Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: El mito de Cristo

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    No demuestras nada, especulas sin base, que es distinto.
    ahún las especulaciones, como los dioses mitologicos, tienes que demostrar porqué no existen. tanto te cuesta contra-demostrar mis argumentos?

    me me cae la cara... saludos.

  2. #12
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Cita Iniciado por josell
    ahún las especulaciones, como los dioses mitologicos, tienes que demostrar porqué no existen. tanto te cuesta contra-demostrar mis argumentos?

    me me cae la cara... saludos.
    La responsabilidad está en quien afirma algo, no en quien la niega.

    De todas formas, no es ese el tema de aquí, sino el Mito de Cristo

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    La responsabilidad está en quien afirma algo, no en quien la niega.

    De todas formas, no es ese el tema de aquí, sino el Mito de Cristo
    en otras palabras, éticamente, estás diciendome que no tienes la obligación moral de explicarme porqué estoy equivocado.

    que egoísmo. que pena. me hundiré entonces en la ignorancia... se me cae la linda cara.

    saludos.

  4. #14
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Cita Iniciado por josell
    en otras palabras, éticamente, estás diciendome que no tienes la obligación moral de explicarme porqué estoy equivocado.

    que egoísmo. que pena. me hundiré entonces en la ignorancia... se me cae la linda cara.

    saludos.
    Josell, deja de decir gilipolleces y céntrate en el tema

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Si algún ateo, agnóstico o creyente quiere refutar, negar o cuestionar con LÓGICA y probar/negar esto que dije. asi será mejor para todos...

    Cita Iniciado por josell
    Se trata, de que Dios quiere que creamos por fe, ya que los milagros solo impulsaron la fe... pero ahora hay que creer por fe. Como dice la Biblia, Bienaventurados los que creen en MI (Jesus), sin verme.

    sin embargo, quizas en ese tiempo algún emperador prohibio que se hablara de Jesus, y solo quedó la Biblia... (por eso quizas el Cristianismo estaba Prohibido) incluso, quizás escondió, la misma prueba de que lo hizo... típico del diablo.

    en fin, recordemos tambien que Jerusalen fue quemada, y quizas de eso se trate la pérdida considerable de "libros ilegales" de la época.

    es solo lo que pienso, puedo estar equivocado, tengo la mente habierta a cualquier cambio y descubrimiento. saludos.
    un beso. saludos!

  6. #16
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Cita Iniciado por josell
    Si algún ateo, agnóstico o creyente quiere refutar, negar o cuestionar con LÓGICA y probar/negar esto que dije. asi será mejor para todos...



    un beso. saludos!
    Abre un tema nuevo y que ahi te refuten, mas no aqui, ya que no es el tema.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Abre un tema nuevo y que ahi te refuten, mas no aqui, ya que no es el tema.
    estas seguro? el post CLARAMENTE explica porqué usted puede estar equivocado... sera que no quiere ver la verdad? no hay peor ciego que el que no quiere ver. saludos.

  8. #18
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    Cita Iniciado por josell
    estas seguro? el post CLARAMENTE explica porqué usted puede estar equivocado... sera que no quiere ver la verdad? no hay peor ciego que el que no quiere ver. saludos.
    ¿Qué post?

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    este post, mi principe... solo eso pido. o que esperas del tema, querido? que todo el mundo diga que Cristo es un mito tan facil? para ganar, ahi que preguntar, responder e investigar. dime tu... saludos!

    Cita Iniciado por josell
    Se trata, de que Dios quiere que creamos por fe, ya que los milagros solo impulsaron la fe... pero ahora hay que creer por fe. Como dice la Biblia, Bienaventurados los que creen en MI (Jesus), sin verme.

    sin embargo, quizas en ese tiempo algún emperador prohibio que se hablara de Jesus, y solo quedó la Biblia... (por eso quizas el Cristianismo estaba Prohibido) incluso, quizás escondió, la misma prueba de que lo hizo... típico del diablo.

    en fin, recordemos tambien que Jerusalen fue quemada, y quizas de eso se trate la pérdida considerable de "libros ilegales" de la época.

    es solo lo que pienso, puedo estar equivocado, tengo la mente habierta a cualquier cambio y descubrimiento. saludos.

  10. #20
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: El mito de Cristo

    La fe no es un medio para alcanzar el conocimiento, podemos creer en los ovnis y en los espíritus, pero sólo creer, mas no saber.

    Lo del cristianismo estuvo prohibido es inexacto.

    Hubo emperadores que en algunas etapas persiguieron a los cristianos, y otros emperadores en otras etapas les daba igual que creyeran en Jesús o en Zeus.

    Los emperadores romanos que persiguieron a los cristianos fueron:

    ·Nerón: Persiguió a los cristianos, exclusivamente de Roma, los cuales eran una minoría. No estuvo prohibido hablar de Jesús o de los cristianos, incluso Tácito habla de los cristianos en su obra "Anales".

    ·Domiciano: Persiguió a los cristianos, pero no por que tuviera algo en contra de ellos. Él era antijudío, y creía que los cristianos era otro tipo de judíos. No persiguió "textos ilegales".

    ·Marco Aurelio: Persiguió a los cristianos, pero no prohibió hablar de Jesús, incluso él en una de sus obras habla de los cristianos.

    ¿Te ha gustado la refutación?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •