Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Beneficios De La Ciencia

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    1

    Lightbulb Beneficios De La Ciencia

    Piensas que la Ciencia a Beneficiado a la Humanidad? Si tu respuesta es Afirmativa o Negativa ¿Porque?

  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    si,si pienso que la ciencia ha beneficiado a la humanidad,le ha proporcionado una vida mas comoda, con mas calidad de vida y de mas tiempo. pero tambien le ha proporcionado las armas para hacerle la vida mas desdichada a otros seres humanos y tal vez la de su propia destruccion.


    .








    .

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    si pienso que la ciencia a benefisiado a la humanidad por que nos da para conocer mas cosas sobre el futuro de la humanidad tambien por que la ciencia se aprende de todo un poco, asi como vemos que la ciencia le ah dado al hombre para crear armas , y destrucción al mundo de la humanidad.

    att. keins Durán

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    Bueno... yo pienso que la ciencia SÍ ha beneficiado a la humanidad en gran parte porque gracias a ella hoy por hoy conocemos muchas cosas como por ejemplo: cura de enfermedades e incluso enfermedades que nunca imaginamos podrían existir, como también cosas del clima o sea estudio de los fenómenos naturales, etc...
    Pero esto tiene su desventaja porque el hombre muchas veces no la utiliza la ciencia para su beneficio sino para su perjuicio creando armas para destruirse entre ellos mismo cosa que no tiene sentido. Pero! pienso que la ciencia da más beneficios que perjuicios a la humanidad!
    Yara Pereira =P

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    keins 0109, Pereira: Bienvenid@s a los foros...

    En general, coincido con ustedes...
    Si bien un solo ejemplo no basta para ver si la ciencia ha influido para bien o para mal, puedo citar que gracias a la medicina, la expectativa de vida hoy por hoy, es mayor a los 75 años, algo impensado hace no demasiado tiempo.

    Saludos.
    Última edición por Arielo; 16/08/2007 a las 08:11 Razón: ... había escrito 'incluido' en lugar de 'influido' ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de illu
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    Cita Iniciado por Arielo
    keins 0109, Pereira: Bienvenid@s a los foros...

    En general, coincido con ustedes...
    Si bien un solo ejemplo no basta para ver si la ciencia ha influido para bien o para mal, puedo citar que gracias a la medicina, la expectativa de vida hoy por hoy, es mayor a los 75 años, algo impensado hace no demasiado tiempo.

    Saludos.
    Hola

    Y segun tengo entendido, cuando logremos conseguir que
    la nanotecnologia llegue a funcionar en nuestros cuerpos,
    entonces la mayoria de las enfermedades incluyendo el cancer
    seran curadas o eliminadas.

    saludos

    illu

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    Yo pienso que la ciencia si ha beneficiado a la humanidad porque la ciencia ha avanzado mucho ya que gat mucho adelante y progreso que antes no habían especialmente en la salud, comercio, manera de poderse comunicar facilemnte; especialmente en las computadoras y celulares y la salud por medio de la química.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    Si pienso que la ciencia es un beneficio para la humanidad porque primeramente nos ayuda con nuestra salud y sin nuestra salud no estariamos en este mundo.
    Segundo nos ayuda a estar al tanto de todas aquellas cosas q puedan ocurrir encontra o afavor de nosotros.
    Y tercero nos ayuda a prevenir cualquiera cosa negativa que se pueda combatir con la ciencia.

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Beneficios De La Ciencia

    Creo que es inobjetable que la ciencia es positiva para la humanidad. El tema es que es amoral, y puede ser utilizada para bien o para mal. Ese es el problema.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Smile Re: Beneficios De La Ciencia

    Cita Iniciado por Profesora Neritza
    Piensas que la Ciencia a Beneficiado a la Humanidad? Si tu respuesta es Afirmativa o Negativa ¿Porque?
    La pregunta está mal formulada, porque una "ciencia" es una forma de conocimiento, por tanto que tenemos muchas ciencias y no una única como lo dice la pregunta, y la humanidad entendida como el género humano se diferencia del resto de los seres vivos, justamente por la racionalidad, es a partir de la racionalidad que surge el conocimiento.
    Es mi parecer, seguramente bastante errado.
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •