Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Baneen A Josell

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Baneen A Josell

    En un foro hay debates, siempre una opinion genera una discusion, ya que no todos pensamos igual. Pero como todos sabemos, en TEOLOGIA ,del debate se pasa a la agresion y desvio del tema.

    Luego de haber estado buen rato en TEOLOGIA, he visto que quien mas responde como teista y esta en la oposicion de los no creyentes, es Josell .
    El responde aproximadamente al 95% de los post .
    Sin sus respuestas , muchos de los temas abiertos quedarian en el olvido o serian solo un monologo. Van esta en cura de silencio y Oscar ahora esta muy ocupado.

    El silencio sepulcral virtual que seguiria a la apertura de un tema "candente", haria que TEOLOGIA se convierta en un foro pintoresco, por las opiniones ahi vertidas, que se podrian comparar con "voces que claman en el desierto".

    La "hermandad del avatar" escribira y escribira pidiendo respuesta a sus preguntas y diran que han "ganado" pues nadie les respondio pero al ver que nada pasa es probable que se cansen y autobaneen solos, asi no tendran piso para reclamar por sus derechos y libertades supuestamente mancilladas por algun verde represor, inflexible y escaso ( adjetivos proporcionados por la critica).
    Tal vez con los dias y cansados de esperar respuestas a sus "temas protesta" extranaran los besos y abrazos del hermano virtual.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    No entendía casi nada de este tema... gracias al Señor.

    En fin, no se si esta a favor o en contra de MI.

    saludos.

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    Cita Iniciado por josell
    No entendía casi nada de este tema... gracias al Señor.

    En fin, no se si esta a favor o en contra de MI.

    saludos.
    Creo que es a favor, Josell.

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    Que contenido teologico tiene este mensaje

    Ademas pedona Juanerik, Josell nos es el unico creyente que ultimamente postea en teologia, yo tambien soy creyente.Dentro de los creyentes hay muchas creencias y formas de vivirlas e interpretarlas.
    Ademas no te preocupes por Josell, el es lo suficientemente inteligente y valido para responder todas las preguntas.

    Juanerik creo que te has dejado llevar por la polemica con poca objetividad (es mi punto de vista)

    bESOSSSSS!!!!!
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  5. #5
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    Cita Iniciado por Maat
    Juanerik creo que te has dejado llevar por la polemica con poca objetividad (es mi punto de vista)

    bESOSSSSS!!!!![/I]
    Asi es. Ahora se rie de la susceptibilidad de los de la "hermandad del avatar", pero no se acuerda de:

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406[/url]

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 18/08/2007 a las 19:18
    S.E.U.O.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    Cita Iniciado por Maat
    Que contenido teologico tiene este mensaje

    Ademas pedona Juanerik, Josell nos es el unico creyente que ultimamente postea en teologia, yo tambien soy creyente.Dentro de los creyentes hay muchas creencias y formas de vivirlas e interpretarlas.
    Ademas no te preocupes por Josell, el es lo suficientemente inteligente y valido para responder todas las preguntas.

    Juanerik creo que te has dejado llevar por la polemica con poca objetividad (es mi punto de vista)

    bESOSSSSS!!!!!
    Gracias Maat. un beso.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    Interesante el final

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406&page=12&pp=10[/url]

    Lastima que Cevastyan ya no esté en monografias.

    Saludos
    S.E.U.O.

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    Cita Iniciado por yodudotududas

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406[/url]

    Saludos
    Yodu este material es muy fuerte! Quizas Juanerik nos tendria que explicar algo?o quizas respetar mas nuestra protesta?
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Baneen A Josell

    Cita Iniciado por josell
    Gracias Maat. un beso.
    Josell: en el foro tiene que haber gente para todas las opiniones, y todos deberiamos estar en igualdad de derecho para defenderlas.

    Un beso tambien para ti
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: Baneen A Josell

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Asi es. Ahora se rie de la susceptibilidad de los de la "hermandad del avatar", pero no se acuerda de:

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406[/url]

    Saludos
    LA HERMANDAD DEL AVATAR ???






    Y otra vez:






    Disculpen (no no lo hagan! Hahaha), solo me dio gracia que ya existiera una "HERMANDAD".... Y como visten, con Tunicas Purpuras como Monjes con música gregoriana de acompañamiento ?

    POR FAVOR ! SEAN MAS SERIOS! HAHAHAHAHAHA

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •