Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Un show o más que eso

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Question Un show o más que eso

    Estuve pensando anoche en ¿cuanto valor tiene la muerte y resurección de jesús para los cristianos?, en esé momento pensé en todo lo que había escuchado de los cristianos: qué murio por nuestros pecados, ahí fue cuando me vino esta pregunta ¿por qué en vez de hacer tanto show no nos perdonó y ya?, es algo que me resulta extraño, por que si él creo todo como dicen, es el principio y fin, de qué tendría que salvarnos la verdad no entiendo
    quisiera si alguien fuera tan amable de explicarme

    mis saludos
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    El Cristianismo es absurdo en sí.

    Te explico el método:

    Los mitráicos (entre otros) creían también que Mitra había muerto por sus pecados (ya sabemos que el cristianismo y el mitraísmo se fusionaron en el Concilio de Nicea).

    Los mitráicos, esta muerte no se la tomaban literalmente, sino metafórica y alegóricamente.

    Los cristianos en un principio eran iguales, pero posteriormente los evangelistas quisieron darle carácter histórico a Jesús y por ello tenemos los evangelios.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    Dios hizo un PACTO con adan y eva. ya sabemos lo que pasó. y una traición no se perdona... por lo menos no una traición de tal magnitud. pero ahora bien, habían dos "problemas"...

    1. En la humanidad habían personas justas.
    2. Dios nos amaba.

    el "problema" 1, le dice a Dios que las personas justas no deben morir, aunque tuvieran pecado.

    y el problema 2 inspiró el sacrificio...

    que hacer ahora? hacer nuestra parte... aceptar ese sacrificio, y ser como los Cristianos que Dios ama. Hay muchos Cristianos... pero no todos lo somos. osea, no todos somos verdaderos Cristianos...

    no existe una religión perfecta... sino un Cristiano santo... porque los Cristianos santos aceptan a Dios y el sacrificio en su corazón.

    saludos - Dios te bendiga.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    [QUOTE=Jack Nicholson]El Cristianismo es absurdo en sí.[QUOTE]
    entoces podrías explicarme ¿cómo fue que conciguieron convenser a tantos? si fueras tan amable

    saludos
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    Gavo=entoces podrías explicarme ¿cómo fue que conciguieron convenser a tantos? si fueras tan amable

    saludos [/QUOTE]
    gavo...te va a decir que el Cristianismo se impuso, más tu dile, que hoy el Cristianismo no se impone y sigue creciendo. saludos.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    [QUOTE=Gavo][QUOTE=Jack Nicholson]El Cristianismo es absurdo en sí.
    entoces podrías explicarme ¿cómo fue que conciguieron convenser a tantos? si fueras tan amable

    saludos
    Aparte de por que el imperio Romano la impuso a base de espada en Occidente y los españoles y los ingleses en el continente americano, hoy en día tiene adeptos por que el hombre es tan débil, que necesita sentirse redimido.

    Esa redención viene en el cristianismo y es el culto que está más extendido (ya sabemos por qué), así que la persona se convierte al cristianismo por el proselitismo atroz que hacen los cristianos.

    Si las religiones orientales y el judaísmo hicieron proselitismo, el cristianismo iría en bancarrota, tenlo por seguro.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    Cita Iniciado por josell
    Dios hizo un PACTO con adan y eva. ya sabemos lo que pasó. y una traición no se perdona... por lo menos no una traición de tal magnitud. pero ahora bien, habían dos "problemas"...

    1. En la humanidad habían personas justas.
    2. Dios nos amaba.

    el "problema" 1, le dice a Dios que las personas justas no deben morir, aunque tuvieran pecado.

    y el problema 2 inspiró el sacrificio...

    que hacer ahora? hacer nuestra parte... aceptar ese sacrificio, y ser como los Cristianos que Dios ama. Hay muchos Cristianos... pero no todos lo somos. osea, no todos somos verdaderos Cristianos...

    no existe una religión perfecta... sino un Cristiano santo... porque los Cristianos santos aceptan a Dios y el sacrificio en su corazón..
    entonces ¿qué valor tiene ese sacrificio si en realidad él es el creador de la vida? por qué no nos perdonó y ya, quiza hubiera evitado hacernos entrar en confución y polémica, o ¿es que en realidad no es todo poderoso como se dicen?
    podrías aclararme eso por favor, tal vez ganes un alma más para el señor
    mis saludos
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    Cita Iniciado por Gavo
    entonces ¿qué valor tiene ese sacrificio si en realidad él es el creador de la vida? por qué no nos perdonó y ya, quiza hubiera evitado hacernos entrar en confución y polémica, o ¿es que en realidad no es todo poderoso como se dicen?
    podrías aclararme eso por favor, tal vez ganes un alma más para el señor
    mis saludos
    ya te dije... una traición de tal magnitud NO tiene perdón. además... el sacrificio TAMBIÉN sirvió para demostrar el amor que tiene Dios por la humanidad.

    saludos.

  9. #9
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    Por que Dios es tan sádico que necesita de la sangre (incluso la de su hijo) para perdonar pecados.

    ¡Es tan deliciosamente cruel!

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Un show o más que eso

    pero de ser así en realidad no hizo más que mostrar su grandeza, algo que inconcientemente nos dice "mirenme soy misericordioso pero si van contra mí les puede ir mal", entonces si me dices eso confirmas lo que Jack dice,

    dices que una traición de tal magnitud no tiene perdón, pero eso de no tiene perdón está en nuestro vocabulario por que nuestro orgullo lo dice, en realidad si alguien mata a un ser querido mi orgullo es el que no me permite perdonarlo, pero si quiero perdonarlo lo perdono es algo que se puede, cuando se trata de perdonar todo se puede y peor si eres Dios, por lo que me Dices me das a entender que las carácterísticas con las que se describe a Dios no son más que características humanas.

    esto no significa que esté en contra de Dios, sino que no quiero tener dudas
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •