Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 202

Tema: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

  1. #111
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ No hay ninguna pregunta sobre la Parte I ?
    Sí.!
    ¿Cuándo terminará?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Parte II B :

    Bueno, por lo visto, no tienen ninguna pregunta. Y, sin embargo, deberían tener algunas, dadas las circunstancias ya relatadas ... A ver ...

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Parte II C :

    Cuando hubo la epidemia de candaditis aguda con la que varios de mis temas fueron cerrados con CANDADO en junio de este año, yo estaba conectado en el mismo instante en que mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" recibió el suyo, por cuanto yo acababa de poner un post en el mismo. He aquí lo que yo pude PALPAR ...

  4. #114
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    .....ya no pregunten.
    Está volviendo sobre sus escritos, y entre palabrerío sigue dando vueltas en círculo, y uds. por detrás
    No existen esas otras partes, es una sola capitulada.
    Buenas tardes.
    Cita Iniciado por Shetland
    Sí.!

    ¿Cuándo terminará?

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Parte II D :

    En los últimos días en que yo escribía en "La Historia "retocada" por la Watch Tower" en el Foro de Historia, justo antes de que se le pusiera CANDADO, resulta que una forista, Claudia Gareta, abrió un tema en ese mismo foro. Su tema es "Necesito información". Ella lo abrió el 11-06-07 a la 01:03:52. Para que ya vean que estamos bien lejos del 2005 ... Su deseo era pedir información sobre historia americana ...

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Parte II E :

    Diecinueve minutos más tarde, a la 01:22:56, cierto forista, adepto de la Watch Tower, acudió allí a preguntarle a Claudia si ella se refería a la historia del continente o a la historia de los E.E.U.U. ...

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Parte II F :

    Luego, ese mismo día, a las 17:57:22, Claudia le contestó que ella buscaba información sobre el continente en sí, sobre los aztecas, los mayas, los incas, y también sobre los orígenes americanos, la conquista, etc.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Parte II G :

    Los intercambios entre esos dos foristas alternaban con posts míos en "La Historia "retocada" por la Watch Tower". El objetivo del neoarriano era, sin lugar a dudas, hacer subir el tema de Claudia para ocultar el mío ..., como solemos hacerlo en el Foro de Teología, por ejemplo. Estrategia clásica que todos conocemos, y practicamos en "monos" o en otros sitios.

    ¡ OJO ! : No se dejen llevar por la fecha que tiene mi post n° 9 de "La Historia "retocada" por la Watch Tower", con fecha del 25-03-06 a las 17:54:04, ya que eso puede hacerles creer que ese tema recibió CANDADO en esa fecha, cuando sabemos que la epidemia de CANDADITIS AGUDA intervino sólo en junio del 2007, y NO en marzo del 2006.

    Además, hubo más de 9 posts en ese tema mío, ya que fue creado por mí a finales de mayo o a principios de junio del 2007, tal y como lo especifiqué más arriba. Lo que pasó fue que alguien borró los que le faltan.

  9. #119
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ya que fue creado por mí a finales de mayo o a principios de junio del 2007, tal y como lo especifiqué más arriba.
    Ups...
    Menos mal que lo tienes claro, Emeric.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?

    Continuará mañana. Ya son más de las 2 de la madrugada acá en Europa. Saludos.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •