Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ::::: Los hombres se deprimen más que las mujeres :::::

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb ::::: Los hombres se deprimen más que las mujeres :::::

    El 12% de las personas que vivieron una ruptura dijeron que sufrieron una depresión, contra 3% de aquellas que continuaban en pareja.

    Según una encuesta, los hombres son más susceptibles que las mujeres a caer en una depresión a causa de la ruptura de una relación de pareja. Según informó un estudio del Instituto Canadiense de Estadística, la investigación realizada sobre la base de datos tomados de una encuesta sobre la salud de la población, muestra que hombres y mujeres que han vivido una ruptura tienen más posibilidades que el resto de la población de registrar un episodio de depresión en los dos años siguientes. Pero los hombres corren un riesgo de depresión mucho mayor que sus compañeras.

    Los hombres de 20 a 64 años que se divorciaron o se separaron tienen seis veces más probabilidades de declarar un episodio de depresión que aquellos que viven en pareja. En cambio, las mujeres que vivieron una ruptura son 3,5 veces más susceptibles de sufrir una depresión que las que viven en pareja.
    La encuesta nacional sobre la salud de la población recaba datos cada dos años. En promedio, desde entonces, un poco más del 4% de las personas de 20 a 64 años consultadas ya no estaban en pareja cuando fueron interrogadas dos años después.

    Según el estudio, el 12% de las personas que vivieron una ruptura dijeron que sufrieron una depresión, contra 3% de aquellas que continuaban en pareja. La mayoría de las personas que vivieron una depresión indicaron no estar deprimidas cuatro años después de una ruptura. (AFP)

    « L i r i ç o u s »

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ::::: Los hombres se deprimen más que las mujeres :::::

    yo digo que es por igual solo que los hombres se hacen los fuertes y no dan a cononocer que se sienten mal en cambio las mujeres no nos importa y lloramos y repelamos y los hombres se guardan todos sus sentimientos....
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ::::: Los hombres se deprimen más que las mujeres :::::

    Los hombres son más -sentimentalmente- hipócritas que lasd mujeres. Yo por mi parte, no me queda atráz, porque lo reconozco.

    Los hombres creen que llorar los hace más débiles, pero no entienden que llorar los hace más fuertes, ya que, las mujeres han demostrado ser sentimentalmente más fuertes que los hombres, porque simplemente, sabewn expresar sus senimientos, y así evitan mucha depresión.

    saludos.

  4. #4
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ::::: Los hombres se deprimen más que las mujeres :::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    . Según informó un estudio del Instituto Canadiense de Estadística, la investigación realizada sobre la base de datos tomados de una encuesta sobre la salud de la población, estar deprimidas cuatro años después de una ruptura ....

    ]

    bueno hay que tomar en cuenta que las caracteristicas psicologicas son distintas en los paises latinos que en los anglos. me parecería mas interesante una encuesta de algun pais de habla hispana que se acerca más a nuestra realidad.



    saludos
    .








    .

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::::: Los hombres se deprimen más que las mujeres :::::

    Cita Iniciado por poblano
    bueno hay que tomar en cuenta que las caracteristicas psicologicas son distintas en los paises latinos que en los anglos. me parecería mas interesante una encuesta de algun pais de habla hispana que se acerca más a nuestra realidad.



    saludos
    Seguro que si. Gracias por indicarlo.
    « L i r i ç o u s »

  6. #6
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ::::: Los hombres se deprimen más que las mujeres :::::

    nu se...pero a mi esa HIJA DE --UTA ME GOLPEA AVECES LA PUERTA

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •