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158

Tema: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

  1. #71
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    35 Sin embargo, al responder, Jesús se puso a decir mientras enseñaba en el templo: “¿Cómo es que los escribas dicen que el Cristo es hijo de David? 36 Por el espíritu santo David mismo dijo: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’. 37 David mismo lo llama ‘Señor’, pero ¿cómo sucede que él sea su hijo?”. (Marcos 12)
    Hechos 18:6

  2. #72
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No tiene nada de complicado, Yodu. En el Salmo 110, un Jehová le habla a otro Jehová. Por que tanto el Padre como el Hijo son YHVH. Así de sencillo.
    28Ahora bien, uno de los escribas que había llegado y los había oído disputar, sabiendo que él les había contestado de excelente manera, le preguntó: “¿Cuál mandamiento es el primero de todos?”. 29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, 30 y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’. 31 El segundo es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. No hay otro mandamiento mayor que estos”. 32 El escriba le dijo: “Maestro, bien dijiste de acuerdo con la verdad: ‘Uno Solo es Él, y no hay otro fuera de Él’; 33 y esto de amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y esto de amar al prójimo como a uno mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios”. 34 Ante aquello, Jesús, discerniendo que había contestado inteligentemente, le dijo: “No estás lejos del reino de Dios”. Pero nadie tenía ánimo ya para interrogarle. (Marcos 12)
    Hechos 18:6

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,
    Ahí tenemos otra falsificación de la "b"iblia watchtoweriana. Mr. 12:29 NO dice que Jehová "es un solo Jehová", sino "nuestro Dios, el Señor, uno es". Nada de "Jehová". No se dejen engañar por los que tanto han falseado la Biblia.

  4. #74
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ahí tenemos otra falsificación de la "b"iblia watchtoweriana. Mr. 12:29 NO dice que Jehová "es un solo Jehová", sino "nuestro Dios, el Señor, uno es". Nada de "Jehová". No se dejen engañar por los que tanto han falseado la Biblia.
    Eres igual a los fariseos, intentando entrapar...al igual que hacian con Jesús......como decia Jesús....ustedes son hijos de su padre el diablo.

    Saludos.
    Última edición por Davidmor; 30/10/2011 a las 13:25
    Hechos 18:6

  5. #75
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Eres igual a los fariseos, intentando entrapar...al igual que hacian con Jesús......como decia Jesús....ustedes son hijos de su padre el diablo.

    Saludos.
    Ja, ja ... Pataleos de ahogado ...

  6. #76
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ja, ja ... Pataleos de ahogado ...
    ¿A qué se debe que muchas traducciones de la Biblia no usen el nombre personal de Dios, o lo usen sólo unas cuantas veces?

    El prefacio de la Revised Standard Version (Versión Normal Revisada, en inglés) explica: “Por dos razones el Comité ha vuelto al uso más familiar empleado por la Versión del Rey Jaime: 1) la palabra ‘Jehovah’ no representa con exactitud ninguna forma del Nombre que se haya usado en hebreo; y 2) el uso de cualquier nombre propio para el Dios que es uno y único, como si hubiera otros dioses de los cuales él tuviera que ser distinguido, fue descontinuado en el judaísmo antes de la era cristiana y es enteramente inapropiado para la fe universal de la Iglesia Cristiana”.

    (Así, han confiado en su propio punto de vista en cuanto a lo que es apropiado como la base para remover de la Santa Biblia el nombre personal del Autor Divino de ella, cuyo nombre aparece en el hebreo original más a menudo que cualquier otro nombre o cualquier título. Reconocen que siguen el ejemplo de los partidarios del judaísmo, de quienes Jesús dijo: “Han invalidado ustedes la palabra de Dios a causa de su tradición”. [Mat. 15:6.])

    Los traductores que se han sentido obligados a incluir el nombre personal de Dios por lo menos una vez, o quizás varias veces, en el texto principal, aunque no lo hagan todas las veces que el nombre aparece en hebreo, evidentemente han seguido el ejemplo de William Tyndale, quien incluyó el nombre divino en su traducción del Pentateuco, publicada en 1530, rompiendo así con la práctica de excluir completamente el nombre de Dios.
    Hechos 18:6

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    David dice :

    "Jehová dijo a MI Señor".

    Y yo pregunto : ¿ tenía David otro Señor que no fuera Jehová, para que dijera "MI Señor" ? ¿ Ah ?
    Esto, Davidmor. Comenta esto.

  8. #78
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esto, Davidmor. Comenta esto.
    Y yo te hago esta pregunta:

    35 Sin embargo, al responder, Jesús se puso a decir mientras enseñaba en el templo: “¿Cómo es que los escribas dicen que el Cristo es hijo de David? 36 Por el espíritu santo David mismo dijo: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’. 37 David mismo lo llama ‘Señor’, pero ¿cómo sucede que él sea su hijo?”. (Marcos 12)

    Si es otro Señor, ¿Y que pasa?....Asi como yo te puedo llamar a ti Señor Emeric, y tu no eres Jehová Dios....Ni tres en uno.
    Hechos 18:6

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje

    Si es otro Señor, ¿Y que pasa?
    Pasa que Cristo dijo que ese Señor de David es EL. Para que veas que no es solamente el Padre.

  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    ¿ Entendiste, Davidmor ?

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •