Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Para Templar

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Para Templar

    Holas Templar....

    Pues aqui nomas...Metiendo la cuchara de nuevo, tendre mucho cuidado de no decir "cog*r" o me banearan de nuevo....

    Me pregunto si los cristianos no se ofenden con esto:

    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=274435&postcount=9[/url]

    que lo dijo josell:
    "pero no tanto como en mejico... Estados Unidos ha sido muy protestante. El mejico ven la virgencita hasta en el trasero de un perro -y lo digo porque es verdad, vi un caso asi- en el trasero de un perro!

    saludos."


    Que opinan al respecto, Templar y Shetland?...Es ofensa o no?
    No *****

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para Templar

    exotica, es en serio, lo vi en un video que te voy a buscar... vieron una visión en el trasero de un perro! en serio... ya te lo buscaré y me darás la razón. la verdad es pura, duela a quien le duela.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para Templar

    Y eso no es groceria? Como tu ofendes a la Virgen de Guadalupe, y te haces el lloron ofendido si decimos que jesus es tu amigo imaginario?

    Me gustaria saber la respuesta de los moderadores...quizas no son catolicos y por eso te dejan hacer lo que te de la gana...

    No *****

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por Exotica
    Y eso no es groceria? Como tu ofendes a la Virgen de Guadalupe, y te haces el lloron ofendido si decimos que jesus es tu amigo imaginario?
    estoy diciendo los que vieron algunos!!! no yo... ahora bien, podría ser cualquier virgen... hay muchas. saludos.

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por josell
    estoy diciendo los que vieron algunos!!! no yo... ahora bien, podría ser cualquier virgen... hay muchas. saludos.



    amigo josell, la virgen de guadalupe en mexico es considerada casi como simbolo nacional independiente de la cuestion religiosa, asi que si eres feliz ofendiendo y que te ofendan , guardate tus comentarios para el foro de teologia ahi si que impera la violencia y a los que no nos gustan el nivel tan bajo con el que los participantes se atacan mejor no entramos a dicho foro.


    ah como dan problemas los del foro de teologia


    .
    .








    .

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Para Templar

    Exotica hola...

    Si, hace dias vi ese mensaje, y como bien dice Poblano la virgen aqui en Mexico es considerada y adorada con mucho fervor y pasion. Pasó por mi mente hacerle un llamado de atención y quiza hasta una sanción, te lo confiezo publicamente... pero no lo hice porque este sitio, no es mio, las reglas de este foro no son mias, yo no trato de imponer mi voluntad y te lo digo de la manera mas sincera posible, y entiendo que existen muchas creencias donde probablemente la virgen no sea nada, y si lo expresan no debe enfadarme en lo mas minimo...

    Te comento por otro lado, que yo no soy Cristiano, ni Protestante, ni Testigo, ni Pentecostal, y como tu muchas veces estoy en desacuerdo con su constante proselitismo por las casas, como Jack estoy de acuerdo con muchas teorias del origen y evolución. Yo lo unico que te pido a ti y a los demas, es que traten de convivir en este sitio bajo normas de responsabilidad y respeto, si no estas de acuerdo en que algunas religiones creen en sus personajes, ok muy bien, pero no te burles de ellos, no los insultes y los provoques constantemente... en realidad no creo que no sea posible que en ese foro de teologia tengan que llegar a extremos para decir "yo si creo" o "yo no creo".

    A Josell le puedo pedir respeto en la misma medida que a todos, pero mas alla no puedo ir, ya que no pretendo obligar a nadie a que trate las creencias de mi pais como si fueran suyas... en ese punto es donde trato de ser imparcial con todos. A mi no me tiene que gustar o disgustar lo que escriban, lo unico que les recomiendo es que traten de hacer de la estancia en el foro, algo confortable, ameno, constructivo. No un campo de batalla donde todos creen tener la razon.

    Un saludo y mis mejores deseos para tu pareja.

    Templar

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para Templar

    Templar, muchas gracias por responder. Comprendo tu posicion y tu postura, se que los moderadores no son duenos del foro y obedecen reglas tambien.


    Sinceramente Templar, el foro de teologia parece una caceria de brujas en contra de ateos; los creyentes ofenden personalmente, los ateos solamente hablamos sin miedo ni respeto por divinidades imaginarias, y eso no es delito, sin embargo muchos hemos sido castigados por ello...Por eso la "Caceria de Brujas" es muy similar.

    Que tengas un hermoso dia.

    Gracias por tus buenos deseos.

    No *****

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para Templar

    Solo anado que no he hecho burla de personas fisicas, solo de amigos imaginarios, y no debe ser considerado como personal, acaso los amigos imaginarios no pueden quejarse? No, verdad?

    Ironico que me bannearon por decir "*****"...Cuando lo propio hubiera sido bannear a quienes "creen" en sus diminutos mundos, que esa palabra es una groceria.

    Saludos.
    No *****

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por Exotica
    Solo anado que no he hecho burla de personas fisicas, ................Cuando lo propio hubiera sido bannear a quienes "creen" en sus diminutos mundos...................
    Saludos.
    Hummmmmmm.............. quien baneo es una persona real (fisica como lo llamas) y dices que su mundo es diminuto.

    El verde que te baneo, en su mundo diminuto, tomara esto como un insulto? creo que no pasara nada pues segun tu no se lo dijiste al verde real , solo al verde virtual.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por juanerick
    Hummmmmmm.............. quien baneo es una persona real (fisica como lo llamas) y dices que su mundo es diminuto.

    El verde que te baneo, en su mundo diminuto, tomara esto como un insulto? creo que no pasara nada pues segun tu no se lo dijiste al verde real , solo al verde virtual.

    Valgame, ahora todo es un insulto....

    No he ofendido a ninguna persona fisica, el decir que quienes consideran una palabra como groceria cuando no lo es, tienen o viven en un mundo diminuto, NO ES OFENSA....Cielos, ahora todos estan tan sentiditos?

    No *****

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •