Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [Linux + XP]

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Linux + XP]

    .....tal cual Mac.
    Mi PC bootea desde el CD en cuestión, cuando quiere leer desde el mismo no hay caso, vuelve al menu del XP y sigue adelante.
    De todos modos desistí de la operación momentáneamente, la curiosidad por ingresar al mundo Linux quedará encapsulada hasta otra oportunidad.
    Gracias por todo.
    JL.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [Linux + XP]

    Cita Iniciado por Mircko
    .....llevo 2 días intentando instalar Ubuntu sin éxito.
    Bajé una imagen .ISO desde la página oficial y no pude, pensando que la misma podía tener errores busqué una copia alternativa y tampoco puedo.
    El XP ya está instalado y cuando desde el boot quiere leer el CD en cuestión directamente intenta pero vuelve a la secuencia de inicio.
    Intenté con varios CD pesando que era problema de insumos, pero no pasa nada

    HOLA..



    QUISIERA SABER COMO PARTICIONASTE FINALMENTE TU COMPUTADOR, Y QUE TAL TE FUE CON LA INSTALACION DE UBUNTU...

    EN LO PARTICULAR HE INSTALADO Y TRABAJADO CON VARIAS DISTRIBUCIONES DE LINUX, Y LA QUE ME HA PARECIDO MAS ATRACTIVA PARA INICIAR EN ESTE AMBITO DE SOFTWARE LIBRE, Y PARA NIÑOS TAMBIEN, ES EDUBUNTU, ES MUY GRAFICO Y NO TIENE GRAN DIFICULTAD.

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Linux + XP]

    .....Hola. El disco está particionado en 3 partes, por los backups, ya sabes.
    Y no pude instalar Ubuntu, de momento desistí de hacerlo, no soy muy diestro con los OS y no quisiera perder ni parte de la info que tiene guardada.
    Salutes.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •