Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Para Templar

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para Templar

    Uffff.... ya dije que no lo dije yo, es la verdad, la virgen en el trasero de un perro! no lo dije yo, lo dijo un video ATEO... asi que no fui yo... y es la verdad, yo no critico ningun otro dios o deidad, solo dije lo que vi... no es mi expresión. de hecho, lo especifiqué en el mismo post... exotica, me estas juzgando por algo que yo solo dije que vi...

    no quiero ofender a nadie, de hecho, el video me ofendió a mi, porque no es bueno criticar a las creencias religiosas con esas cosas...

    además, quien vio esa virgensita, fue un CATÓLICO!!! enojense con tal catolico, y luego hablamos.

    un beso, los quiero. perdon si ofendi a alguien indirectamente... no lo quise hacer, solo dije los que algunos ATEOS hacen... este tipo de videos.

    saludos. Dios les bendiga.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para Templar

    Exotica, no tienes porque qujarte, porque tu firma dice algo muy lógico:

    "La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

    y quien fue la que empezo a ofender? yo solo dije lo que dijo un ATEO como tu, y mostró el vídeo con la prueba, no lo dije yo...

    así que tu eres la llorona, perdon que lo diga así, pero así me lo digisteis.

    saludos.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para Templar

    tu comenzaste...recuerda que a los mentirosos, a los de palabras ociosas, y a los que se enojan, se los lleva el diablo...

    que bonito ejemplo de jesus, el que segun tu sigues, tiras la piedra y escondes la mano...honor le haces...saludos
    No *****

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por Exotica
    tu comenzaste...recuerda que a los mentirosos, a los de palabras ociosas, y a los que se enojan, se los lleva el diablo...

    que bonito ejemplo de jesus, el que segun tu sigues, tiras la piedra y escondes la mano...honor le haces...saludos
    1. Tu comenzaste a faltar el respeto, sacando conclusiones flash... luego negando las afismaciones cristianas, que eran bastante lógicas... no eres eséptica, eres religiosa, ya que te sostienes de un solo ideal, y no estás dispuesta a cambiar para mejorar. No eres tu la que apoya la evolución? evoluciona!

    2. No soy mentiroso...

    3. Tus palabras son más ociosas que las mias... ya que no puedes cuestionarlas... el cryente se te vá de la mano.

    4. El pecado no está en enojarse, ya que es algo natural, el pecado está en cometer pecado... por eso NO es bueno enojarse.

    5. Ya te explique lo que dije, y como no lo puedes cuestinoar, no te queda más que criticar a mi persona...

    5.1 De ahí tus palabras ociosas; son tuyas, no mias.

    Exotica... no es que cambies tu manera de ser, es que si quieres respeto, tienes que respetar... y si quieres exeso de libertad de expresión, como lo dice tu firma, no deberías enojarte querida.

    Recuerda que yo te quiero mucho, pero aveces no sabes hacer las cosas como son, y te crees mejor que los demas... comprendo que esa puede ser tu manera de ser, pero por favor, respeta y se justa. solo eso pedimos.

    saludos.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para Templar

    No es "exceso de libertad de expresión,", no hay tal cosa, es simplemente libertad de expresion.

    Cuando anades "exceso" o "medida" o "la libertad de expresion termina donde comienza la del otro", limitas y por lo tanto anulas la supuesta libertad de expresion.

    chauu mentirosillo.
    No *****

  6. #16
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por Exotica
    No es "exceso de libertad de expresión,", no hay tal cosa, es simplemente libertad de expresion.

    Cuando anades "exceso" o "medida" o "la libertad de expresion termina donde comienza la del otro", limitas y por lo tanto anulas la supuesta libertad de expresion.
    Uno es libre de expresar lo que piensa, pero al hacerlo debe asumir lo bueno y lo malo que sus palabras generen.

    ----------------------------------

    En FOROS: Si la libertad de expresion no debe tener limites o medidas entonces porque pedir que baneen a otro forista por insultos o agravios.
    Pregunto, donde queda el respeto y la consideracion.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para Templar

    exacto jueneric... espero que mi nuevo avatar tranquilice a exotica...

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por josell
    Exotica, no tienes porque qujarte, porque tu firma dice algo muy lógico:

    "La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell


    saludos.
    Y por eso me bannearon a mi, y a ti no...eso es favoritismo y censura = no libertad de expresion.

    chauuu
    No *****

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por Exotica
    No es "exceso de libertad de expresión,", no hay tal cosa, es simplemente libertad de expresion.
    Claro que si hay exceso de libertad de expresion......todo en esceso hace daño.....
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para Templar

    Cita Iniciado por Exotica
    Y por eso me bannearon a mi, y a ti no...eso es favoritismo y censura = no libertad de expresion.

    chauuu
    no se swi sea favoritismo, pero en vez de desquitarte conmigo, desquitate con ellos... soy el favorido? serás envidiosa, o undidora? no se ni me interesa... pero solo pedimos respeto. no me exijas a mi, porque yo no tengo la culpa, de "ser el favorito", por más lindo que yo sea.

    saludos.
    Última edición por josell; 17/08/2007 a las 23:53

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •