Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 202

Tema: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

  1. #21
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Exclamation Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por yodudotududas
    No pretendo que le moleste la censura, pero por lo menos podria no desvirtuar los temas hasta que un moderador conteste.

    Saludos
    Pues veo que TULIPAN ya respondió.
    Ella es Moderadora.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    .....Shet, pasa que los Moderadores todavía no respondieron lo que ellos quieren leer, mientras seguirán en la misma retórica de siempre.
    Eso pasa.....

    Cita Iniciado por Shetland
    Pues veo que TULIPAN ya respondió.
    Ella es Moderadora.

  3. #23
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Un favor, no nombren mas a la abuelita de foros. La pobre este fin de semana se tomo su vinito de misa y ha quedado con una cruda tremenda........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por juanerick
    Yodu, no se trata de desvirtuar el tema, lo que sucede es que estos pedidos de aclaraciones e intervencion de mods se vienen haciendo en distintos foros y con varios temas dentro de elloos.
    Esto ya cansa y lejos de centrarse en un solo foro , varios post de lo mismo hacen que se vean reiterativo, como dice el refran "quien mucho abarca poco aprieta."

    Un abrazo
    Ok. Muchas gracias por responder.

    Saludos.
    S.E.U.O.

  5. #25
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    .....no lo creo, las chicas del Foro son incapaces de beber, aún el vino de misa
    Salutes Erick
    Cita Iniciado por juanerick
    Un favor, no nombren mas a la abuelita de foros. La pobre este fin de semana se tomo su vinito de misa y ha quedado con una cruda tremenda........

  6. #26
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Buenas Tardes.

    Caballeros como moderadora del foro, les constesté, si no es suficiente para ustedes, lo lamento

    Que tengan buenas tardes.

    P.d. Erick tu abuelita virtual que si mal no recuerdo es marcela, ya no tiene falcutades de moderación, no conozco alguna otra. Si la tienes te felicito.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Tranquilos : La Parte II ya se acerca ...

  8. #28
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    .....Es una saga entonces: los intríngulis del Foro

    Cita Iniciado por Emeric
    Tranquilos : La Parte II ya se acerca ...

  9. #29
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Mircko
    .....Es una saga entonces: los intríngulis del Foro

    Prepárensen, esta novela sera mas larga que la de [URL=http://www.youtube.com/watch?v=EhlzP5eNPek]Pedro el Escamoso[/URL]

    ESTO BAILA EL FORO TODO EL DIA !!!!

    HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAAH


    Yoto es el de ROJO.
    Jack de Blanco!
    Última edición por Van Sword; 21/08/2007 a las 02:32 Razón: hahahahahahahahahaha

  10. #30
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Emeric:
    ¿Se refiere a [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29367"]este[/url] tema?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •