Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: │«Libertad.!»│

  1. #11
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Hola, Exotica...

    Cita Iniciado por Exotica
    Que pena leer que no tienen bien definido lo que es LIBERTAD DE EXPRESION....
    Sí, lo tenemos en claro. Seguramente no has visto el otro tema con el mismo nombre que éste, en "De todo un poco..." de donde derivan estos mismos posts...


    Cita Iniciado por Exotica
    Con gusto lo defino:

    "La Libertad de Expresion en el concepto de la capacidad de hablar con Libertad y sin Censura"
    Me parece que a tu definición, le falta una palabra muy importante al final: Previa.
    O sea, para que exista una violación a tu libertad de expresión, tendrían que decirte, por ejemplo: "vos no podés opinar sobre esto"
    Además, ningún derecho o libertad es absoluto o ilimitado... Siempre hay pautas o reglas a seguir, teniendo en cuenta que "los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás"

    Por lo menos, así lo veo yo (como decía un conocido árbitro argentino)

    Saludos
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Cita Iniciado por Arielo
    ......ningún derecho o libertad es absoluto o ilimitado...



    Solo queria destacarlo!!!!!
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    perdon arielo... la libertad es asi y es un derecho... consideras un deber respetar? saludos.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Cita Iniciado por Arielo
    Hola, Exotica...


    Sí, lo tenemos en claro. Seguramente no has visto el otro tema con el mismo nombre que éste, en "De todo un poco..." de donde derivan estos mismos posts...
    No he leido ese otro tema del que hablas...Pero por lo que aqui lei, no estan en lo correcto.



    Me parece que a tu definición, le falta una palabra muy importante al final: Previa.
    Previa a que?

    O sea, para que exista una violación a tu libertad de expresión, tendrían que decirte, por ejemplo: "vos no podés opinar sobre esto"
    Nop, parece que aun no tienes claro lo que es "libertad de opinion", para opinar, si existe libertad, no se necesita pedir opinion; ademas, en un foro publico como este, se pide la opinion de quien quiera darla, pero sin libertad de expresion.

    Además, ningún derecho o libertad es absoluto o ilimitado
    Hay otras leyes, reglas y derechos que al ser violadas por la libertad de expresion, la ley se inclinara hacia una u otra, esto dependera de "la contitucion o politica" del lugar de donde estemos hablando. Obviamete monografias NO TIENE LIBERTAD DE EXPRESION.
    ... Siempre hay pautas o reglas a seguir, teniendo en cuenta que "los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás"
    Esto no se aplica del todo a la libertad de expresion, mientras no se ofenda a la otra persona, la libertad de expresion deberia existir. Hablar de amigos imaginarios NO ES ofensa personal.


    Saludos
    No *****

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Cita Iniciado por Exotica
    Esto no se aplica del todo a la libertad de expresion, mientras no se ofenda a la otra persona, la libertad de expresion deberia existir. Hablar de amigos imaginarios NO ES ofensa personal.


    Saludos
    tienes razon, hablar barbaridades de tus familiares muertos es libertad de expresion... llamarte estupida tambien (aunque es un ejemplo, no lo estoy haciendo )

    osea, si vas a reclamar tus derechos, porque no sigues los deberes de respetar (aunque sea un poco)? tanto te cuesta? lastima por ti... lo siento.

    saludos!

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Cita Iniciado por Shetland
    WOW.
    Tienes razón en la definición, sin embargo, Cada derecho o libertad (derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho. Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, vejar o atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos de las personas. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas.
    Esos crimenes Shetland, no son libertad de expresion ni pueden compararse.

    "violar, vejar o atropellar derechos de otras personas", esto no lo hace la libertad de expresion.

    Shetland, me banearon por que dije "*****"....eso no es solo para dar risa, tambien demuestra muchas limitaciones en el foro.

    La libertad de expresion no "atropella" derechos de nadie; el hablar sin miedo de deidades divinas, no es una ofensa ni atropello, es libertad de expresion...Lastima que muy pocos disiernen el concepto.

    Saludos
    No *****

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Cita Iniciado por josell
    tienes razon, hablar barbaridades de tus familiares muertos es libertad de expresion... llamarte estupida tambien (aunque es un ejemplo, no lo estoy haciendo )

    osea, si vas a reclamar tus derechos, porque n osigues los deberes de respetar? tanto te cuesta? lastima por ti... lo siento.

    saludos!

    SHETLAND....vas a permitir esto?
    No *****

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Cita Iniciado por Exotica
    SHETLAND....vas a permitir esto?
    bueno... eso es lo que tu quieres que se permita en los foros, no? saludos.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Cita Iniciado por josell
    bueno... eso es lo que tu quieres que se permita en los foros, no? saludos.
    Yo no quiero que se permitan ofensas personales, es tan dificil para ti disernirlo? no me extrana. Jamas he hablado de tus familiares tampoco. Te duele que no tenga miedo? te duele? por eso actuas con esas palabras?

    La ignorancia responde con ofensas, cuando no tienen mas que decir.

    y sin embargo jesus, jehova, el espiritu, mohamed, allah, shiva, buda, supercan y catwoman, SON AMIGOS IMAGINARIOS.

    saludos
    No *****

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: │«Libertad.!»│

    Yo no quiero que se permitan ofensas personales, es tan dificil para ti disernirlo? no me extrana. Jamas he hablado de tus familiares tampoco. Te duele que no tenga miedo? te duele? por eso actuas con esas palabras?

    Asi me siento ofendido, cuando tu hablas de mi Dios, aunque digas que murio, yo se que está vivo... asi que deja de burlarte... no vayas mas allá, y yo no haré lo mismo.

    La ignorancia responde con ofensas, cuando no tienen mas que decir.

    osea, que eres ignorante... porque estoy hablando de tu familiar, no de ti... no hagas lo msimo con Dios y todo tranquilo.

    y sin embargo jesus, jehova, el espiritu, mohamed, allah, shiva, buda, supercan y catwoman, SON AMIGOS IMAGINARIOS.


    si si, y tus familiares muertos son imaginarios porque ya no estan vivos... y no los critico... porque haces eso con nosotros?

    saludos.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •