Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kids Programation Language

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Kids Programation Language

    Es un lenguaje de programación, hecho principalmente para que los más jóvenes -niños y adolescentes- puedan aprender a programar...

    el programa es muy gráfico y divertido.

    No solo es para niños... también es para adultos que no saben NADA de programación.

    Yo lo he usado y se parece mucho al lenguaje de programación [URL=http://es.wikipedia.org/wiki/BASIC]BASIC[/URL] ... aunque nunca aprendí a programar más... y ya se me esta olvidando lo que se al respecto.

    en fin, [URL=http://www.kidsprogramminglanguage.com/espanol/index.php]esta es la página[/URL] del proyecto. necesitas Window$ (yo uso linux), y hay un montón de manuales y guías de como empezar... de paso, incluye algunos juegos que te van a gustar mucho... pruébalo y me cuentas.

    Por cierto, son más adultos los que lo usan, que niños...

    y es bueno para aprender lógica de programación...

    nos cuentas!!! un beso.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Kids Programation Language

    Repito: NOS CUENTAS! UN BESO.

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Kids Programation Language

    josell:

    Por favor, entiende algo: sólo contestará quien tenga interés en hacerlo. Y eso será cuando tenga tiempo.

    Estoy descargando el KPL. Parece interesante. Cuando lo haya probado, y tenga una opinión al respecto, la subiré.

    Gracias, que tengas un buen fin de semana.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •