Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145

Tema: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

  1. #121
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    Cita Iniciado por Maat
    JA,JA,JA.... Yo soy una morena camuflada de rubia ji,ji,ji...

    Ahhh muy bueno con lo del cianuro.... una receta donde el cianuro no se note?? ji,ji,ji... quiero invitar a una amiguita a cenar

    mm puedes ponerlo en una mouse de chocolate, ahi los sabores se intensifican y no lo notará jejeje.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  2. #122
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    Cita Iniciado por alejandra22

    mm puedes ponerlo en una mouse de chocolate, ahi los sabores se intensifican y no lo notará jejeje.
    Te queda mucho para ser abogada?
    Quizas depues de esa cena necesite tus servicios ji,ji,ji..

    Es cierto que el crimen por envenenaminto esta bastante castigado, por su premeditacion?
    Tambien tengo entendido que es un modo mas ultizado por mujeres que por hombres. Sabes algo de esto?

    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  3. #123
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    Te queda mucho para ser abogada?
    Si dios quiere 2 años y medio, quizas 3.

    Quizas depues de esa cena necesite tus servicios ji,ji,ji..
    jajaja, espera a que me reciba.

    Es cierto que el crimen por envenenaminto esta bastante castigado, por su premeditacion?
    Si es castigado.

    Tambien tengo entendido que es un modo mas ultizado por mujeres que por hombres. Sabes algo de esto?
    Si que es más utilizado por las mujeres, sobre todo las despechadas, la mayoria de los casos se dá por que encontraron al marido con una amante
    y suelen utilizar ese método.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  4. #124
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Unhappy Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    (cita Matissa):y también escribí una pequeñísima historia con todos ellos, incluída vos.
    jejejje, ¿es mucho?



    Ay Mati todavía estoy pensando y no se me ocurre nada para la historia, jeje soy pésima para eso.
    Igual seguiré pensando, no vayas a imaginar que me olvide. Sigo en deuda contigo.
    Saluditos!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  5. #125
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    Cita Iniciado por alejandra22
    (cita Matissa):y también escribí una pequeñísima historia con todos ellos, incluída vos.
    jejejje, ¿es mucho?



    Ay Mati todavía estoy pensando y no se me ocurre nada para la historia, jeje soy pésima para eso.
    Igual seguiré pensando, no vayas a imaginar que me olvide. Sigo en deuda contigo.
    Saluditos!
    Esta bien, Ale, espero....
    miau...

  6. #126
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    eres muy linda tines unos ojos preciosos

    mis ultimas preguntas

    -cual es tu opinion de la guerra que hubo de argentina, brasil y uruguay contra paraguay


    -la seleccion de fut argentina tiene ya algun tiempo sin conseguir algun titulo, que crees que haga falta


    -conoces la parte norte de argntina


    - como seria tu noche perfecta para que tu galan se te declarara, se vale el lugar mas romantico del mundo, la cena mas extraña,o la situacion mas loca


    -otro juego erotico: tienes que exitar a tu pareja con un relato ,unos gemidos o un vestuario, casi para provocar un orgasmo sin penetracion, como crees que tu pareja o los hombres en general se exitaria?


    -que harias si el novio de tu mejor amiga se te insinua, le platicarias a tu amiga, tendrias un free momentaneo, solo le dejarias que te elevara el ego y nada mas


    -que opinas de los percing


    saludos y buen fin de semana

    .








    .

  7. #127
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    Bueno lo prometido es deuda Mati, aqui va la pequeña historia
    Marea y Templar estaban en una reunión secreta de moderadores. Arielo como siempre descubrió en donde se encontraban y quiso ir a averiguar, en el camino se encontró con Mircko quien decidió acompañarlo.
    LLegando a destino vieron que entraban Josell, Jack Nicholson, Maat y Emeric. Templar y Marea se encontraban en la puerta, se ve que esperaban su visita. Todos entraron mientras Arielo y Mircko se fueron acercando a una gran ventana por donde se observaba todo y alli Arielo podría averiguar que se tramaban esos foristas, para luego publicarlo en su edición de El Monoforista.
    Mircko y Arielo no se dieron cuenta que Dj Julian los estaba espiando a ellos, pues él habia concurrido allí para decirles a los Moderadores por qué no lo ponian en la silla.
    De repente, Dj Julian grita y quedan al descubierto Arielo y Mircko, quienes fueron llevados adentro por Lucasz y Roxxi quienes estaban haciendose unos pesitos extras como guardias de seguridad privada.
    Ambos fueron castigados por Templar y Marea, ya nunca más iban a manejar la revista oficial del Monoforista qué pasaría a quedar en manos de Gise, Angelyn y Matissa.
    Enfurecido Arielo, fué a contarselo a Lady pero ella se hizo negar, no queria problemas con el super moderador.
    Como ya no tendría que manejar, Arielo se puso a pensar qué podría hacer, entonces se le ocurrió crear un foro de programación junto con la ayuda de Macuy.
    Aceptado el foro, Arielo quedó contento y no sé supo más de él hasta el momento.
    FIN
    Mati, fué lo que se me ocurrió, mejor que esto dudo que pueda jeje. Me cuesta muchoo escribir historias, asi que espero que te conformes.
    Saluditos!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  8. #128
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    jajajajajaja.....
    Ale: está buena la historia!!!! Pero me fui a meter a la boca del lobo al pedirle ayuda a Lady, puesto que ella ya me encarceló antes, y logré escaparme gracias al 'besucón', y no había podido recapturarme hasta el momento...
    En fin.......

    Un beso!!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #129
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    Gracias Poblano, hicistes que me sonrojara jeje

    -cual es tu opinion de la guerra que hubo de argentina, brasil y uruguay contra paraguay
    mm No sé realmente. Te soy sincera.
    -la seleccion de fut argentina tiene ya algun tiempo sin conseguir algun titulo, que crees que haga falta
    Poner a los chicos a jugar, esos que no tienen demasiada experiencia como las figuras del futbol argentino, creo que harían mucho más para conseguir el título (es el sueño del pibe no??).

    -conoces la parte norte de argentina
    Si. Es muy lindo.


    - como seria tu noche perfecta para que tu galan se te declarara, se vale el lugar mas romantico del mundo, la cena mas extraña,o la situacion mas loca
    Creo que en un paseo a la orilla del mar viendo el amanecer. Nada elaborado jeje.


    -otro juego erotico: tienes que exitar a tu pareja con un relato ,unos gemidos o un vestuario, casi para provocar un orgasmo sin penetracion, como crees que tu pareja o los hombres en general se exitaria?
    Me reservo la opinión.

    -que harias si el novio de tu mejor amiga se te insinua, le platicarias a tu amiga, tendrias un free momentaneo, solo le dejarias que te elevara el ego y nada mas
    Obviamente se lo diría a mi amiga, no hay cosa peor que ocultarlo. Si para el caso podría seguir haciendo lo mismo con otra.

    -que opinas de los percing
    Yo tengo jeje, a mi me gustan pero no en muchas cantidades como tienen algunos. Siempre hacerlos en lugares habilitados, donde el qué lo hace mantenga las normas de higiene y salubridad.


    Saluditos Poblano. Buen fin de semana para vos!
    Gracias x participar de mi silla.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  10. #130
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: │···Alejandra22···Una Silla de Maravilla···│

    [QUOTE=Arielo]jajajajajaja.....
    Ale: está buena la historia!!!! Pero me fui a meter a la boca del lobo al pedirle ayuda a Lady, puesto que ella ya me encarceló antes, y logré escaparme gracias al 'besucón', y no había podido recapturarme hasta el momento...
    En fin.......

    jaja Ari, espero que te guste, fuistes el actor principal jeje (para que despues no me digas que me olvido).
    Ahh me habia olvidado lo de Lady, pero ella me dijo que te habia perdonado jeje.
    Bueno Ari, Saluditos, Gracias x pasarte x aqui siempre!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •