Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Acaso no decimos ahora refiriendonos a Jesus como "nuestro señor Jesucrsito"?
    ¡ Qué bien ! Usted mismo reconoce que el Hijo es tan Señor como Su Padre. Por lo tanto, tiene que ser tan Dios como Su Padre.

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    JERC no sabe qué responderme ...

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    JERC no sabe qué responderme ...
    Hola Emeric, no te preocupes, si se que responderte, es que como te comente la otra vez, algunos como yo tenemos trabajos normales y en momentos libres nos aparecemos por aca.

    Lo que te admito que no se como respoonderte es cuando tu dices "¡ Qué bien ! Usted mismo reconoce que el Hijo es tan Señor como Su Padre. Por lo tanto, tiene que ser tan Dios como Su Padre", pues por mas que rebusque en mis respuestas no encontre ningun lugar donde yo admitiera o reconociera que Jesus fuera igual a Dios, como tu haces creer ver. Si explique (para que hacerlo de nuevo?) que es apropiado decirle a Jesus que tiene atributos o es como un dios, pero no el mismo que Jehova el Dios Todopoderoso. (si buscas lo encontraras en otro foro).

    Ahora, lo que si encontre nuevamente en tus respustas es lo usual de tu parte: evasivas, preguntas sacadas de contexto (algo que tu tanto criticas), y formas de llevar el tema por otros rumbos, pues te vuelvo a insistir que este no es el tema de este foro. Puedes ver arriba y ver cual es?
    Ademas ya te demostre cuan equivocado estabas con el titulo de este foro. Te acuerdas? Post#95 para atras.
    Por cierto nunca lo respondiste directamente.

    Cierto?

  4. #114
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Bueno, porque habria de ser inapropiado que David se refiriera a Jesus como "mi señor"? que se puede refutar ahi?
    Acaso no sabria David que el mesias prometido vendria de su mismo linaje?
    Acaso no decimos ahora refiriendonos a Jesus como "nuestro señor Jesucrsito"? incluso nuestras oraciones asi finalizan: "en el nombre de: nuestro rey, tu hijo, nuestro señor, Jesucristo". Nuestro implica "mi". Lo que David ahi escribio, por inspiracion divina, no tiene nada de errado.

    Ya. Conteste. A pesar que no es el tema de este foro. ahora si:
    Me puedes contestar el post #95?

    Se sabe que el unigenito y primogenito de toda creacion es el Señor de todos por que por el mismo fueron hechas todas las cosas, nuestro Señor Jesús lo explico clarito a los escribas y fariseos: ''El ES'' antes de todo, por eso David le dice señor, y no puede ser David el Padre del mesías tal cual lo entendían y esperaban los judíos a la época, estaban errados por cuestiones terrenales como el linaje y parentescos, por eso decían que David era el Padre del próximo mesías solo se refieren a la consanguinidad...

    hemer no puede entender esto por que el es de este mundo y el príncipe de este mundo no lo dejo que entendiera nada de lo que en la Santísima Biblia se habla...

    El Padre y el Hijo comparten el Reino, el Padre hace su voluntad por medio de su hijo, el hijo vive en el Padre y solo EL conoce al Padre, nadie llega al Padre si no es por el Hijo, EL ES la puerta, El ES el camino hacia El Padre, no hay duda que el Padre le concede al hijo sus dones y lo convierte en Señor de todos, el termiino Señor es griego y la forma de interpretacion es lo que los tienen a todos volteando alrededor de un tema muy claro:

    al Hijo y al Padre no les podemos atribuir una sola persona gramatical simplemente por que no comprendemos como se refieren a ellos dos en la Biblia.

    YO SOY es una sola voz, un solo llamado, un solo nombre...
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    por mas que rebusque en mis respuestas no encontre ningun lugar donde yo admitiera o reconociera que Jesus fuera igual a Dios,
    Implícitamente, cuando usted cita "nuestro Señor Jesucristo", expresión abundantemente usada en el N.T., está reconociendo que el Hijo es tan Dios como Su Padre.

  6. #116
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    Se sabe que el unigenito y primogenito de toda creacion es el Señor de todos por que por el mismo fueron hechas todas las cosas, nuestro Señor Jesús lo explico clarito a los escribas y fariseos: ''El ES'' antes de todo, por eso David le dice señor, y no puede ser David el Padre del mesías tal cual lo entendían y esperaban los judíos a la época, estaban errados por cuestiones terrenales como el linaje y parentescos, por eso decían que David era el Padre del próximo mesías solo se refieren a la consanguinidad...

    hemer no puede entender esto por que el es de este mundo y el príncipe de este mundo no lo dejo que entendiera nada de lo que en la Santísima Biblia se habla...

    El Padre y el Hijo comparten el Reino, el Padre hace su voluntad por medio de su hijo, el hijo vive en el Padre y solo EL conoce al Padre, nadie llega al Padre si no es por el Hijo, EL ES la puerta, El ES el camino hacia El Padre, no hay duda que el Padre le concede al hijo sus dones y lo convierte en Señor de todos, el termiino Señor es griego y la forma de interpretacion es lo que los tienen a todos volteando alrededor de un tema muy claro:

    al Hijo y al Padre no les podemos atribuir una sola persona gramatical simplemente por que no comprendemos como se refieren a ellos dos en la Biblia.

    YO SOY es una sola voz, un solo llamado, un solo nombre...
    a ver hermer que entiende de David y el mesías de los judíos...

    es David el padre del mesías esperado?
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Implícitamente, cuando usted cita "nuestro Señor Jesucristo", expresión abundantemente usada en el N.T., está reconociendo que el Hijo es tan Dios como Su Padre.
    Implicitamente? otra forma de desviar el tema? otra salida rebuscada cuando ves que ya te fue contestado tu argumento?
    Entonces valdria decir: Implicitamente me das la razon.

    Implicitamente, no. Concientemente no estoy reconociendo lo que tu afirmas. Concientemente reconcozco la Autoridad de Jesus, como hijo de Jehova. Eso no implicitamente los convierte en lo mismo.
    Emeric, cuando me vas a contestar aquel tema pendiente? o ya lo hiciste implicitamente????

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Implicitamente?
    Sí, porque explícitamente no ha sido. A menos que ahora quiera usted admitir claramente que si el Hijo es el Señor, eso prueba que es tan el Señor y tan Dios como lo es Su Padre. ¿ Lo hará, o no lo hará ?

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Ok. Voy a admitir explicitamente:

    Jehova es el unico Dios todo poderoso. Jesucristo es su hijo, nuestro rey y salvador y señor. El medio que Dios dejo para llegar a el.

    Ahora, ese no es el tema de este foro, verdad?
    el tema de este foro, explicitamente quedo desmentido. post #95 y anteriores.

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los Testigos de Jehová ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Jesucristo es su hijo, nuestro rey y salvador y señor.
    Observen cómo este watchtoweriano escribe rey, salvador y señor con iniciales minúsculas, para dejar claro su menosprecio hacia el que derramó Su sangre para salvarle : el Hijo.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •