Cita Iniciado por tulipan
Chicos buenas noches...

Trato de entender cual es el fin, de agredirse y de verdad, que no lo comprendo. Pero si entiendo perfectamente, que luego de que un forista como Jesus Super Star, reconoce que va a cambiar, y lo hace, vuelven y desvirtuan el tema, y comienzan las agresiones.

Jack y Josell, no se ni me interesa los problemas que tienen, si son o no son parejas, si quieren serlo o que. Pero vuelve a desvirtuar un tema, a decir cualquier tipo de oración altizonante, en referencia a ustedes o a cualquier otro foristas y les puedo asegurar que tendran una recomendación firmada de mi parte para que les de un paseo y no precisamente por la piscina virtual.

Les sugiero a todos, que disfruten de la libertad de expresión que tanto les gusta, y que no sigan tentando a la disciplina, porque cuando llegue la misma, no tendran tiempo de decir que llegó.

Que tengan buenas noches.
SRTA TULIPAN.
en realidad el problema no son las agresiones, mas si el hecho de que antes de existir normativas de foristas, estan las reglas de vida y en ellas el respeto empiesa por el intimo,desafortunadamente ern este planeta todos los dias un desesperado sale a las calles con la mascara inaudita de la uridiccion.
sin embargo agradesco el soporte y puente.
mis respetos
JESUS SUPER STAR