Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Información de otras páginas en un blog

  1. #1
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Información de otras páginas en un blog

    ¿Hace falta tener una licencia para colocar en un blog información de otras páginas, a pesar de poner la fuente de donde la has obtenido?

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Información de otras páginas en un blog

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Hace falta tener una licencia para colocar en un blog información de otras páginas, a pesar de poner la fuente de donde la has obtenido?
    Depende de la licencia con que se publico dicha pagina.... hay paginas que si la necesitan... es como la aclaracion en los libros de no poder copiar, fotocopiar, etc ninguna informacion del libro, sin previa autorizacion escrita del autor, y esas cosas...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Información de otras páginas en un blog

    Cita Iniciado por Macuy
    Depende de la licencia con que se publico dicha pagina.... hay paginas que si la necesitan... es como la aclaracion en los libros de no poder copiar, fotocopiar, etc ninguna informacion del libro, sin previa autorizacion escrita del autor, y esas cosas...

    Xaludos
    HoliSs!!
    Una pregunta, se pueden hacer publicidad propia en un blog?.
    Grax.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Información de otras páginas en un blog

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    HoliSs!!
    Una pregunta, se pueden hacer publicidad propia en un blog?.
    Grax.
    Depende si el blog acepta la publicidad personal... normalmente no la aceptan, por ser considerada una especie de spam, o bien porque como ellos utilizan la publicidad para generar ganancia... no te permiten publicar info si no pagas... No necesariamente tiene que ser tan dramatico... pero esa es la idea...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  5. #5
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Información de otras páginas en un blog

    Cita Iniciado por Macuy
    Depende si el blog acepta la publicidad personal... normalmente no la aceptan, por ser considerada una especie de spam, o bien porque como ellos utilizan la publicidad para generar ganancia... no te permiten publicar info si no pagas... No necesariamente tiene que ser tan dramatico... pero esa es la idea...
    Xaludos
    Muchas gracias por la info, ya que creé un blog para publicitar mi empresa, pero al leer el "reglamento" me pareció que en uno de los puntos se me prohibía.
    Conocés de que manera o en donde puedo realizar una páguina (gratuita) para dicho fin?.
    Grax Macuy...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #6
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Información de otras páginas en un blog

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Muchas gracias por la info, ya que creé un blog para publicitar mi empresa, pero al leer el "reglamento" me pareció que en uno de los puntos se me prohibía.
    Conocés de que manera o en donde puedo realizar una páguina (gratuita) para dicho fin?.
    Grax Macuy...
    La verdad que no... desconozco de ello, normalmente compras un host y alli si puedes hacer lo que quieras... como son bien baratos...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •