Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Tema: El huevo o la gallina

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Las células se reproducen de maneras asexuales.
    Josell dijo "en el pasado" ...

  2. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    No se, pero creo que este tema se traga la misma paradoja una y otra vez... vuelven y vuelven con lo mismo... porque sucede? sera porque Dios es misterioso?

    saludos.

  3. #113
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por josell
    CUIDADO.

    todos dependemos de alguien querido... acaso no dependes tu de los insicnificantes insectos? los insectos polinizan y así crean frutas.

    "Sere yo acaso fuerte si mato a todos los insectos del mundo?"

    asi que shhhhhhh... todos dependemos de alguien, para vivir y para EXISTIR o empezar a existir..

    saludos.
    no te equivocas en todo caso eso se llama cadena alimentisia... no tiene nada que ver con lo divino.. siempre siempre.. el mas fuerte sobrevive... no tiene nada que ver con lo divino..
    Pero asi como nosotros dependemos de ellos ... ellos tambien dependen de nosotros.. pero eso es en lo fisico..
    ahora ... yo puse que DIos fue creacion de personas debiles que les gusta estar siempre dependientes de algo... pues eso es fanatismo... y siempre ah existido y siempre existira..
    Saludos
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  4. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    No es el más fuete el que sobrevive, sino, en caso humanos, el más sabio: que es el fuerte que protege al débil, para bien.

    lo demás es una opinión que me puedo tragar.

    saludos.
    Última edición por josell; 17/08/2007 a las 23:40

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Josell : El 109 sigue en espera de tu respuesta.

  6. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Emeric
    Josell : El 109 sigue en espera de tu respuesta.
    Como te atrevez a blasfemar contra google!!!!

  7. #117
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Gavo
    Ahí les va una célebre pregunta, que ya fue planteada mucho antes atrás por grandes pensadores: "¿qué vino primero, la gallina o el huevo?". Yo me estoy tratando de responder esta pregunta tanto desde el punto de vista de la fe, como el de la razón y me interesaría escuchar la opinión de grandes pensadores y grandes teólogos.
    Bueno, solo me limito a decirte que, como lo manifesto un amigo al comienzo:

    La Biblia, en Génesis 1:20 dice:
    Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelan sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

    Teniendo en cuenta esto, fue la gallina primero. Pero como siempre he dicho, respeto opiniones contrarias, por supuesto a condicion de que la mia sea respetada tambien.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  8. #118
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Bueno, solo me limito a decirte que, como lo manifesto un amigo al comienzo:

    La Biblia, en Génesis 1:20 dice:
    Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelan sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

    Teniendo en cuenta esto, fue la gallina primero. Pero como siempre he dicho, respeto opiniones contrarias, por supuesto a condicion de que la mia sea respetada tambien.

    Saludos
    muy bien, respeto tu opinión, si todos los foristas supieran responder con manera yo creo que habría menos confrontaciones. vale recalcar que no hay ningún tipo de insulto en este mensaje, gracias por tu opinión
    saludos
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

  9. #119
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Gavo
    muy bien, respeto tu opinión, si todos los foristas supieran responder con manera yo creo que habría menos confrontaciones. vale recalcar que no hay ningún tipo de insulto en este mensaje, gracias por tu opinión
    saludos
    Gracias por el reconocimiento, Gavo.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  10. #120
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: El huevo o la gallina

    La teoria de la evolucion NO toma en cuenta "eso". Tenemos hoy dia evidencias de la edad de la tierra, no se formo en 6 dias.

    Como lo absurdo que es Genesis 1, en donde dice que dios creo el sol y la luna despues de crear el dia y la noche, y las plantas crecieron sin luz....

    Saludos
    No *****

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •