Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Es posible?

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Question ¿Es posible?

    Saludos señoras y señores.:
    He visto con asombro que muchas personas de las que se confiesan ATEAS, dentro de los foros de Monografias.com, hablan -en la mayoría de sus intervenciones- de manera despectiva cuando se refieren al Cristianismo y todo lo que tiene que ver con Creencias Religiosas.
    Siempre me he preguntado algo y se los transmito a ustedes a ver qué opinan.:

    ¿Es posible que un ATEO cambie de parecer y comience a Creer que Dios Existe?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Si, es posible. porque no?

    saludos...

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Claro que si...Ha habido muchos, asi como tambien ha habido cristianos que se hacen ateos...Y tenemos muchos ejemplos de estos

    Pero seamos justos Shetland, los ateos hablamos sin ataduras de las creencias en divinidades, y algunos cristianos hablan despectivamente de nosotros, pernonales, de quienes no somos cristianos...Todos coludos, o todos rabones, no Shetland?
    No *****

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Cita Iniciado por Exotica
    Pero seamos justos Shetland, los ateos hablamos sin ataduras de las creencias en divinidades, y algunos cristianos hablan despectivamente de nosotros, pernonales, de quienes no somos cristianos...Todos coludos, o todos rabones, no Shetland?
    gracias por decir algunos cristianos

    pero los ateos NO se quedan atras. crees que no existen ateos irrespetuosos? es solo una pregunta.

    saludos.

  5. #5
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Cita Iniciado por Shetland
    Saludos señoras y señores.:
    He visto con asombro que muchas personas de las que se confiesan ATEAS, dentro de los foros de Monografias.com, hablan -en la mayoría de sus intervenciones- de manera despectiva cuando se refieren al Cristianismo y todo lo que tiene que ver con Creencias Religiosas.
    Siempre me he preguntado algo y se los transmito a ustedes a ver qué opinan.:

    ¿Es posible que un ATEO cambie de parecer y comience a Creer que Dios Existe?
    "EL ATEISMO ES INA SINGULAR ETIQUETA PARA CAPTACION DOGMATICA;LA CREENCIA ES LA CIEGA SEGURIDAD DE LO IMPROBABLE Y DESDE LUEGO SON MUCHOS LOS QUE SE DEJAN ARRASTRAR POR LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE CONOCIMIENTOS DE SI MISMO; OPTANDO POR LA SOLUCION SENCILLA DE SUMARCE AL MUNDANAL DEL PASTOREO IDOLATRA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Cita Iniciado por Exotica
    Claro que si...Ha habido muchos, asi como tambien ha habido cristianos que se hacen ateos...Y tenemos muchos ejemplos de estos

    Pero seamos justos Shetland, los ateos hablamos sin ataduras de las creencias en divinidades, y algunos cristianos hablan despectivamente de nosotros, pernonales, de quienes no somos cristianos...Todos coludos, o todos rabones, no Shetland?
    Nadie ha dicho lo contrario Exotica.
    Pero es de ahí, precisamente de dónde viene la inquietud, ya que pareciera que se odiaran mutuamente.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Cita Iniciado por jesus super star
    "EL ATEISMO ES INA SINGULAR ETIQUETA PARA CAPTACION DOGMATICA;LA CREENCIA ES LA CIEGA SEGURIDAD DE LO IMPROBABLE Y DESDE LUEGO SON MUCHOS LOS QUE SE DEJAN ARRASTRAR POR LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE CONOCIMIENTOS DE SI MISMO; OPTANDO POR LA SOLUCION SENCILLA DE SUMARCE AL MUNDANAL DEL PASTOREO IDOLATRA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Favor de no gritar. Escriba en minúsculas, como todos los que respetamos la netiquette adoptada por la norma de estos foros al respecto en el capítulo "Lenguaje". Gracias.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Buena pregunta Shet,

    Las personas tienen sus convicciones y creo que es lo bastante factible que las defiendan (sin llegar al irrespeto), pero de la misma manera tienen el derecho de cambiar de parecer; y esto no hace que su posicion anterior o la actual pierda credibilidad o peso.
    Creo que un ateo SI puede llegar a creer en Dios, asi como un creyente puede dejar de creer en él, todo es cuestion de la magnitud de la Fé y de las circunstancias, situaciones e influencias que nos rodeen.

    Saludos,
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿Es posible?

    Cita Iniciado por Shetland
    Saludos señoras y señores.:
    He visto con asombro que muchas personas de las que se confiesan ATEAS, dentro de los foros de Monografias.com, hablan -en la mayoría de sus intervenciones- de manera despectiva cuando se refieren al Cristianismo y todo lo que tiene que ver con Creencias Religiosas.
    Siempre me he preguntado algo y se los transmito a ustedes a ver qué opinan.:

    ¿Es posible que un ATEO cambie de parecer y comience a Creer que Dios Existe?
    Sí. No hay duda. Tambien puede suceder lo contrario. Conozco casos de ambos tipos.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Talking Re: ¿Es posible?

    pienso que no es algo imposible, pero de acuerdo a cómo nos llevamos los foristas cristianos y ateos es muy dificil que un ateo siga las mismas creencias de alguien que lo insulta y lo condena, claro que siempre hay eccepciones de modelos de creyentes de diferentes religiones que no necesariamente tienen que ser cristianos

    Mis saludos a todos especialmente a los que se sienten marginados por sus creencias o no creencias
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •