Resultados 1 al 9 de 9

Tema: │Con l@s Hij@s│

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Exclamation │Con l@s Hij@s│

    Saludos a todos y todas l@s lector@s:
    Hace un tiempo hablaba con alguien cercano a la familia y me decía que era "Bueno" para l@s hij@s que sus padres/madres se bañasen con ell@s y que les viesen desnudos en casa para que no tuvieran miedos frente al sexo.

    ¿Qué opinan ustedes?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    Cita Iniciado por Shetland
    Saludos a todos y todas l@s lector@s:
    Hace un tiempo hablaba con alguien cercano a la familia y me decía que era "Bueno" para l@s hij@s que sus padres/madres se bañasen con ell@s y que les viesen desnudos en casa para que no tuvieran miedos frente al sexo.

    ¿Qué opinan ustedes?
    "es totalmente natural hasta cierta edad"
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    Está bien que no existan mayores pudores en la relación padres e hijos, que por casualidad se vea a los padres desnudos considero que es algo natural y parte de la confianza dentro de una familia nuclear, pero si se debe respetar sobre todo en la pubertad y adolescencia la necesidad que surge expontanea por parte de los chicos a un cierto grado de cuidado de mostrar sus cuerpos o la incomodidad que puedan sentir de ver el de los padres, es todo parte del crecimiento, cambios y desarrollo que van teniendo. Es mi opinión, pues cada familia crea lo que considera mejor para su bienestar. Un abrazo
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    Cita Iniciado por Marea
    Está bien que no existan mayores pudores en la relación padres e hijos, que por casualidad se vea a los padres desnudos considero que es algo natural y parte de la confianza dentro de una familia nuclear, pero si se debe respetar sobre todo en la pubertad y adolescencia la necesidad que surge expontanea por parte de los chicos a un cierto grado de cuidado de mostrar sus cuerpos o la incomodidad que puedan sentir de ver el de los padres, es todo parte del crecimiento, cambios y desarrollo que van teniendo. Es mi opinión, pues cada familia crea lo que considera mejor para su bienestar. Un abrazo
    presicion y tino, buena logica familiar tiene usted.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    Concuerdo completamente con lo expuesto por Marea... pero quisiera agregar que así mismo es importante la comodidad que sientan los padres en hacerlo, ya que los niños sienten nuestras dudas y de alguna forma nuestra incomodidad ante el hecho, por lo que prodría ser igual de contraproducente. Les cuento una anécdota personal para hacerme entender mejor. Mi ex y yo solíamos bañarnos con nuestras hijas eventualmente... no sólo con la idea de apartar el morbo en ellas hacia la figura desnuda, sino por comodidad... que a veces la bañadera de los niños cansa. Pues una vez mientras el padre de las criaturas se bañaba con la menor, todo marchaba de maravillas hasta que él, mientras lavaba su cabello al no sentirla ni escucharla pues miró hacia abajo (la pequeña siempre ha sido una mirrusia de mujercita en cuanto a estatura) y de pronto vió como ella disfrutaba enormemente del chorrito de agua que se deslizaba por el miembro de este... y el cual ella recogía con un potecito de juguete. Él se quedó mirandola divertido y con ternura, hasta que ella al percatarse de ser vista, con su gran sonrisa le dijo: papi... po té ta así? mostrándole el dedito de ella en forma horizontal... sólo escuché un grito desde la regadera que clamaba: Amorrr... la niña ya está listaaaaaaaaaaaaaa... ajajajajaja... luego me pidió que no le hiciera bañar más a la niña con él puesto con no sabía cómo enfrentar estos sucesos... y así fue jejeje
    Saludossssss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    EN sociedades Europeas, los padres, tios, sobrinos, hermanos, todos...todos mujeres y hombres de meten desnudos a los jacuzzis...Y no hay morbosidad.

    Si crearamos una sociedad en donde no utilizaran ninguna vestimenta, seguramente no habria morbo sexual.

    Pero que tiene que ver que los padres esten desnudos delante de los hijos con los miedos en el sexo? La actividad sexual y la desnudez no son lo mismo. El hecho de que un individuo no sienta pena por mostrarse ddesnudo y por ver desnudos no significa que no tendra miedos en el acto sexual...Si, hay correlacion...Pero es en verdad "miedo al sexo" lo que los padres quieren evitar en sus hijos?

    Saludos

    Cita Iniciado por Shetland
    Saludos a todos y todas l@s lector@s:
    Hace un tiempo hablaba con alguien cercano a la familia y me decía que era "Bueno" para l@s hij@s que sus padres/madres se bañasen con ell@s y que les viesen desnudos en casa para que no tuvieran miedos frente al sexo.

    ¿Qué opinan ustedes?
    No *****

  7. #7
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    Cita Iniciado por Shetland
    Saludos a todos y todas l@s lector@s:
    Hace un tiempo hablaba con alguien cercano a la familia y me decía que era "Bueno" para l@s hij@s que sus padres/madres se bañasen con ell@s y que les viesen desnudos en casa para que no tuvieran miedos frente al sexo.

    ¿Qué opinan ustedes?
    Es positivo.

    Yo he visto a mis familiares desnudos y me he bañado con ellos y mírame, he triunfado en la vida.

  8. #8
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    Ah chis... habermelo dicho antes de haber sabido que para triunfar era necesario ver en cueros a los familiares, les hubiese dicho a mis primas mas buenotas que se bañaran en conmigo je

    .








    .

  9. #9
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: │Con l@s Hij@s│

    Cita Iniciado por poblano
    Ah chis... habermelo dicho antes de haber sabido que para triunfar era necesario ver en cueros a los familiares, les hubiese dicho a mis primas mas buenotas que se bañaran en conmigo je

    Nunca es tarde para hacerlo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •