Pgina 1 de 23 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 227

Tema: La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZ en el - 2370 !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Talking La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZ en el - 2370 !

Amigos :

Como bien sabemos, la Watch Tower de los Testigos de Jehov nos ha acostumbrado, desde su creacin en el tardo siglo XIX, a ponerle fechas a muchas cosas narradas en la Biblia. En algunas cosas acierta, como acierta tambin cualquier testa o ateo. Pero en otras ... Je, je ...

Veamos el siguiente caso :

Saben ustedes en qu ao comenz el Diluvio narrado en Gn. 7:10 - 8:2 ? No.

Amigos : Yo tampoco lo s, ya que la misma Biblia no lo dice ... De hecho, se es uno de los grandes defectos de la misma ...

Pero sucede que en un libro intitulado "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa", 1990, pg. 15, 13, esa secta public lo siguiente. Aguntense bien ...

"No obedece prontamente y rene a su familia, compuesta de ocho personas, junto con bestias y aves; entonces, en el sextsimo ao de la vida de No ( 2370 a. E.C. ) COMIENZA el Diluvio".

Y yo pregunto :

Cmo rayos hizo la Watch Tower para llegar a la conclusin de que el Diluvio COMENZ en el ao -2370, sabiendo que la Biblia NO da ninguna fecha para ese acontecimiento ????????????

Si algn adepto de esa "organizacin" desea pasar al pizarrn ...

Mi siempre cordial saludo para todos, compartan o no mis puntos de vista.
    ltima edicin por Emeric; 24/01/2012 a las 01:40

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZ en el - 2370 !

Ya que tenemos la suerte de contar con, por lo menos, dos amigos que son miembros de la Watch Tower, les invito a pasar al pizarrn ... Saludos.

Banned

Predeterminado Re: La Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el Diluvio COMENZ en el - 2370 !

Cita Iniciado por Emeric
    No creo que ninguna otra secta o religin se haya atrevido a fijarle un ao especfico al comienzo del Diluvio bblico.
    deja de darles ideas, por favor... jajaja

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Una cosa es asegurar, con una seguridad y una certeza despampanantes, que el Diluvio comenz en el - 2370, y otra cosa muy diferente es PROBARLO. Y eso mismo es lo que la Watch Tower NO hace.

Banned Avatar de Jack Nicholson
    Ubicacin
    Espaa

Cita Iniciado por Emeric
    Ya no queda ningn testigo de Jehov por estos lares ???
    Estn corrigiendo sus biblias

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Estn corrigiendo sus biblias
    Ja, ja, ja !!! Si es por eso, no volvern dentro de buen tiempo ya que tienen trabajo para aos ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Vieron que el personaje misterioso borr, una vez ms, los posts que haba hasta esta maana del n 8 en adelante ? Y, como por "casualidad", tena que ser un tema que toca a la Watch Tower ... Hay un testigo de Jehov que quiere BORRAR los temas que ponen de manifiesto los errores de su secta. Abran los ojos, amigos ...

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Cita Iniciado por Emeric
    Vieron que el personaje misterioso borr, una vez ms, los posts que haba hasta esta maana del n 8 en adelante ? Y, como por "casualidad", tena que ser un tema que toca a la Watch Tower ... Hay un testigo de Jehov que quiere BORRAR los temas que ponen de manifiesto los errores de su secta. Abran los ojos, amigos ...
    Emeric.:
    No digas cosas que no sabes, amigo.
    --Ayer me pareci ver que estabas reflotando el tema, seguramente esa es la razn---
    Ya sabes acerca de esto.

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:
    --Ayer me pareci ver que estabas reflotando el tema, seguramente esa es la razn---
    Ya sabes acerca de esto.
    Error : Los posts que fueron borrados aqu sucedieron intercambios entre Jack y yo. As que no es reflote. Por otro lado, este tema fue creado el 14 de agosto, es decir, hace slo 3 das. Los reflotes estn prohibidos cuando los temas tienen "ms de un mes de antigedad", segn reza en la nueva norma.

Por ltimo, "monos" todava no ha explicado la misteriosa desaparicin de mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" del Foro de Historia en junio pasado, ni tampoco la desaparicin de varios posts mos en el tema "Jehov Dios minti en Exodo 6:3", aqu en Teologa. Sin olvidar que alguien empuj ese tema de la pgina 1 a la 4 ...
    ltima edicin por Emeric; 17/08/2007 a las 15:35

Forero Experto Avatar de yodudotududas

Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:
    Ya sabes acerca de esto.
    Si no sabe no conteste. Por favor. Deje de especular. El tema es nuevo.

Saludos
    S.E.U.O.

Pgina 1 de 23 12311 ... ltimoltimo