Pgina 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ltimoltimo
Resultados 101 al 110 de 202

Tema: Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

Mircko
    Guest

Predeterminado Re: Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

.....pero Shet!
    El refrn dice "somos pocos y nos conocemos mucho"
    Por qu crees que Emeric da tantas vueltas?
    Con ste tema ya sum como 200 posts a su saga personal y todava preguntas el porqu
    Salutes.....
    Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:

Por qu le das tanta vuelta al asunto?
    Algo amarillista, eh?

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Predeterminado Re: Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

Cita Iniciado por Mircko
    .....quizs Shet se expres mal: slo se visualizan cronolgicamente los ltimos 500 mensajes o post de cada forista, el resto pasa directamente al Archivo el que puede ser visitado por todos pero sin un orden establecido o entendible.
    Eso pasa, salutes.....
    Bien dicho Mircko.!
    Lo lamento.

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

Registrado Avatar de Arielo
    Ubicacin
    Abya Yala

Cita Iniciado por Mircko
    .....quizs Shet se expres mal: slo se visualizan cronolgicamente los ltimos 500 mensajes o post de cada forista, el resto pasa directamente al Archivo el que puede ser visitado por todos pero sin un orden establecido o entendible.
    Eso pasa, salutes.....
    Hola, Mircko.
    Yo lo entend... Slo puse lo de mis mensajes como ejemplo, de que pasar con cualquiera que busque sus mensajes...
    Rara paradoja de la vida: comnmente, a militares genocidas se les premia dndoles su nombre a calles, mientras que a cientficos que salvan vidas, dndoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Emeric
    Pues yo, como pap que soy de mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" les confirmo que yo NO abr ese tema en el 2005, sino en el 2007. Tal y como lo expliqu.
    Arielo ????

Registrado Avatar de Arielo
    Ubicacin
    Abya Yala

Cita Iniciado por Emeric
    Arielo ????
    ... y entonces no s, Emeric ...
    ... ya le digo: tengo exactamente las mismas herramientas que usted, y ya le respond en base a ellas todo lo que puedo hacer ...
    Otra respuesta, aparte de las que les d, no puedo darle...
    Rara paradoja de la vida: comnmente, a militares genocidas se les premia dndoles su nombre a calles, mientras que a cientficos que salvan vidas, dndoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Gracias, Arielo. Ese anacronismo no puede sino alimentar las dudas con respecto al problema del candado que alguien le puso a "La Historia "retocada" por la Watch Tower". Espero que todos hayan comprendido bien que, contrario a lo que se puede leer en el primer post de all, yo NO abr ese tema en el 2005, sino hace pocos meses, en el 2007. Lo cual tiene su importancia, como lo van a ver dentro de unos instantes.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Parte II A :

Bueno, amigos :

Espero que hayan seguido bien el hilo de todo lo que ya expuse desde el post n 1.

A manera de pregunta de repaso, les pregunto, ahora : Hay algo que no hayan entendido bien hasta aqu en mi relato ?

Mircko
    Guest

.....deberas re-preguntar Emeric, un tanto en broma, un tanto en serio
    hay alguien que haya entendido algo de lo expuesto por l?
    Jejejeje.....para el delirio la saga, hasta el ms cuerdo terminara con chaleco de fuerzas: deberas aceptar las cosas como son, difcilmente cambien a pesar de tus publicaciones.
    Salutes, buenas tardes.....

Cita Iniciado por Emeric
    Parte II A :
    Hay algo que no hayan entendido bien hasta aqu en mi relato ?

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Talking Re: Quin BORR mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qu ?

Supongo que Emeric, recurre al Derecho de la "Libre Expresin" para hacer de este tema algo de Nunca acabar, no?
    Digo...

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No hay ninguna pregunta sobre la Parte I ?

Pgina 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ltimoltimo