Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

  1. #11
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por Maat
    Perdone usted, simplemente le dije a Jack que cojones sonaba mal.
    Lo de los miopes le oiran mejor es un chiste, entiende el chiste?
    ABSOLUTAMENTE; NO TIENE QUE DISCULPARCE YA QUE; ENTENDI CLARAMENTE SU PONENCIA; LO QUE EXPRESE A SU PERSONA VIRTUAL ES QUE NO SE PREOCUPE POR LA EXCREMENTIDAD BUCAL DE ALGUNOS FORISTAS; YA QUE EN REALIDAD LO QUE REQUIEREN ES LAVADOS CEREBRALES, GRACIAS POR SU ELOCUENTE RESPETO; TENGA USTED TAMBIEN MI RESPETO Y UNA VIDA SANA; FELIZ DIA.
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  2. #12
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por jesus super star
    ABSOLUTAMENTE; NO TIENE QUE DISCULPARCE YA QUE; ENTENDI CLARAMENTE SU PONENCIA; LO QUE EXPRESE A SU PERSONA VIRTUAL ES QUE NO SE PREOCUPE POR LA EXCREMENTIDAD BUCAL DE ALGUNOS FORISTAS; YA QUE EN REALIDAD LO QUE REQUIEREN ES LAVADOS CEREBRALES, GRACIAS POR SU ELOCUENTE RESPETO; TENGA USTED TAMBIEN MI RESPETO Y UNA VIDA SANA; FELIZ DIA.
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    No se lo tome tan en serio eso de utlilizar la palabra "cojones" Aqui en España tuvimos a un gran escritor Camilo Jose Cela que utilizaba esta palabra con gran naturalidad.

    Mire este texto es suyo:

    "Claro cipote, cuya frente altiva cubre de nubes tan tupido velo que nos hace creer que en ella el cielo y en sus cojones su razón estriba. En ti mostró su boca vengativa el gran león, forzado de su celo, y en ti de voluntad empieza el vuelo del goterón de leche en lavativa.

    Hoy proclama la gloria de Archidona que anegas con tus huevos a su gente por tu fluidora **** perseguida.

    Hoy el mundo en tu justo honor pregona que salvo incordio, chancro o accidente, no hay **** cual tu **** en esta vida".
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  3. #13
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por Maat
    No se lo tome tan en serio eso de utlilizar la palabra "cojones" Aqui en España tuvimos a un gran escritor Camilo Jose Cela que utilizaba esta palabra con gran naturalidad.

    Mire este texto es suyo:

    "Claro cipote, cuya frente altiva cubre de nubes tan tupido velo que nos hace creer que en ella el cielo y en sus cojones su razón estriba. En ti mostró su boca vengativa el gran león, forzado de su celo, y en ti de voluntad empieza el vuelo del goterón de leche en lavativa.

    Hoy proclama la gloria de Archidona que anegas con tus huevos a su gente por tu fluidora **** perseguida.

    Hoy el mundo en tu justo honor pregona que salvo incordio, chancro o accidente, no hay **** cual tu **** en esta vida".
    "!NO TENGO PROBLEMAS CON NINGUN COJON O COJONES; TAMPOCO LE DOY MAS SERIEDAD DE LA QUE MERECEN;GRACIAS SIN EMBARGO POR SUS ACOTACCIONES"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  4. #14
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por jesus super star
    "!NO TENGO PROBLEMAS CON NINGUN COJON O COJONES; TAMPOCO LE DOY MAS SERIEDAD DE LA QUE MERECEN;GRACIAS SIN EMBARGO POR SUS ACOTACCIONES"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Mira, una consulta Jesus, Aun no entiendo porque escribes solo con mayusculas... serias tan amable de explicarme. La verdad que es molesto leer texto de esa forma, ademas es una regla general de Internet el no hacerlo, pues se considera un indicador de gritar.

    Gracias y Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  5. #15
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por Macuy
    Mira, una consulta Jesus, Aun no entiendo porque escribes solo con mayusculas... serias tan amable de explicarme. La verdad que es molesto leer texto de esa forma, ademas es una regla general de Internet el no hacerlo, pues se considera un indicador de gritar.

    Gracias y Xaludos
    "LAS UNICAS PERSONAS QUE PUEDEN TUTEARME DIRECTAMENTE SON MI ESPOSA Y MI HIJA APARTE DE FAMILIARES; EL RESTO DEL PLANETA OBVIAMENTE DEBERIA SUGUERIRME ESA INICIATIVA"
    "LO DE LAS MAYUSCULAS ESTA PLENAMENTE EXPLICADO EN VARIOS TEMAS ANTERIORES"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Jesús.:
    Un saludo cordial.
    En otro Post, hice referencia a la norma de Monografias.com, la cual reza el hecho de No escribir en Mayúsculas todo el texto del post (Ya que se considera COMO Gritar).
    Su intervención respecto al hecho de "No tomar la Norma como Propia", me parece que va al extremo, sabiendo que Usted es ejemplo de respeto y tolerancia frente a los comentarios de los demás foristas (Excepto esta vez).
    Es cierto que hay cosas que están afectando directamente a Nuestra Comunidad Virtual, las cuales Han estado siempre a la vista de todos los lectores y participantes; que lastimosamente No Todas han cambiado en su totalidad, sin embargo, aferrado a sus conocimientos y sentido común a favor de la comunidad --Hasta la fecha, profesada y demostrada por usted, en cada intervención-- es que le sugiero que por favor Trate (en lo posible) de escribir al menos todo en Minúsculas.
    No es mi intención coartarle de sus gustos o preferencias al plasmar sus pensamientos en los foros, pero sería de gran ayuda al lector, el hecho de No escribir todo en Mayúsculas.

    Agradeciendo la atención a la presente.

    Cordialmente,

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Jesus super star...Y con todo mi respeto te lo digo:

    A ti no te gusta que te tuteen, y al foro y los foristas no nos gusta que escribas con mayusculas. Ahora si entiendes?

    Deja de escribir mayusculas, ya te lo han pedido de mil maneras amables.

    Porque le das tanta importancia al tuteo? eso es soberbia. Ademas si tu primer lenguage es Ingles, en Ingles no hay "usted" hay solo "TU"...Esa es la razon por la que a mi personalmente no me incomoda que me tuteen...Cuales son tus razones?


    que tengas un fabuloso dia...
    No *****

  8. #18
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por Exotica
    Jesus super star...Y con todo mi respeto te lo digo:

    A ti no te gusta que te tuteen, y al foro y los foristas no nos gusta que escribas con mayusculas. Ahora si entiendes?

    Deja de escribir mayusculas, ya te lo han pedido de mil maneras amables.

    Porque le das tanta importancia al tuteo? eso es soberbia. Ademas si tu primer lenguage es Ingles, en Ingles no hay "usted" hay solo "TU"...Esa es la razon por la que a mi personalmente no me incomoda que me tuteen...Cuales son tus razones?


    que tengas un fabuloso dia...
    Sra exotica.
    La unica propuesta de caracter afable y de humildad probada a sido elaborada por el sr shetland .el cual no conosco virtualmente hablando,pero que a demostrado que es posible diriguirce a los foristas en la forma idonea y aceptable,lo cual por respeto y merito acepto cambiar las mayusculas por minusculas.
    en lo tocante a su equivoca aseveraccion acerca del "no existe tu en ingles" que si se usa aparte del ( sir) o senor que es plenamente norma de comunicacion tanto militar como en los derroteros de nuevos encuentros y amistades reales,tomando sus propias palabras como referencia en lo sucesivo espero que respete usted mi pleno derecho de no acptar tuteos de ningun forista ya que personalmente y virtualmente no lo hago,espero que entienda usted su propia propuesta de cambio.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  9. #19
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por Shetland
    Jesús.:
    Un saludo cordial.
    En otro Post, hice referencia a la norma de Monografias.com, la cual reza el hecho de No escribir en Mayúsculas todo el texto del post (Ya que se considera COMO Gritar).
    Su intervención respecto al hecho de "No tomar la Norma como Propia", me parece que va al extremo, sabiendo que Usted es ejemplo de respeto y tolerancia frente a los comentarios de los demás foristas (Excepto esta vez).
    Es cierto que hay cosas que están afectando directamente a Nuestra Comunidad Virtual, las cuales Han estado siempre a la vista de todos los lectores y participantes; que lastimosamente No Todas han cambiado en su totalidad, sin embargo, aferrado a sus conocimientos y sentido común a favor de la comunidad --Hasta la fecha, profesada y demostrada por usted, en cada intervención-- es que le sugiero que por favor Trate (en lo posible) de escribir al menos todo en Minúsculas.
    No es mi intención coartarle de sus gustos o preferencias al plasmar sus pensamientos en los foros, pero sería de gran ayuda al lector, el hecho de No escribir todo en Mayúsculas.

    Agradeciendo la atención a la presente.

    Cordialmente,

    SHETLAND
    Moderador
    Sr chetland:
    Sin comentarios ambiguos me permito destacar que "ASI SE HACEN LAS COSAS EN ESTE PLANETA" le extiendo mis mas sinceras felicitaciones y me complace que el sindrome de la renovacion intelectual en erde tenga en usted un flamante exponente.
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Lightbulb Re: " A MONOGRAFIAS Y OTROS"

    Cita Iniciado por jesus super star
    Sr chetland:
    Sin comentarios ambiguos me permito destacar que "ASI SE HACEN LAS COSAS EN ESTE PLANETA" le extiendo mis mas sinceras felicitaciones y me complace que el sindrome de la renovacion intelectual en erde tenga en usted un flamante exponente.
    Gracias a Ud. por atender la sugerencia.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •