Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: El huevo o la gallina

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Sirius
    Bueno pues por logica yo pienso que fue primero la gallina .. por la seleccion ahora en lo otro de quien creo a quien SI DIOS AL HOMBRE O EL HOMBRE A DIOS pues me inclino que el hombre creo a DIos ... ya que Dios es solo un idolo creado por hombres deblies que quieren depender de alguiien..
    CUIDADO.

    todos dependemos de alguien querido... acaso no dependes tu de los insicnificantes insectos? los insectos polinizan y así crean frutas.

    "Sere yo acaso fuerte si mato a todos los insectos del mundo?"

    asi que shhhhhhh... todos dependemos de alguien, para vivir y para EXISTIR o empezar a existir..

    saludos.

  2. #22
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Hola...

    josell:
    investiga sobre la Mycoplasma laboratorium (puedes seguir [url="http://www.jornada.unam.mx/2007/06/07/index.php?section=ciencias&article=a02n1cie"]este[/url] enlace, por ejemplo)
    Esta es una bacteria, cuyo ADN fue diseñado completamente en un laboratorio...
    El ser humano ha creado vida...

    Saludos.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Una pregunta dentro de la pregunta inicial :

    ¿ Por qué siempre preguntan ¿ Cuál fue primero : el huevo, o la gallina ?, en vez de decir "el huevo, o la gallina, Y EL GALLO" ?

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Arielo
    Hola...

    josell:
    investiga sobre la Mycoplasma laboratorium (puedes seguir [url="http://www.jornada.unam.mx/2007/06/07/index.php?section=ciencias&article=a02n1cie"]este[/url] enlace, por ejemplo)
    Esta es una bacteria, cuyo ADN fue diseñado completamente en un laboratorio...
    El ser humano ha creado vida...

    Saludos.
    no dije que fuera imposible... pero quien creo la bacterea? quien creo al que creo la bacteria?

    por cierto, quien creo el agua "que utiliza la bacterea? o los ingredientes de su adn?

    por cierto, no se porque esta noticia no causo el revuelo que se esperaría, en fin, es solo un diseño, al igual que NOSOTROS...

    Actualización:

    en esta [URL=http://hocuspocus.wordpress.com/2007/06/14/creando-y-patentando-vida-sintetica/]fuente más detallada[/URL] , dice que se usan genes... ya existentes y que solo se necesitarían 131 genes para la vida básica de la bacterea, todas las bactereas. ahora...

    más casualidad! como rayos se van a hacer por casualidad 131 genes?

    y bien, otro punto para la teoría del diseño inteligente, complejidad irredusible. gracias por el dato!!!

    un beso. bye
    Última edición por josell; 16/08/2007 a las 18:10

  5. #25
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por josell
    ... no hemos creado vida... hemos creado manos humanas robóticas -casi perfectas- pero no hemos podido crear ningún tipo de vida, aún armar una bacteria... solamente. osea, a fin de cuentas, la vida NUNCA fue simple.
    Solo respondí a esta frase tuya. No me interesa opinar en este foro.
    Vi que no tenías noticia de esto que te comento, por eso te lo informo.
    Hasta luego.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    En otras palabras : ¿ puede un huevo de gallina producir un pollito si no ha sido fecundado por un GALLO ???

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Arielo
    Solo respondí a esta frase tuya. No me interesa opinar en este foro.
    Vi que no tenías noticia de esto que te comento, por eso te lo informo.
    Hasta luego.
    actualizé el mensaje y le añadí más a esta interesante noticia! gracias por compartirla. va con el tema, porque de eso trata el tema...

    por cierto, hasta yo armo una comptadora con las piezas que me den... usando genes y cosas ya existentes, es como reearmar una computadora. no crear vida, o bien, crearla pero con ayudita de la casualidad. en mi caso, DIOS.

    saludos!

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    No olviden mi pregunta sobre el gallo ...

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por Emeric
    En otras palabras : ¿ puede un huevo de gallina producir un pollito si no ha sido fecundado por un GALLO ???
    o calentado por la gallina, (y protegido...)?

    si no Crees en Dios, tiene que ser así emeric...

    como dice la Biblia, estamos hechos de material de la tierra! porlvo y barro! osea, solo eso somos... y ninguna ciencia ni ningun antireligioso ha demostrado lo contrario.

    como hijos de la tierra formados (fecundada, la tierra) por Dios. osea, Dios es el gallo, la tierra la gallina... ya que la tierra nos cría y todo... Dios tambien.

    saludos.

  10. #30
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: El huevo o la gallina

    Cita Iniciado por josell
    o calentado por la gallina, (y protegido...)?

    si no Crees en Dios, tiene que ser así emeric...

    como dice la Biblia, estamos hechos de material de la tierra! porlvo y barro! osea, solo eso somos... y ninguna ciencia ni ningun antireligioso ha demostrado lo contrario.

    como hijos de la tierra formados (fecundada, la tierra) por Dios. osea, Dios es el gallo, la tierra la gallina... ya que la tierra nos cría y todo... Dios tambien.

    saludos.
    "ADVORIUS PAITETIS"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •