Pgina 1 de 21 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 202

Tema: Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cool Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

Amigos de la direccin y foristas en general :

Como tengo una duda sobre el funcionamiento de dos foros ( objetivo de este foro de Ayuda y Soporte, conforme a lo que se lee en su comienzo ), abro este tema aqu.

Los dos foros a los que me refiero son el de Historia y el de Teologa.

He aqu lo que yo he constatado, - y no slo yo - :

PARTE I :

A finales de mayo o comienzos de junio de este ao, - no recuerdo la fecha exacta -, yo abr el tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" en el Foro de Historia. Seal all el hecho emprico, comprobable de que esa secta tom la libertad de retocar la cronologa de la Historia que la inmensa mayora de los historiadores ha adoptado, al aadirle 21 aos a dicha cronologa. Lo cual acarrea un sinnmero de discrepancias al momento de estudiar acontecimientos histricos narrados en la Biblia. Y le ped en ese tema a algn forista experto en Historia que nos diera su punto de vista al respecto.

Pasaron varios das, y ningn experto en Historia se manifest. Pero observ que se le puso CANDADO al tema. Eso fue en la semana en que una epidemia de CANDADITIS AGUDA afect al moderador o a los moderadores que les pusieron CANDADOS, sobre todo, a muchos de mis temas en diferentes foros. Se acuerdan ? En junio de este ao.

Luego sucedi que colocaron mi tema con CANDADO en la ms antigua de las pginas del susodicho foro de Historia. Yo di con l gracias a "Buscar". Luego, lo volvieron a poner en la primera pgina del foro, pero esta vez SIN candado. Y yo aprovech eso para preguntar all mismo por qu se le haba puesto CANDADO al mismo. Nadie me respondi. Y ese tema fue sencilla y definitivamente BORRADO. Sin que nadie me explicara por qu.

Deseo puntualizar que en el poquitsimo tiempo que pudo vivir ese tema mo no hubo all ningn tipo de polmica, ni de desorden, por cuanto, como ya dije, ningn experto en Historia me contest.

Ese tema fue, sencillamente, QUITADO del Foro de Historia. Definitivamente ELIMINADO, BORRADO.

Amigos : monografias.com siempre se haba destacado por su neutralidad e imparcialidad. El hecho de que nadie me haya explicado por qu alguien que tiene poderes tcnicos para ello BORR ANNIMAMENTE mi tema, abre una DUDA sobre el buen funcionamiento, sobre la imparcialidad en aquel foro. S, porque yo puedo suponer que el tema fue BORRADO debido a la naturaleza del mismo, por cuanto NINGUNA explicacin me fue dada. A quin le pudo molestar ese tema hasta tal punto que decidi ELIMINARLO ?

Continuar. Saludos.

Forero Experto Avatar de juanerick
    Ubicacin
    cerca al mar

Predeterminado Re: Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

Baneen a Eme por amenazar que este tema continuara................
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al mximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Banned Avatar de Jack Nicholson
    Ubicacin
    Espaa

Predeterminado Re: Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

Cita Iniciado por juanerick
    Baneen a Eme por amenazar que este tema continuara................
    Queris que este tema se cierre?

Muy bien.

Cuando se digan las razones de por qu se tom esa decisin, nos callaremos.

Mientras tanto, seguimos con nuestra lucha contra la censura.

Ubicacin
    cerca al mar

Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Queris que este tema se cierre?

Muy bien.

Cuando se digan las razones de por qu se tom esa decisin, nos callaremos.

Mientras tanto, seguimos con nuestra lucha contra la censura.
    Baneen a Jack tambien.................
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al mximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Banned Avatar de Jack Nicholson
    Ubicacin
    Espaa

Cita Iniciado por juanerick
    Baneen a Jack tambien.................
    Ufff lo que costar decir "Borramos el tema por tal razn"

Baneenme si quieren, pero no podrn callar nuestra voz

Ubicacin
    cerca al mar

baneen a todos los de " la hermandad del avatar"

Forero Graduado
    Ubicacin
    *En un pais multicolor*

Juaneric todavia no me he ido a hacer las compras ....

Por que pides que baneen a Emericn y Jack? que norma han incumplido? solo estan haciendo una pregunta.
    Es una broma tuya,no?
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanticos religiosos jams ser un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

Ubicacin
    cerca al mar

Cita Iniciado por Maat
    Juaneric todavia no me he ido a hacer las compras ....

Por que pides que baneen a Emericn y Jack? que norma han incumplido? solo estan haciendo una pregunta.
    Es una broma tuya,no?
    Si brujita,no sabia que estabas aun en la casa.............. lo que pasa es que estan muy susceptibles y no se dan cuenta que es broma.

Registrado Avatar de tulipan
    Ubicacin
    Arriba del Restaurant de la Esquina.

Emeric...

Buenas noches, no recuerdo el tema del que hablas, y si me preguntas expresamente si lo borre, pues no recuerdo haberlo hecho, estas seguro que no estas en el foro botado por alguna de las paginas?

Cuando borro un tema, regularmente lo dejo borrado y digo la razn y con el tiempo se esfuma en la virtualidad del "borrado", pero mi memoria virtual no es tan buena como la real, de recordar si hubo o no agresiones, si se borro por algun motivo o no.

Lamento no poder ayudarte y aclarar tus dudas, de todas manera, conociendote probablemente tengas la misma pregunta preparada bajo el brazo, y solo estas esperando respuesta para volver a publicarla.

Saludos y buen fin de semana
    La Tulipan... Guerrire jusqu la fin ...!!!

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Otro moderador, y este servidor, s recordamos. Esperen la Parte II ...

Pgina 1 de 21 12311 ... ltimoltimo