Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 202

Tema: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Amigos de la dirección y foristas en general :

    Como tengo una duda sobre el funcionamiento de dos foros ( objetivo de este foro de Ayuda y Soporte, conforme a lo que se lee en su comienzo ), abro este tema aquí.

    Los dos foros a los que me refiero son el de Historia y el de Teología.

    He aquí lo que yo he constatado, - y no sólo yo - :

    PARTE I :

    A finales de mayo o comienzos de junio de este año, - no recuerdo la fecha exacta -, yo abrí el tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" en el Foro de Historia. Señalé allí el hecho empírico, comprobable de que esa secta tomó la libertad de retocar la cronología de la Historia que la inmensa mayoría de los historiadores ha adoptado, al añadirle 21 años a dicha cronología. Lo cual acarrea un sinnúmero de discrepancias al momento de estudiar acontecimientos históricos narrados en la Biblia. Y le pedí en ese tema a algún forista experto en Historia que nos diera su punto de vista al respecto.

    Pasaron varios días, y ningún experto en Historia se manifestó. Pero observé que se le puso CANDADO al tema. Eso fue en la semana en que una epidemia de CANDADITIS AGUDA afectó al moderador o a los moderadores que les pusieron CANDADOS, sobre todo, a muchos de mis temas en diferentes foros. ¿ Se acuerdan ? En junio de este año.

    Luego sucedió que colocaron mi tema con CANDADO en la más antigua de las páginas del susodicho foro de Historia. Yo di con él gracias a "Buscar". Luego, lo volvieron a poner en la primera página del foro, pero esta vez SIN candado. Y yo aproveché eso para preguntar allí mismo por qué se le había puesto CANDADO al mismo. Nadie me respondió. Y ese tema fue sencilla y definitivamente BORRADO. Sin que nadie me explicara por qué.

    Deseo puntualizar que en el poquitísimo tiempo que pudo vivir ese tema mío no hubo allí ningún tipo de polémica, ni de desorden, por cuanto, como ya dije, ningún experto en Historia me contestó.

    Ese tema fue, sencillamente, QUITADO del Foro de Historia. Definitivamente ELIMINADO, BORRADO.

    Amigos : monografias.com siempre se había destacado por su neutralidad e imparcialidad. El hecho de que nadie me haya explicado por qué alguien que tiene poderes técnicos para ello BORRó ANóNIMAMENTE mi tema, abre una DUDA sobre el buen funcionamiento, sobre la imparcialidad en aquel foro. Sí, porque yo puedo suponer que el tema fue BORRADO debido a la naturaleza del mismo, por cuanto NINGUNA explicación me fue dada. ¿ A quién le pudo molestar ese tema hasta tal punto que decidió ELIMINARLO ?

    Continuará. Saludos.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Baneen a Eme por amenazar que este tema continuara................
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por juanerick
    Baneen a Eme por amenazar que este tema continuara................
    ¿Queréis que este tema se cierre?

    Muy bien.

    Cuando se digan las razones de por qué se tomó esa decisión, nos callaremos.

    Mientras tanto, seguimos con nuestra lucha contra la censura.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Queréis que este tema se cierre?

    Muy bien.

    Cuando se digan las razones de por qué se tomó esa decisión, nos callaremos.

    Mientras tanto, seguimos con nuestra lucha contra la censura.
    Baneen a Jack tambien.................
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #5
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por juanerick
    Baneen a Jack tambien.................
    Ufff lo que costará decir "Borramos el tema por tal razón"

    Baneenme si quieren, pero no podrán callar nuestra voz

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    baneen a todos los de " la hermandad del avatar"
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Juaneric todavia no me he ido a hacer las compras ....

    Por que pides que baneen a Emericn y Jack? que norma han incumplido? solo estan haciendo una pregunta.
    Es una broma tuya,no?
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Maat
    Juaneric todavia no me he ido a hacer las compras ....

    Por que pides que baneen a Emericn y Jack? que norma han incumplido? solo estan haciendo una pregunta.
    Es una broma tuya,no?
    Si brujita,no sabia que estabas aun en la casa.............. lo que pasa es que estan muy susceptibles y no se dan cuenta que es broma.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Emeric...

    Buenas noches, no recuerdo el tema del que hablas, y si me preguntas expresamente si lo borre, pues no recuerdo haberlo hecho, estas seguro que no estas en el foro botado por alguna de las paginas?

    Cuando borro un tema, regularmente lo dejo borrado y digo la razón y con el tiempo se esfuma en la virtualidad del "borrado", pero mi memoria virtual no es tan buena como la real, de recordar si hubo o no agresiones, si se borro por algun motivo o no.

    Lamento no poder ayudarte y aclarar tus dudas, de todas manera, conociendote probablemente tengas la misma pregunta preparada bajo el brazo, y solo estas esperando respuesta para volver a publicarla.

    Saludos y buen fin de semana
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Otro moderador, y este servidor, sí recordamos. Esperen la Parte II ...

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •