Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 227

Tema: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Amigos :

    Como bien sabemos, la Watch Tower de los Testigos de Jehová nos ha acostumbrado, desde su creación en el tardío siglo XIX, a ponerle fechas a muchas cosas narradas en la Biblia. En algunas cosas acierta, como acierta también cualquier teísta o ateo. Pero en otras ... Je, je ...

    Veamos el siguiente caso :

    ¿ Saben ustedes en qué año comenzó el Diluvio narrado en Gén. 7:10 - 8:2 ? No.

    Amigos : Yo tampoco lo sé, ya que la misma Biblia no lo dice ... De hecho, ése es uno de los grandes defectos de la misma ...

    Pero sucede que en un libro intitulado "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa", 1990, pág. 15, § 13, esa secta publicó lo siguiente. Aguántense bien ...

    "Noé obedece prontamente y reúne a su familia, compuesta de ocho personas, junto con bestias y aves; entonces, en el sextésimo año de la vida de Noé ( 2370 a. E.C. ) COMIENZA el Diluvio".

    Y yo pregunto :

    ¿ Cómo rayos hizo la Watch Tower para llegar a la conclusión de que el Diluvio COMENZó en el año -2370, sabiendo que la Biblia NO da ninguna fecha para ese acontecimiento ????????????

    Si algún adepto de esa "organización" desea pasar al pizarrón ...

    Mi siempre cordial saludo para todos, compartan o no mis puntos de vista.
    Última edición por Emeric; 24/01/2012 a las 01:40

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Ya que tenemos la suerte de contar con, por lo menos, dos amigos que son miembros de la Watch Tower, les invito a pasar al pizarrón ... Saludos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Cita Iniciado por Emeric
    No creo que ninguna otra secta o religión se haya atrevido a fijarle un año específico al comienzo del Diluvio bíblico.
    deja de darles ideas, por favor... jajaja

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Una cosa es asegurar, con una seguridad y una certeza despampanantes, que el Diluvio comenzó en el - 2370, y otra cosa muy diferente es PROBARLO. Y eso mismo es lo que la Watch Tower NO hace.

  5. #5
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Ya no queda ningún testigo de Jehová por estos lares ???
    Están corrigiendo sus biblias

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Están corrigiendo sus biblias
    ¡ Ja, ja, ja !!! Si es por eso, no volverán dentro de buen tiempo ya que tienen trabajo para años ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    ¿ Vieron que el personaje misterioso borró, una vez más, los posts que había hasta esta mañana del n° 8 en adelante ? Y, como por "casualidad", tenía que ser un tema que toca a la Watch Tower ... Hay un testigo de Jehová que quiere BORRAR los temas que ponen de manifiesto los errores de su secta. Abran los ojos, amigos ...

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Vieron que el personaje misterioso borró, una vez más, los posts que había hasta esta mañana del n° 8 en adelante ? Y, como por "casualidad", tenía que ser un tema que toca a la Watch Tower ... Hay un testigo de Jehová que quiere BORRAR los temas que ponen de manifiesto los errores de su secta. Abran los ojos, amigos ...
    Emeric.:
    No digas cosas que no sabes, amigo.
    --Ayer me pareció ver que estabas reflotando el tema, seguramente esa es la razón---
    Ya sabes acerca de esto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:
    No digas cosas que no sabes, amigo.
    --Ayer me pareció ver que estabas reflotando el tema, seguramente esa es la razón---
    Ya sabes acerca de esto.
    Error : Los posts que fueron borrados aquí sucedieron intercambios entre Jack y yo. Así que no es reflote. Por otro lado, este tema fue creado el 14 de agosto, es decir, hace sólo 3 días. Los reflotes están prohibidos cuando los temas tienen "más de un mes de antigüedad", según reza en la nueva norma.

    Por último, "monos" todavía no ha explicado la misteriosa desaparición de mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" del Foro de Historia en junio pasado, ni tampoco la desaparición de varios posts míos en el tema "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3", aquí en Teología. Sin olvidar que alguien empujó ese tema de la página 1 a la 4 ...
    Última edición por Emeric; 17/08/2007 a las 15:35

  10. #10
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: ¡ La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZó en el - 2370 !

    Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:
    No digas cosas que no sabes, amigo.
    --Ayer me pareció ver que estabas reflotando el tema, seguramente esa es la razón---
    Ya sabes acerca de esto.
    Si no sabe no conteste. Por favor. Deje de especular. El tema es nuevo.

    Saludos
    S.E.U.O.

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •