Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 202

Tema: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

  1. #121
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    .....sí es muy tarde, lo demás se habían ido hace rato y el seguí bla-bla-bla.

    Cita Iniciado por Shetland
    Ups...
    Menos mal que lo tienes claro, Emeric.

  2. #122
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Continuará mañana. Ya son más de las 2 de la madrugada acá en Europa. Saludos.
    Quieren conocer quien filtro la informacion del mod que borro los post de Eme???????
    Aqui pueden ver a Eme interrogando al contacto y mencionando el nombre del verde responsable.........

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=XJep3jv_GQM[/url]
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #123
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Arielo
    Basándome en lo que dijo Shetland, aquello de que se conservan sólo los últimos 500 mensajes de cada usuario, hice una búsqueda de los mensajes de Jack, y el más "veterano" es del 06/08/07... O sea, en 15 días, Jack posteó más de 500 mensajes ...
    Los que haya escrito antes, no deberían estar...

    <[url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=903717"]Resultado de la búsqueda[/url]>


    Lo mismo pasó cuando hice una búsqueda de mis mensajes...
    Saludos Arielo

    No es que se conserven los utimos 500 posts, sino que la busqueda devuelve solo 500. Si refinas la busqueda y le pides que te muestre los un mes de antiguedad y mas viejos obtendras posts de Jack de Julio y Junio.

    Que no te queden dudas, los aportes de Jack a este trema fueron censurados, juntos con otros posts.

    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #124
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Saludos Arielo

    No es que se conserven los utimos 500 posts, sino que la busqueda devuelve solo 500. Si refinas la busqueda y le pides que te muestre los un mes de antiguedad y mas viejos obtendras posts de Jack de Julio y Junio.

    Que no te queden dudas, los aportes de Jack a este trema fueron censurados, juntos con otros posts.

    Saludos

    ah... ya, ya veo...
    Gracias...
    Saludos
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #125
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Parte II E :

    Diecinueve minutos más tarde, a la 01:22:56, cierto forista, adepto de la Watch Tower, acudió allí a preguntarle a Claudia si ella se refería a la historia del continente o a la historia de los E.E.U.U. ...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No tenía pensado participar en este tema, que tambien me parece ABSURDO. Pero por lo menos hubiera sido mas decente de tu parte, emeric, decir directamente que era yo el acusado, en vez de escribir cobardemente "cierto usuario hizo esto" ... , pues es a mi a quien te refieres. No hay duda.

    Así son algunos, lo acusan FALSAMENTE a uno, por las espaldas y diciendole a la gente cosas que no son.

    Amigos, las acusaciones que emeric hace en contra mia en este "tema" no son ciertas. En el mi tema ::::: Acusaciones falsas del usuario emeric contra este servidor :::::: ([url]http://foros.monografias.com//showthread.php?p=280848#post280848[/url]) le demuestro a él y a todos por qué son falsas. emeric no tiene pruebas para sostener esas acusaciones, solo está especulando y también torciendo los hechos.

    Saludos
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    « L i r i ç o u s »

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    No he terminado. Continuará esta noche ...

  7. #127
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    .
    .
    .
    .
    Espero que intentes probar con pruebas VERIFICABLES estas acusaciones falsas que has lanzado en mi contra. Hasta ahora lo que has dicho es pura especulación e historia inventada a ultima ahora (y peor, a mis espaldas) con el fin de perjudicarme de un modo u otro. Muy deshonesto y cobarde de tu parte...

    Los problemas son para resolverlos con el supuesto ofensor, no con terceros que no tienen nada que ver. Si yo soy el ofensor, el acusado directo, por lo menos sería mejor resolver el problema conmigo, no con los demás ni tampoco tergiversando las cosas a mis espaldas..
    .
    .
    .
    .
    « L i r i ç o u s »

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    .
    .
    .
    .
    Espero que intentes probar con pruebas VERIFICABLES estas acusaciones falsas que has lanzado en mi contra. Hasta ahora lo que has dicho es pura especulación e historia inventada a ultima ahora (y peor, a mis espaldas) con el fin de perjudicarme de un modo u otro. Muy deshonesto y cobarde de tu parte...

    Los problemas son para resolverlos con el supuesto ofensor, no con terceros que no tienen nada que ver. Si yo soy el ofensor, el acusado directo, por lo menos sería mejor resolver el problema conmigo, no con los demás ni tampoco tergiversando las cosas a mis espaldas..
    .
    .
    .
    .
    Tranquilo. Ya dije que NO he terminado.

  9. #129
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Tranquilo. Ya dije que NO he terminado.
    de hecho no ha terminado, nunca respondio mi pregunta y me dijo que me vaya a sancochar un huevo.........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #130
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Tranquilo. Ya dije que NO he terminado.
    Respondeme una cosa, emeric: ¿Tienes pruebas concretas, demostrables, que confirmen los hechos de los que FALSAMENTE me acusas? Vamos, presentamelas de una vez...
    « L i r i ç o u s »

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •