Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Tema: El huevo o la gallina

  1. #91
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Existen muchas injusticias, enfermedades, miseria, hambre, etc. , es cierto, pero tambien es cierto que tenemos los humanos en nuestras manos las soluciones a esos problemas, y si no solucionarlos por lo menos atenuarlos, solo que no lo hacemos, es falta de solidaridad entre nosotros mismos, yo no culpo a Dios, si no a nosotros mismos. fuimos proveidos con muchas capacidades, lastima que no las utilizemos para bien, tendemos al mal, al egoismo, como bien alguien dijo "el hombre es el lobo del hombre".
    Última edición por CHARLY-MXLI; 17/08/2007 a las 13:55

  2. #92
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    eso es posible en el caso de que Dios nos haya creado y nos diera libertad absoluta, incluso sobrepasando los derechos de los demás
    saludos
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

  3. #93
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Por supuesto que tenemos libertad absoluta, el libre albedrio, podemos hacer el mal o el bien.

  4. #94
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    pero no te olvides que esa posibilidad está latente tanto si existe Dios como si no existe
    así que la libertad no es una fiel prueba de la existencia de Dios
    saludos
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

  5. #95
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Gavo
    pero no te olvides que esa posibilidad está latente tanto si existe Dios como si no existe
    así que la libertad no es una fiel prueba de la existencia de Dios
    saludos
    de acuerdo, no digo que la libertad sea prueba de la existencia de Dios, solo digo que no la utilizamos bien, y que muchos de los males de este mundo los podriamos remediar si quisieramos. pero hay muchos que dicen que es culpa de Dios esos males.
    Última edición por CHARLY-MXLI; 17/08/2007 a las 14:42

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Gavo
    Tecnicamente hablando hay la posibilidad de que eso sea cierto, pero no me parece tan apropiada la palabra sádico para definir a Dios,
    Yo me refiero al Dios de la Biblia. Las citas bíblicas que demuestran que ese Dios sí que es super sádico, las verán en mi tema : "El sadismo del Monstruo Jehová Dios".

  7. #97
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo me refiero al Dios de la Biblia. Las citas bíblicas que demuestran que ese Dios sí que es super sádico, las verán en mi tema : "El sadismo del Monstruo Jehová Dios".
    Por mi parte admito que mi conocimiento biblico es pobre, por eso no me meto en eso, pero ya estoy estudiandola, en un tiempo mas, solo te dire por ahora que Dios es mas que un libro.

  8. #98
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    todo libro tiene defectos, puede que la biblia no sea la excepción, así que tal vez al tratar de mostrar a Dios de una forma no tomaron en cuenta ciertos puntos que lo muestran sádico como dices, o puede que haya habido un complot dentro de los mismos que fueron escribiendo la biblia, todo es posible el problema es que no conocemos la verdad

    saludos
    Jajaja, ¿y dicen que no son intolerantes?... no me lo tome a mal, pero usted ya sabe...

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Dios es mas que un libro.
    Entonces, te comprendo mejor. Te refieres a algún Dios extrabíblico; no a Jehová.

  10. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Emeric
    Entonces, te comprendo mejor. Te refieres a algún Dios extrabíblico; no a Jehová.
    tu crees que Dios está en la Biblia? Dios se registra en la Biblia... y hace tanta justicia, como da perdón al que se lo pide.

    ose, Dios SI es extrabiblico...

    saludos.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •