Resultados 1 al 8 de 8

Tema: │···¿Flagelo?···│

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado │···¿Flagelo?···│

    Un gran flagelo en la sociedad que empaña las buenas costumbres es el hecho de Patrocinar la Protitución.
    Quiero preguntarles:

    ¿Los hombres acuden a los sitios de Prostitución por falta de afecto Constante?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: │···¿Flagelo?···│

    .....qué tendrá que ver el afecto con la prostitución.
    Me parece que van por caminos diferentes muchacho
    Salutes.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: │···¿Flagelo?···│

    jejeje.............shetland es es pro-baneo...jojojo...si hablo lo hacen? o me odian ?


    zafo de alguna forma del castigo?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: │···¿Flagelo?···│

    .....es posible, pero también tiene un sentido del humor a prueba de agua.
    Quizás no llegue a ganearte, pero consigas una llamado de atención de los Supremos.....
    Salutes.....
    Cita Iniciado por lucasz
    jejeje.............shetland es es pro-baneo...jojojo...si hablo lo hacen? o me odian ?


    zafo de alguna forma del castigo?

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: │···¿Flagelo?···│

    Cita Iniciado por Shetland
    Un gran flagelo en la sociedad que empaña las buenas costumbres es el hecho de Patrocinar la Protitución.
    Quiero preguntarles:

    ¿Los hombres acuden a los sitios de Prostitución por falta de afecto Constante?

    en un encuentro con una prostituta el afecto no tiene cabida, en todo caso es resultado de la falta de sexualidad satisfactoria con una mujer.

    en lo particular no me atrae un encuentro sexual con una prostituta asi sea la mujer mas bonita del mundo precisamente porque carece de el aspecto afectivo.

    eso no quita que este a favor de la reglamentacion de la prostitucion , asi se evitarian muchos problemas que trae consigo como la trata de blancas, el lenocinio, la explotacion de padrotes que cobran por proteccion a las sexoservidoras, la participacion de menores, la propagacion de enfermedades por falta de control sanitario,la delincuencia que incuban los barrios en donde se ejerce clandestinamente, etc.

    .
    .








    .

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: │···¿Flagelo?···│

    Cita Iniciado por lucasz
    jejeje.............shetland es es pro-baneo...jojojo...si hablo lo hacen? o me odian ?
    zafo de alguna forma del castigo?
    Aun espero tu aporte...!
    Mientras tu opinión sea con Decoro, todo excelente.
    A menos que agredas a alguien o cosas así, no hay de qué temer, o ¿sí?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: │···¿Flagelo?···│

    NO¡¡ es la respuesta sobre el afecto y la prostitucion, creo que eso no tiene cabida

    SAY NO MORE

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #8
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: │···¿Flagelo?···│

    Cita Iniciado por Shetland
    Un gran flagelo en la sociedad que empaña las buenas costumbres es el hecho de Patrocinar la Protitución.
    Quiero preguntarles:

    ¿Los hombres acuden a los sitios de Prostitución por falta de afecto Constante?
    AL CONTRARIO SR SCHETLAD.
    la prostitucion es una de las actividades sexuales mas antiguas del planeta, muchas veces algunos hombres no requieren visitar de nuevo estos lunapares pues, cumplieron con su parte a la hora de, jamaz ver o pensar o ni tan siquiera aprovechar, a una dama en cualquiere fuere su condicion economica o social sin aparte de cancelar sus honorarios amarla por el simple hecho de dejarce amar.
    " QUIEN HAYA ALGUNA VEZ COOPULADO CON UNA DAMA DE LOS MENESTERES SEXUALES SIN AMARLA ; NO PUEDE TENER EL PLENO CONOCIMIENTO DE LO QUE ES AMAR A UNA DAMA"
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •